[On hl]
Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Empty
MensajeTema: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]   Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:32 am

Bullet For My Valentine ha anunciado la lista de canciones final para su próximo álbum FEVER. El álbum comienza con el feroz 1er simple "Your Betrayal" seguido de la cancion titulada igual que el album "Fever".

Lista De Pistas


1. Your Betrayal
2. Fever
3. The Last Fight
4. A Place Where You Belong
5. Pleasure and Pain
6. Alone
7. Breaking Out Breaking Down
8. Bittersweet Memories
9. Dignity
10. Begging For Mercy
11. Pretty On The Outside

Tapa del Album

Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] 1entco

Canciones ya Sacadas al Publico

Begging For Mercy



Your Betrayal



The Last Fight (Video Clip Oficial)



Pleasure And Pain Fué Presentada En Vivo Sin Dar a Reconocer Su Nombre... Entre Los Fans La Llamamos "Who Do You Think You Are?"... Hasta Que Descubrimos Su Verdadero Nombre Wink

Pleasure And Pain



El album "Fever" sera lanzado al publico el 26 de Abril en el Reino Unido y el 27 de Abril en EE.UU

Pagina Oficial de la Banda: http://www.bulletformyvalentine.com/es/

Comenten Sobre Mi Banda Favorita =D


Última edición por Peke ; ConMusica [BFMV] el Jue Abr 01, 2010 10:51 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]   Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:36 am

SACA EL BRAZO DE AHI PERRA !!

Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] 1entco



Volviendo, o llegando, al post, BUEN POST!!!!
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]   Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:53 am

DarkCocou escribió:
bueno gracias por avisar, a mi no me llama pero capaz a alguien si
y arregla por favor el link a la pagina oficial :S

Listo Wink gracias Por Avisar. Lo Postié Anoche Muy Rapido Y Me Fuí a Dormir XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] Empty
MensajeTema: Re: Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]   Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bullet For My Valentine Anuncia La Lista De Pistas En Su Nuevo Album [Fever]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Bullet For My Valentine Live At Wacken Open Air 2009
» [Metaleros] Bullet For My Valentine [Historia, Discos Y Videos] [Mediafire]
» LISTA TOP 20 JUEGOS
» Lista de fobias,ATENCION CONTENIDO MUY WTF!?
» Megaman La Historia [parte 4 y ultima] Lista De juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Musical-