[On hl]
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Tu primer error fue....
Revivir temas viejos
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_lcap22%Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_rcap
 22% [ 2 ]
Doble post
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_lcap44%Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
Bardo
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_lcap0%Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Off Topic
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_lcap33%Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Micro Post
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_lcap0%Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Para EvilO: CORRUPCION
Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_lcap0%Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:28 pm

Este es un sondeo donde elegiran uno de los comunes errores del foro. Y en un comentario ponen su equivocacion.



Mi primer error en el foro:


Hice Doble Post....Cree un tema de imagenes de garrys mod sacadas por mi, y al otro dia como a muchos les habia gustado cree otro tema igual pero la parte 2 con nuevas imagenes....

Y como algunos sabran, HELMET ME CAGO A PEDOS What a Face What a Face What a Face





Pero quiero dejar algo en claro a los administradores y moderadores...Cuando editan un post de un usuario para corregir su error y bajar la barra de respeto, NO PONGAN ICONOS COMO ESTE:



facepal


Porque parece que odian al usuario....Y queda mal aparte...Son solo equivocaciones..

Yo se que todos ustedes algun dia se equivocaron, y NO ESTAN TRATANDO A LOS USUARIOS COMO LES GUSTARIA QUE LOS TRATEN A USTEDES.

Saludos y voten
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 12:35 pm

no se... yo la tengo re clara asi que no me equivoco nunca Cool XD

nah no se creo que off topic xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:25 pm

Ese no fue tu primer error gil xD
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:28 pm

Nose....Yo recuerdo cuando eras colaborador (osea mis primeros dias) te habian bajado la barra....



Es comun que yo sienta que es como hace 1 semana que entre al foro ? Me siento nuevo todavia xD!
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
Maligno-

Cantidad de envíos : 899
Edad : 28
Localización : En la oscuridad.

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:32 pm

revivi un tema viejo q ni me acuerdo cual era
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 2:53 pm

Y los errores del gay reprimido dejando aparte lo de vendernos a clan de mierda ?
Volver arriba Ir abajo
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 31
Localización : Resistencia, Chaco

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:09 pm

Calmate Gman con ese comentario...
Mi mas grande, primer y unico error fue sin duda...

Spoiler:


Última edición por EvilO el Mar Feb 02, 2010 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469
Edad : 27
Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 3:33 am

En esta cuenta nunca tube un error Cool


En la otra Cuenta fue wares, k postee el l4d..


Última edición por Noob el Dom Ene 31, 2010 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 8:42 pm

mi primer y unico error (en el cual no me bajaron barra de respeto)
fue warez, al postear la pelicula Tenacius-D
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:03 pm

soy pro y no me equivoco (H)
creo que nunca me bajaron la barra Cool What a Face
lol!
y todo el karma q tengo lo gane limpio bounce (ua vez jodiendo me lo subi pero despues me baje o me lo bajaron)
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:06 pm

Mi karma es limpio tambien..



Dale yo se que todos cometieron errores, CONFIESEN !!! Esto no va a TARINGA! ehh (muajaja)
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:26 pm

Amilcar escribió:
JAJAJA ME ACUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER MI PRIMER ERROR FUE HACER DOBLE POST!!

LO QUE PASA ES QUE YO NO ENTENDIA NADA CUANDO ENTRE A ESTE FORO Y NO SABIA LO QUE ERA DOBLE POST... YO PENSABA QUE ERA HACER UN POST QUE YA ESTABA ECHO ANTES XDDDD (SI SI CAGUENSE DE RISA ¬¬) ENTONCES COMENTE 2 VECES SEGUIDAS Y BUENO ESE FUE MI PRIMER ERROR....

PERO NO VA A SER EL ULTIMO JA JA JA!! Twisted Evil

ATTE:[Off hl]///A1000K-R//

enrealidad doble post es comentar 2 veces... hacer repost es crear otra ves el mismo thread o similar
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469
Edad : 27
Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 4:43 pm

Helmet escribió:
Amilcar escribió:
JAJAJA ME ACUERDO COMO SI HUBIERA SIDO AYER MI PRIMER ERROR FUE HACER DOBLE POST!!

LO QUE PASA ES QUE YO NO ENTENDIA NADA CUANDO ENTRE A ESTE FORO Y NO SABIA LO QUE ERA DOBLE POST... YO PENSABA QUE ERA HACER UN POST QUE YA ESTABA ECHO ANTES XDDDD (SI SI CAGUENSE DE RISA ¬¬) ENTONCES COMENTE 2 VECES SEGUIDAS Y BUENO ESE FUE MI PRIMER ERROR....

