[On hl]
Bad boys 3? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Bad boys 3? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bad boys 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

Bad boys 3? Empty
MensajeTema: Bad boys 3?   Bad boys 3? I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:08 am

Se acerca Bad Boys 3

Aunque este año fue relativamente tranquilo en relación a las franquicias, parece que Columbia Pictures quiere recuperar uno de sus grandes éxitos al comenzar a trabajar en una posible tercera parte de las divertidas películas de acción Bad Boys.

Para conseguir esto, el estudio contrato a Peter Craig para escribir un guión suficientemente bueno, que permita reunir al director Michael Bay, al productor Jerry Bruckheimer y a los actores Will Smith y Martin Lawrence.

Como los fanáticos deben saber, las peliculas de Bad Boys presentan a Smith y Lawrence como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, quienes generalmente quedan atrapados entre grandes explosiones, persecuciones y toneladas de drogas en Miami.

La primera parte de la franquicia, estrenada hace 14 años, permitió lanzar la carrera como director de Bay y como estrella de acción para Smith, a pesar de no ser un gran éxito, recaudando poco más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela, lanzada en el 2003 con todos los participantes convertidos en grandes estrellas, recaudó más de 270 millones de dólares en todo el mundo, por lo que podemos asumir que el estudio espera ver un crecimiento similar para la tercera parte.

En este momento, el proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que tendremos que esperar a que el guión sea completado para tener nuevas informaciones, aunque tenemos que destacar que todos los participantes han indicado que podrían regresar.

De confirmarse el interés, el mayor problema para el estudio seria el dinero, ya que Bay, Smith y Lawrence son mucho más caros de lo que eran hace 14 años.


Bad boys 3? Bad-boysh

Fuente: http://www.muycine.com/2009/08/31/se-acerca-bad-boys-3/
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
 

Bad boys 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-