[On hl]
SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:52 pm

aca les dejo una publicidad q la dieron en nose donde xD bueno la consola sin duda es una bestia! miren como los compara con la de play station 1!... se re sarpa para esa epoca me ubiese gustado tener una SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL 365831 lastima q sega abandono el mundo de las consolas y se puso hacer juegos (malos en general)








TE ATREVES A SUPERAR A SEGA SATURN? xDDD

la verdad una consola con 100% calidad aun q los juegos no eran mucho grafico pero eran divertidos y entretenian

pongan sus opiniones... a que varia gente ni idea q existia esta consola, creo q ni aparecio en argentina xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:52 pm

eso es loco y por mucho xD
pero no son muybuenos los juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 6:44 pm

# Kr@uhss3rr escribió:
la sega me acuerdo
la sega y la familii
vicio de chiquito
son buenas las consolas sega pero los juegos son una chota


no comentes alpedo!... de seguro ni viste el video.. habla de sega saturn y vos seguro de la genesis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 7:36 pm

# Kr@uhss3rr escribió:
se lo vi
es una consola creo
con unos juegos feasos
con cd


vos no aprecias nada... seguro decis la play station 3 le rompe el C***! facepal
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:06 pm

Nose porque pero en el primer video el coso ese naranja me parecio un culØ XD

Che nunca escuche hablar de Sega Saturn...Habra salido en Estados Unidos solamente ?
Los juegos no seran de graficos. Pero como todo verdadero gammer no se aprecia la grafica, sino la jugabilidad e historia (si es que tiene)


Si se vendiera en este instante, no lo compraria porque no tengo plata xD

Pero si, me hubiera viciado con Sega Saturn...Segun que jueguito porque los de football nunca me gustaron! (si es que habia en sega saturn)
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:09 pm

Gman escribió:
Nose porque pero en el primer video el coso ese naranja me parecio un culØ XD

Che nunca escuche hablar de Sega Saturn...Habra salido en Estados Unidos solamente ?
Los juegos no seran de graficos. Pero como todo verdadero gammer no se aprecia la grafica, sino la jugabilidad e historia (si es que tiene)


Si se vendiera en este instante, no lo compraria porque no tengo plata xD

Pero si, me hubiera viciado con Sega Saturn...Segun que jueguito porque los de football nunca me gustaron! (si es que habia en sega saturn)


por el idioma de la publicidad supongo que en españa estubo la sega saturn no? SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL 154395
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:16 pm

O solo salio en un programa de television española hablando de esa consola que NUNCA les llego !




Las consolas traen tanto misterio O.o!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Empty
MensajeTema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL   SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» crear cartuchos de sega?
» Pongan su foto real
» Dragon ball real, mejor q la pelicula
» Torreta del Portal real (aunque no asesina)
» Half-Life 2 Real Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Archivos Multimedias :: Videos-