[On hl]
La Historia Del................................................................................Vodka Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
La Historia Del................................................................................Vodka Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La Historia Del................................................................................Vodka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Vodka?
si
La Historia Del................................................................................Vodka I_vote_lcap78%La Historia Del................................................................................Vodka I_vote_rcap
 78% [ 7 ]
no
La Historia Del................................................................................Vodka I_vote_lcap22%La Historia Del................................................................................Vodka I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

La Historia Del................................................................................Vodka Empty
MensajeTema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka   La Historia Del................................................................................Vodka I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:52 am

Y TODO SUCEDIO POR QUE YO LE PREGUNTE A DARKCOCOU QUE PODIA POSTEAR Y EL ME DIJO LA HISTORIA DEL VODKA; Y ME DIJO: "Mejor dejamelo a mi eso" XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

La Historia Del................................................................................Vodka Empty
MensajeTema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka   La Historia Del................................................................................Vodka I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:10 am

no entendi la ultima parte del gif pero no importa
mi vieja te puede hacer un supermegapost del vodka xD
no hay dia q no tome vodka se lo pone a TODO
antes poniamos agua en las botellas de voska vacias.......hasta q un dia me confundi de botella =S
= buen post dark
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

La Historia Del................................................................................Vodka Empty
MensajeTema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka   La Historia Del................................................................................Vodka I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:32 pm

hace el post del suicidio y no pongas mas rammstein combinado con el reno renardo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
EmineM

EmineM

Cantidad de envíos : 245
Edad : 30

La Historia Del................................................................................Vodka Empty
MensajeTema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka   La Historia Del................................................................................Vodka I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:27 pm

:O
muchas cosas interesantes,
aunq no me gusta el vodka porq me agarre muchos pedos y ya le tengo asco xD
che q onda eso de tomar en el colegio, esta bueno?
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

La Historia Del................................................................................Vodka Empty
MensajeTema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka   La Historia Del................................................................................Vodka I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 10:02 pm

EmineM escribió:
:O
muchas cosas interesantes,
aunq no me gusta el vodka porq me agarre muchos pedos y ya le tengo asco xD
che q onda eso de tomar en el colegio, esta bueno?

si pero asegurate de que llegue fria por que sino es un asco xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Contenido patrocinado




La Historia Del................................................................................Vodka Empty
MensajeTema: Re: La Historia Del................................................................................Vodka   La Historia Del................................................................................Vodka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La Historia Del................................................................................Vodka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-