[On hl]


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía del juego MAFIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Guía del juego MAFIA   Dom Dic 13, 2009 9:12 pm

Hago este post con la Guía del MAFIA para los que tienen este gran juego que les puede ayudar a pasar esos niveles que les parecen imposibles o algunas sugerencias cuando se vuelven locos tratando de escapar de un auto lleno de mafiosos que va a los pedos cuando tenes un intento de fitito con ruedas pinchadas y sin motor....Bueno, en fin, les dejo la guía:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Misión 1: Una oferta que no puedes rechazar

Te estás tomando un descanso de tu trabajo como taxista cuando de repente aparecen dos Mafiosos perseguidos por otra banda. Uno de ellos te apunta con su arma diciéndote que les saques de ese lío. No tienes elección.





Objetivos:
- Perder de vista a los perseguidores
- Llevar de vuelta a Los Gángsters al bar de Salieri




Todo lo que tienes que hacer es rápidamente ponerte a la izquierda de la calle, yendo por ese lado ellos te harán menos daño, luego debes hacer zig-zag cuando estén cerca e intentar que choquen con alguna farola o contra otros coches. También puedes intentar acorralarles con tu coche y dejar que los mafiosos los liquiden con sus pistolas.

Una vez que acabes con ellos, tienes que ir al bar de Salieri. Simplemente sigue el mapa (pulsando el Tabulador). Lo único que debes buscar es alguno de los puentes para cruzar a la otra isla.
En este nivel no hay ningún policía por lo que puedes pillar a los peatones, correr tanto como quieras y saltarte los semáforos rojos. Por lo demás tienes mucho tiempo para llegar hasta el bar.




Misión 2: El Corredor

Esta segunda misión es de autentico taxista, te ayudará a ir conociendo la ciudad, sobre todo los puentes y túneles, que son muy importantes para saber moverte por la ciudad.

objetivos:
- Llevar a tu pasajero al centro de la ciudad a la Iglesia
- Llevar a tu pasajero al hospital
- Llevar a tu pasajero al teatro en la isla Central, yendo por el Puente Guiliano
- Llevar a tu pasajero al bar de Pompeya en Hoboken
- Llevar a tu pasajero a los grandes almacenes en la Pequeña Italia, yendo, por el puente de Guiliano y después a través del túnel
- Escapar al bar de Salieri.




Cómo pasarlo:
En este nivel no debes pillar a los peatones, o tendrás que reintentar.
hay coches patrulla en esta misión. Aprieta F5 para encender tu limitador de velocidad para evitar cualquier problema con la policía. Siempre mira tu radar y Cuando veas una marca azul, sabrás que es un coches de policía, intenta no pasarte los semáforos en rojo, o chocar con otro automóviles cuando haya un coche de policía cerca. El resto sólo será mirar el mapa y escoger un buen recorrido para llegar a tiempo a tus destinos.
Después de las carreras, se supone que te tomas un descanso. Pero los gángsteres de Morello te reconocerán y te atacan. Corre y ve al primer callejón. Hay una flecha verde que lo indica. Es difícil evitar las balas, tendrás que correr haciendo zig-zag y buscando los sitios que te cubran la espalda de los disparos según vas corriendo. Después del primer callejón, cruzas la calle y entras por el siguiente callejón indicado por otra flecha. Hay un punto en esta segunda calleja dónde tendrás que escoger ir a la izquierda o derecha. Ve a la derecha y continua hasta salir a otra calle, allí gira a la izquierda y entra en el tercer callejón indicado por otra flecha. Sal por el otro lado y gira a la izquierda, donde de frente verás el bar de Salieri. Donde se acabaran tus problemas.




Misión 3: Fiesta Molotov


Objetivos:
- Ir hasta el bar de Morello y destruir los automóviles estacionados en el patio trasero
- Regresar al bar de Salieri



Cómo pasarlo:
1) Ve por el túnel o el puente Guiliano para llegar a la otra isla. Sé un poco cuidadoso con la policía y conduce hasta allí. No hay límite de tiempo, te lo puedes tomar con calma.


Una vez llegas allí (al bar de Morello), estaciona tu automóvil en el callejón anterior al parking del bar y sal del coche.

Saca tu bate de béisbol y ve por la calleja que hay tras el garaje. Hay una puerta metálica, ábrela y golpea al guardia de la puerta por detrás. Con un golpe caerá.



Ahora vete al coche más alejado y golpéalo con el bate hasta destruirlo, luego lanza un cóctel molotov sobre cada uno de los otros coches y sal pitando de allí y regresa al bar de Salieri.










Misión 4: Rutina diaria

Empiezas tu vida finalmente como un gángster. En esta primera
misión de "gángster" tienes que acompañar a Paulie y Sam a 3 lugares para recaudar dinero de protección.

