[On hl]
Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
INFERNUS

INFERNUS

Cantidad de envíos : 115
Edad : 28
Localización : Las acequias

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:59 pm

Slipknot

Lesiones:

* Sid Wilson

1. Quemaduras de tercer grado en la pierna, por los efectos de la iluminación y por jugar con el fuego. 2. Dos costillas rotas al chocarse contra unas vallas de seguridad en un concierto. 3. Cortes y contusiones por los contactos físicos con Shawn.


* Joey Jordison

1. En uno de los espectáculos fue llevado seriamente al hospital cuando Shawn le lanzó su tambor y cayó encima de él. 2. Los nudillos rotos y marcados con una cicatriz (sufrió perforaciones). 3. Conmoción cerebral y puntos en la cabeza por el tambor de acero lanzado por Shawn.


* Paul Gray

1. Cortes y contusiones en varios accidentes. 2. Un espectador le lanzó una botella de cristal y le golpeó. 3. Contusiones en la parte posterior de su cabeza.


* Chris Fehn

1. Contusiones y cortes varios. 2. Dolencias en su cuello y dolores crónicos en su cabeza por golpes.


* James Root

1. Cortes y contusiones en varios accidentes.


* Craig Jones

1. Dedo gordo de la mano roto, aplastado bajo el barril de aluminio de Shawn. 2. Dolores leves en su cabeza por golpes.


* Shawn Crahan

1. Un surtido de contusiones y de huesos rotos por el contacto físico con los compañeros de la banda. 2. Varias vértebras deslizadas. 3. Costillas rotas. 4. Nudillos rotos y perforaciones con varios de sus compañeros de la banda, fans y cualquier otra cosa. 5. Dos incisiones en la frente en las que le costaron 39 puntos en total en su cabeza por los golpes que se da con el barril de aluminio. 6. Hombro dislocado por él mismo cuando lanzó el kit del tambor. 7. Huesos del cuello partido. 8. Conmoción cerebral por los golpes en la cabeza con el barril.

El Señor-autodestructor: Una guía áspera del cuerpo quebrado de Shawn Crahan


1. Veintidós puntos. "Cinco en la Costa Oeste en el Ozzfest, donde me golpee la cabeza en mi percusión la primera vez, y 17 a veces en varias presentaciones".

2. Nudos Fracturados. "Durante una de nuestras canciones como Surfacing, yo estaba golpeando mis puños en mi percusión. A veces me torno tan enojado que golpeo en el borde por equivocación y me rasguño la piel".

3. Dos vértebras deslizadas haciendo volteretas hacia atrás en el escenario todo el tiempo.

4. "Cuando termine de hacer la voltereta hacia atrás, aterrice con mi cuello. Mi esposa me odia cuando hago eso".

5. Contusiones en los huesos de la pelvis. "Cuando hago volteretas y consigo cierta altura pierdo el balance y aterrizo justo en mi trasero".

6. Hombros dislocados. "Cuando llego a desahogarme en mi percusión. Apenas puedo tocar para el siguiente show".

7. Conmoción Cerebral. "Hace mucho tiempo, golpee mi cabeza en el barrilete de mi percusión. Durante nuestros primeros 20 shows, yo tuve que pelear con mi otro yo".

8. Dedo parcialmente separado. "Cuando me rocié aerosol encima de la audiencia con un ángulo-destrozado".

9. Herida de 7 pulgadas. "Haciendo lo que sea! Todos nosotros tenemos heridas que mostrar".

* Mick Thompson

1. Problema severo en las caderas por su posición al tocar la guitarra.




Origen De Mascaras

Las máscaras fueron originalmente creadas por el motivo de que el pueblo originario de los integrantes (Des Moines, que en francés significa "Los Monjes") era un pueblo muy apegado a la fé y a Dios. Las máscaras se utilizaron supuestamente para ocultar la identidad de los integrantes, ya que para ese pueblo ese tipo de música era profana (Que no tiene relación con la religión).

- Corey Taylor: Primero, usaba unas máscara donde le salían "rastas" de su pelo. Luego, cambió esa máscara por una de rastas artificiales. Y finalmente, cambió totalmente el diseño, ahora teniendo una desfigurada, que le deja ver el pelo.

- Mick Thompson: Primero, usaba una máscara de hockey de color medio verde. Luego, le dio un toque de expresión de amargura en los ojos, volviéndola de color plateado. Y finalmente, le dio el ingrediente perfecto: los ojos estaban en notación de ira, que parecían reales.

- Shawn Crahan: Primero, usaba una máscara de payaso normal (uno de circo). Luego, este payaso tierno se convirtió en uno satánico, con la mitad de la cabeza destrozada, donde se podía ver el cráneo; con sangre en la cara y una estrella de 5 puntas en la frente (encima de la estrella estaba el "6", su número), sin dejar su lado de payaso, ya que éste tenía la punta de la nariz parecida al payaso. Y finalmente, se convirtió en un payaso golpeado, lleno de vendas en la cara, con su nariz roja característica de payaso.

- Craig Jones: Primero, usaba una máscara para bucear con clavos en la cabeza. Luego, hizo una de cuero pegada a la cara, con clavos un poco más largos y con más cantidad. Y finalmente, la misma idea, sólo que ahora con más clavos que son más grandes.

- James Root: Primero, usaba una máscara de bufón que dejaba ver su poco pelo rubio (en la portada del 1er CD se le ve usando la máscara del antiguo guitarrista, que es una capucha negra). Luego, siguió la misma idea, sólo que ahora tenía el pelo negro y un poquito más largo. Y finalmente, borró su cara de bufón, dejándola en blanca, con rombos rojos de bordes negros en los ojos que le conectaban con la boca; pero no dejaba su lado de bufón.