PERO NO VA A SER EL ULTIMO JA JA JA!! Twisted Evil

ATTE:[Off hl]///A1000K-R//

enrealidad doble post es comentar 2 veces... hacer repost es crear otra ves el mismo thread o similar


Como el tema de los alias y ahy helmet te mando una img para k entiendas xD
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 5:42 pm

bue... post es comentar y thread es ehmmm bue lo otro xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
-=TailS=-

-=TailS=-

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Argentina

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 6:10 pm

Hmmm.. Yo Nunca ise Ningun Error Creo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:35 pm

No te vayas del tema !! Este post es para que digan sus primeros errores en el foro, nada mas.
Yo ya dije cual es el mio, algunos se ve que dicen que NO COMETIERON NINGUN ERROR, pero yo vi los errores de todos muajaja xD!
Volver arriba Ir abajo
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 31
Localización : Resistencia, Chaco

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:42 pm

Gman escribió:
No te vayas del tema !! Este post es para que digan sus primeros errores en el foro, nada mas.
Yo ya dije cual es el mio, algunos se ve que dicen que NO COMETIERON NINGUN ERROR, pero yo vi los errores de todos muajaja xD!

Te recuerdo que los Administradores tienen total libertad de quebrantar cualquier regla impuesta en el sondeo... xD
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:46 pm

Si, por eso amilcar es administrador ahora, no ? XDDDDDDDDDD


cof cof EvilCorruptO XD



Bueno dale evilo comentanos tu primer error...
Seguro fue discriminacion de usuarios XD
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:46 pm

EvilO escribió:
Gman escribió:
No te vayas del tema !! Este post es para que digan sus primeros errores en el foro, nada mas.
Yo ya dije cual es el mio, algunos se ve que dicen que NO COMETIERON NINGUN ERROR, pero yo vi los errores de todos muajaja xD!

Te recuerdo que los Administradores tienen total libertad de quebrantar cualquier regla impuesta en el sondeo... xD


nop yo no cometi ninguno

y soy administrador y no cometo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 31
Localización : Resistencia, Chaco

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:56 pm

Gman escribió:
Bueno dale evilo comentanos tu primer error...
Seguro fue discriminacion de usuarios XD

En la pagina 1, si te fijas en el noveno comentario... Ademas lo de discriminacion de usuarios, es por que son parte de *MENSAJE CENSURADO, RAZON: CONTENIDO ALTAMENTE DISCRIMINATORIO*
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:57 pm

Claro que es un error. Es contra las reglas...



Por si acaso, leiste las reglas alguna vez ? Nadie las lee, aprenden sobre la marcha.
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
Maligno-

Cantidad de envíos : 899
Edad : 28
Localización : En la oscuridad.

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 2:58 pm

jaja yo nunca lei las reglas, solamente las aprendi cuando me cagaban a pedo en el otro foro por hacer algo malo,
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:31 pm

Amilcar escribió:
PERO NO ES UN ERROR..

SI YO UN DIA VENGO Y PONGO "GMAN NEGRO VERDULERO" (SIN OFENDER) NO ES UN ERROR O SEA SOY UN FORRO RACISTA PERO NO PUEDO IR DESPUES Y DECIR "UUU PERDONA FUE UN ERROR" XDDDD

ATTE:[Off hl]//A1000K-R//

exactamente concuerdo con amilcar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Maligno-
User Veterano
User Veterano
Maligno-

Cantidad de envíos : 899
Edad : 28
Localización : En la oscuridad.

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:37 pm

che es cierto
concuerdo con casco y con milcartas
Volver arriba Ir abajo
-=TailS=-

-=TailS=-

Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Argentina

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitimeLun Feb 01, 2010 4:53 pm

Gman escribió:
algunos se ve que dicen que NO COMETIERON NINGUN ERROR, pero yo vi los errores de todos muajaja xD!

Decime Cual Fue Entonses Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Contenido patrocinado




Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? Empty
MensajeTema: Re: Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?   Cuales fueron sus primeros errores en el foro ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cuales fueron sus primeros errores en el foro ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Errores de Conductores de television
» Fifa 12 hace públicos sus primeros detalles
» Los botones del foro.
» Hay mujeres en el foro ?
» Ayudemos A Que Crezca El Foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-