Objetivos:
- Ir a ver a Vincenzo para conseguir una arma
- Hablar con Ralph
- Recoger el dinero de protección
- Salvar a Sam
- Matar al hombre que robó el dinero


Entra por la puerta trasera de la barra y encontrarás a Ralph. Habla con el y te mostrará un nuevo automóvil. No entres en el automóvil todavía. Ve a ver a Vincenzo. Para encontrarlo, simplemente ve fuera del patio trasero y sube por una escalera metálica y
entra en la puerta a tu izquierda.
Ahora conseguir el dinero de la protección es fácil. En primer lugar coge el automóvil que Ralph te mostró antes. Ve cerca de Paulie y Sam y ellos entrarán en el automóvil también.
Ve a la primera localización. Allí, Paulie y Sam saldrán e irán a recoger el dinero.
Espérales allí. Una vez que Paulie sale, conduce a la segunda localización. Haz lo mismo aquí que en el otro sitio. Ahora tienes que ir fuera de la ciudad a un motel. Intenta no dañar tu automóvil y despacio el camino hacia el campo. Una vez que llegas allí al motel verás una escena.
Aquí empieza tu primera misión de tiroteo real. Saca el arma que Vincenzo te dio y dispara a las cuatro ruedas del automóvil amarillo. Ahora ve detrás de la casa. Intenta no disparar el perro para evitar gastar tus balas y sube por las cajas que hay allí hasta llegar a la barandilla. Abre la puerta del retrete a tu derecha y dispara al tipo que hay dentro a la cabeza. Recoge su arma, da la vuelta y entra en la primera puerta cerrada a la derecha.
Abre la puerta, y camina hasta la cama. Allí podrás recoger una thompson que te facilitará las cosas. Allí mismo puedes esperar a dos o tres tipos que vendrán en tu busca. (NOTA: Siempre en las peleas de disparos conviene estar agachado y preparado para rodar a los laterales, así te darán muchos menos disparos). En el pasillo que sale a la derecha podrás entrar a otra habitación en cuyo baño encontrarás un botiquín. Ve abajo. Hay 3 personas el sala esperando para matarte. Agáchate y mata al primero una vez que llegas abajo. Entonces muévete un poco a la derecha y mata al otro. Siempre apunta a la cabeza, agáchate y quédate cerca de la pared para que ellos no te den. El tercero es más difícil. Él tiene una thomson.
Avanza hasta el retrete y entra en él. Ahora date la vuelta y
despacio consigue tenerlo a la vista y mátalo. RECUERDA rodar a derecha e izquierda mientras estás agachado y disparar a la cabeza es muy útil. Ahora ve y recoge las armas. Un tipo gordo vendrá e intentará matarte. Liquídale y entra en el cuarto que está Sam. Después de la escena otro tipo gordo agarrará un arma e intenta matarte. Ahora es una pelea uno contra uno. Elimínale.
Ahora verás otra escena, ves a un tipo que toma la bolsa con el dinero y deja el motel. Te apresuras a tu automóvil y entras en él. Ahora tienes que cazarlo.
Si disparaste a las ruedas del coche Amarillo antes de entrar en el motel, no te será difícil cazarlo, pues no podrá ir muy deprisa y posiblemente se estrellará antes de ir muy lejos. Luego sólo tendrás que salir del coches y acabar con él.










Misión 5: Juego limpio - Parte uno

Es media noche y tienes que ir al circuito de carreras para que te dejen un coche, llevarlo a Lucas y devolverlo al circuito antes de que nadie se entere.

Objetivos:
- Encontrar al guarda
- Entregar el automóvil deportivo a Lucas Bertone sin dañarlo
- Devolver el automóvil deportivo al garaje en la pista de carreras
- Regresar a Salieri

A estas alturas de juego ya debes de haber aprendido a manejarte por la ciudad. Pues en esta misión no vas a tener mucho tiempo y necesitas ir a toda velocidad por el camino más corto. Para ir al circuito de carreras debes dirigirte al este y coger ese camino que lleva fuera de la ciudad. Sigue hasta que veas un túnel y la caseta donde te encontrarás al Guarda. habla al hombre y abrirá la verja para que entres en el automóvil. Sigue adelante por el túnel hasta llegar a los garajes. Recuerda sin embargo que tienes tiempo en esta misión. El guarda te entregará el automóvil deportivo y tienes que entregarlo a un nuevo personaje llamado Lucas que es mecánico y un experto del automóvil (como Ralph). Familiarízate con los mandos de este automóvil de carreras. Tienes 5 minutos para entregarlo.
Después de que lo entregues a Lucas, él lo reparará y tienes que llevarlo de vuelta a la pista. Tienes alrededor del mismo tiempo. usa las mismas rutas que usaste cuando viniste a Lucas y no tendrás problemas. Una vez que lo dejes en el garaje, regresa tranquilamente al bar de Salieri. Verás otra escena.




Misión 6: Juego limpio - Parte dos

Después de la noche movidita vas al bar de Salieri y te encuentras a Luigi allí solo. Él te dice que todos los demás han ido a la pista. Entonces recibes una llamada de Frank y te dice que tienes que ir a la pista para correr.

Objetivos:
- Ir a la pista de carreras y encontrar a Frank
- Ganar la carrera
- Ir a ver a Lucas Bertone
- Robar el Lassiter estacionado cerca del edificio Municipal
- Regresar a Salieri

Dirígete a la pista de carreras y allí encontrarás a Frank cerca del garaje donde cogiste el coche anoche.