- Chris Fehn: En todas las temporadas usó una máscara color gris pegada a la cara, que tenía una nariz de 17 cm., cada vez dándole más vida al personaje. En la última temporada, cambió el color gris a uno rojo, que usa de vez en cuando.

- Paul Gray: Primero, usó una máscara de cerdo. Luego, una de castor con boca como de máscara de gas. Y finalmente, el castor tuvo una mirada diabólica, clavos en la boca, y un hueco de disparo en la cabeza.

- Joey Jordison: Todas las temporadas usó una máscara kabuki. Primero, fue toda blanca. Luego, le dio unas líneas negras (que iban de los ojos, a la nariz, y a la boca), o a veces una con efecto de desangrado. Y finalmente, siguió las líneas negras, pero más reales, más pintorescas, y con adornos que parecían piercings.

- Sid Wilson: Primero, usó una máscara de gas (originaria de Suiza), que tenía una especie de "manguera" de boca. Luego, quitó la "manguera" y el diseño de la máscara la hizo parecida a un cráneo, pero igual parecía una de gas (ésta máscara era de 2 colores: hueso y negro). Y finalmente, achicó los ojos y la boca de la máscara de gas, pero dio a notar que ahora sí era un cráneo, ya que no tenía nada de máscara de gas; pero a mediados del año, cambió esta máscara y sorprendió a todos con ésta nueva: era una calavera (muy original y pincelada) con peluca

fuente: http://wweespanol.forumcommunity.net/?t=11882492


Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Slipknoti

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras SlipKnot1

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Slipknot1

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Slipknot

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Slipknot2008


Última edición por INFERNUS el Lun Dic 14, 2009 10:45 pm, editado 2 veces (Razón : Agregando fotos)
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:00 pm

Esto ya lo sabia yo....Se lesionan mucho....Generalmente el cuello..

Buen post...Si tuviera mas colores te daria garma
Volver arriba Ir abajo
INFERNUS

INFERNUS

Cantidad de envíos : 115
Edad : 28
Localización : Las acequias

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:07 pm

SHAWN ES EL MAS LOCO...xD!
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:27 pm

Shawn esta completamente loco.. si te fijas todos los accidentes fuera del esenario con los otros integrantes siempre esta shawn en el medio.

Havia rumores de que quizo violar a una mina.. son RUMORES

saludos y buena informacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:03 pm

No usan mascaras por eso ¬¬

Usan mascaras que reflejan su personalidad y antes era para que no sepan quienes eran
Los nombres se sabian pero las caras no..Igual creo que ahora ya son conocidas pero las siguen usando porque ya tomaron ese estilo
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:56 pm

shawn es

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras 5068-otaku-len-tao-albums-metal-mi-vida-mas-alla-anime-2209-imagen-6-shawn-crahan-38407

actualmente

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Slipknot_shawn

es el mas safado de todos xD

aca sin mascara

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras 041108_173320-102_040807_183003-2437_unmasked
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:14 am

uno se parece a coffee XDDDDDDDD

El que me gusta a mi no se le ve la cara !!! ehh que onda ?!

Las caras son normales...Y no les falla la cabeza...Ademas hablan sobre cosas que son injustas...No solo es romper y romperse xD
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:44 am

cual se arece a coffe?
che podrian poner en una foto esete se llama asi y señalar y poner los nombres de cada uno
= muy buen post lolei y eso q es largo
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:30 pm

Coffee se parece al tercero xD!
No la mascara, la cara real ¬¬
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:06 pm

coffe = Sid WILLSON xD

aca tenes la cara de Craig Jones

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Xf5lnnlzdugnhmmmdywj

es el peladito
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:14 pm

Cafe necesito explicaciones NOW


Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Dibujoms


Donde carajo te metiste? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:16 pm

No b***** tiene que ser el de arriba de la cara XD
Ademas coffee mas What a Face osea mas alegre XD
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:17 pm

andres escribió:
Cafe necesito explicaciones NOW


Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Dibujoms


Donde carajo te metiste? XD


estubo mintiendo todo este tiempo... trabajo ahi y no en una verduleria xDDDD porreado
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:28 pm

aca el wtf mas grande
Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Dibujojgg
ES IGUAL MALDITA SEA!!! XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:22 pm

Que descubrimientos los mios What a Face
Volver arriba Ir abajo
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469
Edad : 27
Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:26 pm

:O:O

K hace ahy coffe¿ xD
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:28 pm

Pero ese C*** del avatar de rodrigo se parece a una parte de un familiar ¬¬
xD!

Me imagino a Coffee en el video clip de Dead Memories tomando cafe XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:39 pm

Segun el comentario de totigio en la pagina 1...


SID WILLSON
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:03 pm

Pero ya les dije...Coffee es mas drunken y What a Face
Volver arriba Ir abajo
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469
Edad : 27
Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:31 pm

xD. Es coffe carajo,

Nos estubo mintiendo!,

No trabajaba en una verduleria, Si no en Slipknot es el dj de la banda xd
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:08 pm

Hablando de verduleria....En un AVATAR que NO VOY A NOMBRAR cof cof rodrigo cof cof
Hay 2 TORONJAS *baba* XD


Bueno nos fuimos de slipknot a cofe y su verduleria de mentiras XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras Empty
MensajeTema: Re: Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras   Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Slipknot:Lesiones y Origen de las mascaras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GTA IV + Slipknot =:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Musical-