[On hl]
Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Empty
MensajeTema: Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)   Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:04 am

Bueno aca va el faso. Atencion contenido friki sepa leer con precaucion

Hola mi nombre es Edwardm tengo 38 años, vivo con mi madre y mi suegra; mi novia me dejo hace 3 años ya pero a su madre le gusta mi viejo, y mi vieja le gusta mi suegra. En fin use la pc desde que tenia 5 años y hoy muriendo por el pie de atleta escribo mis memorias a mi vieja commodore
Recuerdos infaltables las experiencias vividas

Como mi primer reset, estaba tan nervioso ese dia, que pasaria al meter el dedo en esa protuberacia de la pc.
recuerdos recuerdos; La primera vez que vi mi pantallaso azul, recuerdo haber estado jugando en el age of empire II la campaña de william wallace
que tan dificil se me ponia, y lo vi ahi en 15 pulgadas riendose de mi, con sus numeros raros y su color azul clarito como diciendo soy mejor que tu.

Momentos lindos momentos malos que eh vivido.

El momento en por fin me pude comprar mi primer mp3 con mi trabajo en la verduleria de la esquina,

la felicidad poruqe hiba a poder subir todos los temas de miranda que quisiera, pero me di cuenta que algo andaba mal cuando mi usb me decia error al conectar, son los momentos de impotencia que te dan

No puedo decir que todo fue malo no, hubo momentos de gran felicidad, como la primera ves que entre a Xvideos, pero me salto un cartel uno nunca visto
que decia:

Si sos mayor de 18 años preciona aca
sino preciona aca

Comenze a dudar, y me decidi tan solo tenia 16 años estaba mintinedo a mi gran ordenador y dije ok voy a mentir me voy a meter! tome el mouse audasmente pero, tenia rudieta el mouse y mi puntero se deslizo a la 2da opcion asi que me rebotaron cruelmente

Las tristesas de la vida, hubo momentos muy fuertes que dejaron traumado a muchas personas, quien no atraveso por su primer formateo, todo por no cuidarse, no salia nada un antivirus pero la exitacion fue mucha, no pensaba correctamente y cuando le entraron su primer virus, llego al disco rigido y quedo infectada, 9 dias de formateo y al fin vino a la luz otro windows llamado "Windows 98"

Ahora devere cuidarlo hacerme cargo de sus actualizaciones a la noche, y esperar a que se pueda apagar.

Muchas cosas eh vivido, cosas tristes y emocionantes pero hasta aqui eh llegado devo dejarte, tu mother ya no sirve y tu ram ya es rom

nunca te olvidare.
PD: Me compre una notebook

FIN.












Bueno fue echo 100&% por mi espero que les guste chauuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)   Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:09 am

Lo de la verduleria de la esquina seguramente estabas pensando en coffee XD
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)   Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:33 am

la verdad no entendi nada tu post... talves mañana cuando este bien despierto podre entender algo porreado
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469
Edad : 27
Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D

Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)   Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 3:27 am

Jaja muy copado, yo tambien agarre la compu a los 5 años, tantos recuerdos, Razz
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
Maligno-

Cantidad de envíos : 899
Edad : 28
Localización : En la oscuridad.

Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)   Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:57 pm

yo agarre el pc a los 6 años
jaja muy bueno
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) Empty
MensajeTema: Re: Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)   Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Memorias de un navegante informatico ( Flasheado por andres)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Anal a eze de andres ^^
» andres g*y! y su conversacion mas enferma
» andres explicamdome BIOLOGIA
» las normas de informatica (pensado por [On hl] Andres)
» Las cosas que me tocan las bolas Por andres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-