LA CARRERA

Objetivos:
- Completar 5 vueltas
- Terminar Primero

La Carrera posiblemente es una de las pruebas más duras del juego.No es nada fácil ganar y seguro que tendrás que practicar bastante para hacerlo.
Mi consejo es que cambies las teclas de conducción y utilices A para acelerar, Z para frenar "," para izquierda y "." Para derecha (configuración de F1 grand prix). Te aseguro que con esta configuración se va el coche muchísimo menos y puedes tomar las curvas más rápido. También puedes cambiar la vista a primera persona para facilitar la conducción. El resto es práctica, aprenderse el circuito para saber que curvas puedes tomar a tope y cuales no y buscar la trazada buena, que suele ser tomar las curvas desde el exterior al interior. Buena suerte. (Otro consejo, si puedes saca de la pista al coche rojo que toma la primera curva en cabeza, será el rival más duro de la carrera)

Tras ganar la carrera y ser felicitado por todo el mundo, puedes ir a ver a Lucas Bertone, Lucas te enseñará cómo robar un Lassiter amarillo. Lo único que debes hacer es llegar hasta el lugar indicado en el mapa, ponerte en la puerta del conductor y pulsar el botón derecho del ratón hasta que se abre la puerta. Eso si, antes de hacerlo mira bien por si hay policía cerca. Después, regresa con tu nuevo y flamante Lassiter amarillo al bar de Salieri.







Misión 7 a: Sarah

Te encuentras a la hija de Luigi, Sarah y Luigi te pide que la escoltes a su casa. En el camino a casa, algunos gamberros intentan atacaros. Cuando Salieri se entera de lo que pasó, te enviará con Paulie para enseñarles una lección a esos gangsters.

Objetivos:
- Escolta a Sarah en su camino a casa

Comienzas el paseo con Sarah. Tendrás una pequeña conversación. Cuando entras en el callejón, algunos gángsteres te atacarán. Utiliza los nudillos de tu inventario para pelear. golpéales hasta que salgan corriendo. Ahora dobla a la izquierda y a la derecha y verás a 2 tipos que intentan dañar a Sarah. Haz lo mismo que con los anteriores y después continua caminando con Sarah para escoltarla a su casa. Disfruta de la escena...








Misión 7b: Mejor Acostumbrarse

Objetivos:

- ir a ver a Vincenzo y conseguir una arma
- Encontrar a Biff en Chinatown y preguntarle donde se esconden los matones
- Darle una lección a esos bastardos
- perseguir a los líderes de la banda cuando escapan

La siguiente mañana le dirás lo que pasó a Salieri y os mandará a Paulie y a ti para hacer a esos tipos pagar por lo que han hecho. Ve a ver a Vincenzo y él te dará un bate del béisbol y una pistola. coge el Lassiter amarillo que robaste antes y espera a que entre Paulie.
Notarás que hay una nueva área abierta, Chinatown. Ve allí usando el mapa y aparca en la plaza cuadrada. En el centro de la plaza encontrarás a Biff. Él te dirá que los gángsteres que estás buscando están en el patio trasero de la vieja estación.

La estación estará ahora marcada en tu mapa, ve hacia allí. Sal del automóvil y coge el bate. No uses la pistola... todavía. Si la usas los gángsteres lo oirán y escaparán.
Paulie atacará al primero. El truco aquí es golpear a los enemigos desde atrás. Mientras Paulie está luchando con ese tipo, pégale desde atrás. Ahora ve al callejón que hay detrás. Allí encontrarás a otros 4 gángsteres con palancas, palos y manos vacías. En primer lugar mata a los que estén luchando con Paulie.

Cuando acabéis con ellos llega hasta el final del callejón. Sube por unas escaleras y déjate caer al otro lado. Saca la pistola. Mata al primer tipo que está de pie allí. después agáchate y mata a los dos tipos que suben por el cerco de madera en frente de ti. Entonces mata al tipo de la camisa amarilla en el callejón a la izquierda.
Entra en ese callejón y allí habrá dos tipos más.
Cuando acabes con ellos y llegues al final del callejón, verás una escena.
Ve a tu Lassiter amarillo delante de ti y esperas a Paulie. Persigue a los gángsteres. Tú no tienes que dispararlos, simplemente, ponte a su lado izquierdo y Paulie hará el trabajo. Hay puntos dónde ellos se meterán por callejas, ten cuidado de no chocar. Síguelos y al final
chocarán. Y verás otra escena.








Misión 8 a: La Prostituta

Frank te da unos explosivos y te dice que vayas a un hotel.
Tienes que matar a una mujer filtra tus movimientos a Morello, matar al gerente y hacer explotar el hotel.

