[On hl]
Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo_uruguay

Rodrigo_uruguay

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Uruguay

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:26 pm

hola aca les traigo este programa ami me funciono perfecto aca les dejo la pagina donde descargarlo http://www3.telus.net/mikebike/RESTORATION.html ahora explicar :


1. Ábrelo y elige la unidad desde donde se deban restablecer los datos borrados. Para ello pulsa en DRIVES y selecciona, por ej: Disco local C

2. Señala en el recuadro INCLUDE EVEN IF THE FILE SIZE IS ZERO.

3. Haz cick en SEARCH DELETED FILES y se iniciará la búsqueda de los datos borrados.
Tras finalizar la búsqueda el recuadro dela izquierda te mostrará todos los archivos que se han encontrado en le disco.
Los ficheros que no fueran borrados desde la Papelera de reciclaje aparecen con el nombre y la ruta originales, por ej: C:\Archivos de programa\...
Si los archivos fueron borrados desde la Papelera la ruta es: C:\RECYCLER\...

4. Si introduces un término de búsqueda en el campo ALL OR PART OF THE FILE, ej: DC y después presionas en SEARCH DELETED FILES la búsqueda se acotará mucho más.

5. Seleccion los ficheros que quieras salvar y aprieta en le botón RESTORE BY COPING.

6. Si seleccionas como destino la misma unidad de disco de la que intentas recuperar los archivos borrados verás un mensaje de alerta: "I recommend you if possible to select a different drive from searched drive so not to overwrite original data. Do you want to continue?"
Si tienes otro disco duro pulsa NO y continúa el proceso con él.
Si no tienes otro disco duro, presiona SI y luego en GUARDAR para copiar los datos.

7. Cierra Restoration en EXIT, y abre a continuación la carpeta de destino para recuperara tus archivos eliminados.

Espero que te sirva. Un saludo


aca un video por si lo quieren ver saludos y suerte alguna duda pregunten


https://www.youtube.com/watch?v=P9DIn7ojFIw
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Re: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 1:28 pm

Muy bien bien bien
Volver arriba Ir abajo
INFERNUS

INFERNUS

Cantidad de envíos : 115
Edad : 28
Localización : Las acequias

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Re: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 10:55 pm

BUEN APORTE
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Re: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:33 pm

Muy bueno !! no sabes como me ayudaste...Habia eliminado el instalador del amx, y no tenia ganas de descargarlo


ahora puedo seguir mis experimentos



PD: NAMP (el que no sabe que significa, le explico por msn xd)
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo_uruguay

Rodrigo_uruguay

Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Uruguay

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Re: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:55 am

Gman escribió:
Muy bueno !! no sabes como me ayudaste...Habia eliminado el instalador del amx, y no tenia ganas de descargarlo


ahora puedo seguir mis experimentos



PD: NAMP (el que no sabe que significa, le explico por msn xd)

bueno me alegro que te halla servido
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Re: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:07 pm

Me alegro que postees cosas que sirven xD

Chaooo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! Empty
MensajeTema: Re: Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!   Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para los que eliminaron archivos y quieren recuperarlos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» para Dr.Coffe (y los demas si quieren ver xD)
» Archivos necesarios para jugar dm_assault_x en el sv
» MegaLink. Para bajar hasta 10 archivos paralelamente de MegaUpload.com
» Dll para internet
» Carga archivos en tu MSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Problematicas con Pc, Programas, etc-