Objetivos:
- Ir al hotel de Corleone
- Matar al gerente
- Buscar en el hotel para encontrar y matar a la prostituta que Frank mencionó
- Robar los documentos y poner los explosivos en la oficina del Director
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:
Después de las introducciones de Frank, empezarás en un nuevo automóvil que es bastante rápido.
Úsalo para llegar al hotel de Corleone.
Entra en el hotel y ve a la recepción. Habla con el hombre que hay allí y te dirá que el gerente está en el restaurante del hotel. Ve a la izquierda y entra en el restaurante. En la última mesa del restaurante, está el gerente (con un traje blanco) está comiendo allí con un amigo. Hablale una vez y dispárale a al cabeza. Ahora agáchate allí detrás de la pared para que puedes evitar los disparos de los hombres del gerente y mátalos. Usa la táctica de esconderte detrás de las columnas cuando recargas y apuntar a la cabeza. Después de liquidarlos recoge las armas del suelo y ve al cuarto de la recepción. Mata a los enemigos que veas por allí. Entra en la recepción y coge la llave del cajetín. También tienes un botiquín cerca. Ahora sube por las escaleras y deshazte de todos los enemigos que van bajando. Ahora investiga los cuartos del primer piso y en uno de ellos encontrarás a la muchacha que se supone que debes matar. Después de la escena, ve al tercer piso y encontrarás una puerta verde con las palabras " Director titular". Ábrela y mata a el hombre que habrá dentro ve a la mesa y aprieta el botón de acción.
Tomarás los papeles y pondrás la bomba. Ahora, corre a la puerta y ve recto hacia a la ventana. Después de la escena, te encontrarás en las azoteas ¡intentando escapar de los policías!
Para sobrevivir fácilmente allí, necesitas 20hp por lo menos. Cuando empiezas, ve a la pared a tu derecha y sube a la cornisa (usando el botón del salto, NumPad0 o "Q". Allí, sube por las escaleras de incendios, no te quedes allí y luchando con los policías, sube
arriba a un tejado superior. Una vez arriba, ve recto y después a la izquierda y entra en otra puerta. Sal de la próxima puerta. Sube los anaqueles y saldrás al tejado superior. Ahora tienes que saltar a otra azotea usando el botón del salto y corriendo. Cuando llegas al próximo tejado, saca un arma e intenta matar al policía que hay en el otro edificio. Ahora ve a la izquierda y baja los escalones. Si tienes una escopeta, dispara a todos los policías que salen de esa puerta. Nota que hay otro policía que se esconde detrás de una pared, así que ten cuidado. Una vez que los matas a todos, apunta para el tejado e intenta eliminar a esos 2 policías que hay allí. Recoge el rifle y salta a las escaleras de madera y ve al otro lado para ver un escena.












Misión 8 b: El Sacerdote

Ahora llegas a la azotea de la iglesia. Si pusiste atención a las introducciones, Frank te dijo al principio de la misión, que el entierro de Billy [el tipo al que habíais matado hace algunos días] se suponía que era hoy. Usa el botiquín que encontrarás en la escalera y continua hasta abajo a la puerta. Los amigos de Billy te reconocen Y empieza el tiroteo.

Saca tu Springfield y apunta a la cabeza. Haciéndolo bien los matarás de 1 tiro.
No gastes todas tus balas del rifle para los primeros tipos, usa otras armas. Ve eliminándolos a todos lentamente, agachándote y poniéndote a cubierto cuando recargas.

Una vez que los has matado a todos, otros 4 gángsteres entrarán en la Iglesia y te atacarán de nuevo.
Usa la springfield para ellos que son más duros.

Cuando acabes, verás otra escena.
Ahora estás fuera de la Iglesia. Y te persigue toda la policía.

Puedes coger el coche fúnebre que hay delante de ti. Pero lo mejor es esconderte en alguna parte (una calleja, debajo de un puente o en una para de metro) y esperar a que desaparezca el icono de que la policía te está buscando.

Luego podrás ir tranquilamente al bar de Salieri, incluso en metro!








Misión 9: Una Excursión al campo

Debes encontrarte con Paulie y debes ir al campo para recibir un cargamento de alcohol. Al parecer algo sale mal cuando llegas allí.


Objetivos:
- Encontrar a Paulie en el almacén
- Averiguar que ha pasado con los hombres de Salieri.
- Volver Atrás
- Salvar a Sam
- Regresar al bar de Salieri, alternativamente podrás visitar a Lucas Bertone en el camino
- Advierte al amigo de Lucas
- Regresa con Lucas Bertone
- Robar un automóvil en Oakwood
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:
Recoge un automóvil de Ralph y ve a la zona marcada en tu mapa.
Después de que te encuentras con Paulie, él conducirá a una granja a las afueras de la ciudad. Cuando te llegas allí saca tu arma y ve recto al final del camino hasta que veas un camón, corre hacia el camión. ¡Verás un escena y averiguarás que los hombres de Salieri están muertos!
Mata a los 2 gángsteres y apresúrate a volver con Paulie. Ten cuidado y dispara a todo el que se cruce en tu camino. Una vez que vuelves, habla con Paulie y él preguntará donde está Sam.
Vuelve atrás a la granja y mata a cada enemigo que veas. Usa la táctica de esconderte detrás de los obstáculos al recargar. También recoge las armas de los enemigos que matas. Una vez llegas al almacén dónde tienen a Sam (es de color rojo)necesitas una palanca para abrir la puerta, la encontrareis en el edificio de enfrente, que está fuertemente custodiado. Ya con la palanca, Paulie dará un puntapiés a la puerta y entrará. Hay un par de tipos allí también. Hay también un
botiquín allí. Intenta cubrir a Paulie porque él no podrá hacerlos solo. Cuando llegas arriba, encontrarás a Sam herido. Después de la
escena, verás llegar un par de coches. Asomate al granero desde arriba y acribilla a todos los que salgan del coche. Luego baja y reúnete con Paulie.
Ahora tenemos la misión de la persecución. No permitas a los coches enemigos que adelanten al camión. Apunta al chofer o al motor de los coches y no tendrás demasiados problemas. Cuando acabes con los tres coches, veras otra escena.
Ve ahora al taller de Lucas y él te dirá que tienes que advertir a un amigo suyo porque la policía está a punto de ir a su casa para arrestarlo. Tienes sólo 2 minutos.
Rápidamente sal del garaje de Lucas, y dirígete al punto marcado en el mapa, rápidamente sal del automóvil y golpea su puerta.
Regresa al taller de Lucas y él te enseñará cómo robar otro automóvil... Ve ahora a Oakwood, roba el automóvil y regresa como de costumbre al bar de Salieri.









Misión 10: Omerta

Frank es un traidor. Debes encontrarle y matarle. Pero la pregunta es:
¿Por qué? El tenía sus propias razones para hacerlo. En esta misión podrás averiguar por qué lo hizo.




Objetivos:
- Busca a Frank y recupera los libros de cuentas
- Busca a la esposa de Frank y su niña
- Busca los billetes de avión
- Recoge los libros de cuentas del banco
- Regresa a Salieri, alternativamente podrás visitar a Lucas Bertone
- Busca a Stan y dale una lección
- Roba el Thor 810 estacionado en Oakhill
- Regresa a Salieri

Cómo pasarlo:
Primeramente recoge un automóvil de Ralph y armas de Vincenzo. Ve para encontrar a uno de los soplones a Chinatown. Él te enviará a ver a otro soplón. Ese otro te enviará a buscar a otro tipo bastante molesto. Cuando encuentres al tipo molesto, una vez sales de tu automóvil, golpea a los dos guardaespaldas que están con él. Ahora habla con él. Si quieres, sigue hablando pero él siempre se burlará de ti y no dirán nada. Todo lo que tienes que hacer es darle unos mamporros un par de veces y él escupirá todo lo que sabe.
Ahora ve al lugar que él mencionó. Tienes que seguir un automóvil. Comprenderás que está dirigiéndose hacia el aeropuerto.
Cuando llegas al aeropuerto, verás un escena con Frank saliendo del coche. Cuando la escena acaba, ten cuidado con el coche que viene hacia ti. Entra en la recepción del y mata a todos los que te disparan. Cuando Frank se apresura a salir fuera, agarra una tommy y síguele, dobla a la izquierda y dispara tantos guardias personales como puedas. Síguelos. Un camión vendrá de la izquierda y parará allí cerca. El chofer saldrá para atacarte. Dobla a la izquierda y entra en el hangar. Hay unos tipos allí esperándote. Una vez matas a todos en el hangar, sigue al lugar que hay detrás del césped y encontrarás a Frank y otros dos tipos allí. No mates a Frank porque fallaría la misión. Mata a los otros tipos y ve hacia Frank y mira la escena.
Frank dice que él hizo lo que él hizo porque los iban a matar a su
familia. Tommy lo ata al poste. Ahora tienes que entrar en el edificio que hay a tu derecha. Ten cuidado por que en la puerta habrá un par de tipos bien armados. Cuando entras notarás que hay dos personas abrazándose, y otro tipo que llama a la policía, a su lado están la esposa de Frank y la niña. Háblales y regresas con Frank y le dices que te siga allí junto a su esposa. Ahora necesitan los billetes de avión.
Regresa a la recepción del aeropuerto. Mientras vas corriendo hacia allí, notarás que hay muchos policías en el parking del aeropuerto. Si puedes esconde tus armas y no les molestes porque son demasiados.
Simplemente entra en el edificio y consigue los billetes del mostrador y regresa con Frank.
Los policías pueden dispararte pero ignorarlos. Si intentas devolverles el fuego, gastarás tiempo y salud. Simplemente vuelve con Frank. Tommy permitirá a Frank marcharse a Europa. Frank le dará la llave a Tommy de una caja de seguridad de un banco para conseguir el libro de cuentas.
Ahora, simplemente dirígete al banco. Frank tenía razón y los libros estaban allí.
Dirígete ahora a ver Lucas Bertone para conseguir otra misión. Él te pedirá que le des a un gorila una lección. Ve allí al bar y habla con Stan, dale una paliza hasta que corra. Regresa donde Lucas.
Lucas te enseñará cómo robar un automóvil maravilloso. Tienes que subir el Oakhill. Subir esa cuesta puede ser peliagudo si no llevas un coche decente. Si no puedes con la cuesta, como formarás caravana, bájate del coche y saca a mamporros al que tenga un coche potente y quítaselo. Una vez que consigues al automóvil que robas, dirígete al punto donde está el coche que debes robar y liquida al guardia personal y llévate el coche. Luego regresa al bar de Salieri.












Misión 11: Visitando a los ricos

Tienes que ir a una villa y robar algunos documentos para Salieri
con la ayuda de un ladrón, Salvatore.


Objetivos:
- Encontrar a Salvatore en la esquina al lado del estadio en Hoboken
- Recuperar la evidencia que implica Salieri de la villa del fiscal.
Puedes dar la orden de ESPERAR y SEGÚIRME a Salvatore hablando con él
- Devolver a Salvatore a su casa al lado del estadio en Hoboken
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:
Ve a donde está Salvatore y recógelo. Dirígete a la villa, tienes que subir de nuevo a Oakhill.
Una vez que llegas allí, camina hasta la puerta e intenta abrirla, entonces habla a Salvatore y él la abrirá. Cuando entras, avanza hasta un hueco del césped a tu derecha y agáchate. Salvatore hará lo mismo. Hablale para que se quede allí. Ahora vete hasta el primer hueco del seto a tu izquierda, agáchate y prepara el bate. Un guardia pasará por allí, cuando se detiene, elimínale dándole por detrás con el bate. Ahora avanza por el centro del jardín y observa al guardia que está en la puerta de la casa con una escopeta. Cuando esté en la parte izquierda del jardín, sal furtivamente de nuevo detrás de él y golpéale con el bate desde atrás. ¡Recoge la escopeta! Ahora entra en la casa usa los escalones que hay cerca de la piscina. En el comedor, hay una sirvienta que esconde detrás de la mesa, elimínala antes de que de la alarma y apaga las luces.
Regresa con Salvatore y le pides que te siga. Ve arriba al cuarto principal.
Hay un cuarto con una mujer, si entras, te preguntará. Mátala también y una vez que sales de su cuarto, ve recto hasta el final del vestíbulo, a la izquierda. La caja fuerte está allí. Pregunta a Salvatore si la puede abrir.
Después de la escena, verás que el dueño de la casa llega.
ASEGÚRATE recoge los documentos de la caja fuerte. Agáchate y le dices a Salvatore que te espere allí. Saca tu arma y dispara a la pared para atraer a los guardias personales.
Escóndete detrás de la pared y mátalos con facilidad. Habla a Salvatore, ve abajo y sal por la puerta principal. El automóvil del dueño está allí y puedes preguntarle a Salvatore si sabe abrirlo para que aprendas a robar este gran automóvil de lujo. Puedes entrar en
el automóvil o caminar hasta la puerta para salir de la mansión. Entra en tu coche y date un paseo de vuelta a casa.










Misión 12: ¡Un gran acuerdo!

Don Salieri quiere whisky, y tienes que conseguírselo. Debes ir a un garaje y hacer un trato con Bill sobre el whisky pero alguien os tiende una trampa. Escapa del garaje y consigue transportar el camión hasta el almacén de Salieri.


Objetivos:
- Encontrar a Bill y hacer el trato
- Llevar el camión al almacén de Salieri

Cómo pasarlo:
Cuando el escena acaba, ve a la cabina del garaje y el hombre que está allí te dirá que Bill está esperándote. Usa las escaleras en el lado derecho y sube dos plantas. Camina hacia Bill. Verás una escena y comenzará la acción. Ellos tienen éxito y matan a Bill y sus compañeros.
Quédate agachado tras el automóvil y mata a los tipos que hay delante de ti. Cubre Sam y a Paulie si ves que alguien les dispara. También puedes disparar que algunos barriles y a los motores de los coches para que exploten y así liquidar a varios de golpe. Otro automóvil se acercará por la rampa, así que elimínalos también. recoge las municiones del suelo y baja los siguiente pisos por la rampa. No uses las escaleras porque te morirías rápidamente. Ve avanzando muy lentamente y eliminando enemigos, siempre cerca de tus compañeros para cubrirles.
Cuando los matas a todos, vuelve al segundo piso y coge el camión con el Güisqui, Sam te seguirá. Toma el camión y sal del garaje...
Rápidamente regresa al almacén de Salieri. Serás atacado por varios coches de gangsters, haz Zigzag para esquivarles y ve siempre por la izquierda para que Paulie pueda dispararles. Procura no chocar, pues el camión irá sufriendo daños por el camino.






Misión 13: ¡Bon appetit!

El guardaespaldas de Salieri está enfermo y se quedó en casa por lo que Tommy debe acompañar a Salieri a comer a un restaurante. Pero después de comer, te atacan los hombres de Morello. Al parecer el guardaespaldas de Salieri se quedó en casa a propósito y sabía que ellos iban a intentar asesinar a Salieri.


Objetivos:
- Lleva a Salieri al restaurante
- Ve a la casa de Carlo y mátalo

Cómo pasarlo:
Cuando acabe la escena del restaurante, deja a Don Salieri allí solo y rápidamente corre a la puerta trasera del restaurante y sal. Ve recto y cuando entras en el otro edificio, sube arriba y mata al tipo que hay allí en la ventana. Coge su ametralladora y su escopeta y ve abajo.Si te asomas a la puerta te encontrarás a todos los gángsteres. No muestres tu cara todavía, simplemente mata uno de ellos y escóndete detrás de la pared. Ellos entrarán en el edificio uno por uno y los podrás matar con facilidad y coger sus armas. Ahora regresa con tu jefe por la puerta trasera. Hay un botiquín. Entonces ve dentro y habla con Salieri, si no te contesta es que alguien sigue vivo, acaba con los que queden y vuelve a hablar con él. Él dirá que Carlo, su guardia personal preparó esto y debes ir allí y matarlo.
Ve a la casa de Carlo marcada en tu mapa, sal del automóvil y ve arriba. Después de que Salieri golpea la puerta, dale un puntapiés (con el botón de acción) y ve hacia la ventana. Baja por la escalera de incendios y mata a Carlo, es el que está en ropa interior. encontrarás a un par tipos allí, uno tiene un arma, otro un palo, acaba también con ellos para terminar esta misión...









Misión 14:¡Feliz Cumpleaños!

La guerra entre Morello y Salieri ha empezado. Debes entrar en
el barco y matar al consejero durante su discurso. De esta manera asustarás a otros políticos que pretendan ayudar a Morello.


Objetivos:
- Infiltrarte en el barco
- Encontrar el arma que Vincenzo escondió en el cuarto de baño y matar al consejero
- Escapar

Cómo pasarlo:
Una vez que sales del lugar de Vincenzo, ve a ver a Ralph y te dará otro nuevo automóvil. Dirígete a los muelles de la isla del este. Allí comprenderás que no tienes invitación para subir al barco.
Tras el montón de personas que hablan fuera del barco, hay una puerta abierta que te lleva a una sala donde podrás encontrar ropa de marinero, usa la ropa allí. ¡Te vistes ahora como un marinero! Ya puedes entrar en el barco. Simplemente camina hacia el barco, al muelle de madera y entrarás en el barco.
El barco tiene tres pisos. En el superior, puedes encontrar a una orquesta, donde tendrá lugar el discurso del consejero. En el piso del medio hay un bar y el cuarto de baño. En el piso más bajo encontrarás algunos marineros. Ve al piso del medio y encuentra el cuarto de baño. Verás que hay un cartel que dice que la llave la tiene el encargado. Ve al piso más bajo y habla con un marinero y él te dirá que el socorrista tiene la llave. Encuentra al socorrista que tiene la camiseta con rayas horizontales y háblale dos veces. Ahora, consigue el cubo del otro retrete que hay en la planta baja y ve al piso del medio al cuarto de baño de hombres. Abre la puerta y usa el cubo para limpiar allí y recoge el arma. Esconde tu arma, deja caer el cubo y regresa al socorrista y dale la llave. Después dirígete a donde está la orquesta y verás un escena en la que el consejero va al lugar dónde está la orquesta para hablar. Ve allí también. Ponte en un lugar dónde puedas ver claramente al consejero y rápidamente saca tu Pistola. Si él se agacha antes de que tengas la oportunidad de dispararle, acércate al lado de él y dispárale.
No te entretengas con sus guardias, ve rápidamente al piso más bajo y verás que, Paulie te está esperando con una lancha, acércate y escapa




Misión 15: ¡Bastardo afortunado!

Tienes que matar al hermano de Morello en una misión larga y complicada. El título es El Bastardo afortunado porque tendrás varias intentonas de matarle, pero te costará bastante.




Objetivos:
- Ir al Restaurante italiano con Paulie y asesinar a Sergio Morello
¡- Escapar!
- Ir a casa de la amante de Morello y poner una bomba en su automóvil
- Ir al Restaurante Jardín de Arco iris con Paulie y asesinar a Sergio
Morello
¡- Escapar!
- Matar a Sergio Morello
- Regresar a Salieri, alternativamente podrías visitar a Lucas Bertone
- Recoger al amigo herido de Lucas y llevarle al Doctor en Oakwood
- Robar Bruno Speedster en la Isla Central
- Regresar a Salieri

Cómo pasarlo:
Sigue a Paulie y ve a ver a Vincenzo. Entretanto verás que Raplh estaciona un automóvil nuevo. Vincenzo le dará una arma a Paulie y ti otra. Ahora sigue a Paulie a ver a Ralphy y recoge el nuevo coche.
El plan aquí es llamar al restaurante del Jardín italiano usando el teléfono que hay fuera del restaurante y cuando el hermano de Morello se acerque a hablar, Paulie que estará fuera del restaurante, le liquidará. Estaciona el automóvil fuera del restaurante y usa acción en la cabina telefónica.

En la escena, el dueño del restaurante contestará el teléfono de dentro y llamará a Morello.Desgraciadamente Morello no está allí y, Paulie, pensando que el tipo que habla por teléfono es Morello, lo mata y tienes que escapar. Rápidamente entra el automóvil y escapa. Haz que los tipos que te persiguen choquen con las farolas, postes y paredes para escapar de ellos. Después de que desaparezcan de tu radar regresa al bar de Salieri.

Salieri y Vincenzo idean un nuevo plan.Tienes que poner una bomba al coche de Morello mientras él está divirtiéndose con su amante. Ve a la casa de la amante de Morello, estaciona el automóvil cerca del automóvil de Morello. Verás que hay un guardaespaldas en la puerta. Sólo debes esperar a que entre en la casa y usar el botón de acción para plantar la bomba. Asegúrate de coger la bomba de la mesa de Vincenzo después de la escena de las introducciones. Cuando plantas la bomba, verás otra escena en la que compruebas que también has fallado.


¡Don Salieri os da OTRA oportunidad a ti y a Paulie! Tienes que ir ahora al restaurante Rainbow Garden y matar allí a Morello. Escoge un automóvil rápido del garaje porque lo necesitarás después del golpe. Cuando llegas al restaurante, Paulie saldrá del coche dispuesto a matar a Morello pero su Tommy se encasquilla y cambian las tornas. Ahora eres tu el que debe escapar. Haz chocar a tus enemigos para perderles de vista y regresa al bar de Salieri.

Salieri da el trabajo a otras personas.Tienes que ir de acompañante para ver como los otros ejecutan el asesinato. El plan aquí es el clásico truco del tren que se ve mucho en el cine. Mientras están esperando a que pase el tren, el automóvil de detrás los empuja hacia el tren. Pero Morello tiene suerte de nuevo. Ahora debes Cazar a Morello.
Su automóvil es bastante rápido trata de no perderle de vista. Usa los atajos pero no intentes matarlo aun, el se dirige al puerto.
Allí, verás una escena y justo al acabar tendrás que acabar con varios gángster, recoge sus armas. Ahora avanza pegado a la valla de la izquierda hasta el final, eliminando a todos los enemigos que te salgan al encuentro. Al llegar al final ve a la derecha hasta encontrar unos vagones cisterna. Si sigues la vía verás que te llevan hasta el coche de Morello. Memoriza todas las situaciones de los enemigos en el puerto entero. Hay 4 centinelas en las torres que te harán la vida imposible. Puedes ignorarlos o puedes matarlos con una escopeta pero no será fácil. Sigue la vía del tren y manipula los cambios de vía para que el vagón pueda llegar al edificio que está al lado del coche de Morello (cuidado con los francotiradores). Cuando tengas hechos los cambios de vía, ve hacia el vagón usa el botón de acción en el primero para dar un puntapiés al ladrillo que hay en la rueda. El vagón llegará hasta el edificio y golpeará la puerta. Notarás que la puerta no se abre aun pero acércate y verás una escena. Tommy usa un fósforo para hacer explotar el vagón y poder entrar en el edificio. Una vez dentro, deberás eliminar a varios gángsteres escondidos tras las cajas. Morello está al final del edificio, esperándote. Acaba con él y regresa al coche.
Ahora, visita a Lucas y él te dará una submisión.Tienes que llevar a un herido, amigo suyo al doctor que llevaste a Sam hace unos capítulos. Coge un coche que pueda llevar cuatro pasajeros y sea rápido y dirígete a Chinatown.
Usa tu limitador de velocidad, es la única manera de pasar esta misión fácilmente sin los policías. El tipo está allí medio muerto en una esquina y otro hombre está allí para ayudar. Detente al lado de ellos, y habla con el hombre que está junto al herido.
Entra en el automóvil de nuevo, toca el claxon y espera a que el hombre herido y el amigo suyo entren en el automóvil y llévale al doctor.
Regresa a ver a Lucas y él te dirá que hay un automóvil en el parking
en la Isla Central. Ve allí y elimina al guardia desde atrás y
roba esta rápida máquina. Vuelve como de costumbre a Salieri


Fuente: www.taringa.net

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon por no poner imagenes, es que fueron subidas a un servidor privado.....Ya se que la guia resulta larga, pero para los que SI tienen el juego va a servir de mucha ayuda y es mejor leer esto una vez sola que hacer un nivel 1000 veces...
Asique los que no tengan el juego seguro se quejan!.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: Guía del juego MAFIA   Dom Dic 13, 2009 11:17 pm

Todavia no...Voy por Bastardo Afortunado, voy por la que lo tenes que perseguir al hermano de morello en auto...Odio los puentes que me reducen la velocidad...Encima tengo el auto de el adelante mio y dice "Sergio Morello ha escapado" andate a lpmqtp !!


Igual DarkCocou, andres ya me dijo que le cuente mi expresion cuando lo termine...me dijo que coffee lo re cago a putiadas y despues de terminar el mafia se pusieron a hacer MAFIA MEM XD
Volver arriba Ir abajo
 

Guía del juego MAFIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego
» El peor juego del mundo
» [Evento] En busca de la mafia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Tutoriales-