[On hl]
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:28 pm

Hola Gente ... En Esta Ocasión Se Me Presentó Un Problema Muy Grave, Aunque No Es La Primera Vez Que Me Sucede. Pero En Este Caso Es Muy Preocupante Porque Siempre Me Pasa Con Un Amigo Que Vive Muy Lejos. Y Me Gustaría Poder Hablar Con el. Pero Siempre Sale Ese Molesto Mensaje No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:


No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? De9w


HDRMP!!

AYUDAA!!!!

PD: Es Muy Importante Para Mí Arreglar Esto... Wink

PD N°2: Mi Amigo Está Conectado Wink Y No Me Tiene Desadmitido
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:36 pm

es siempre con tu amigo? o con todos los contactos?

talves tengas un virus
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:39 pm

Helmet escribió:
es siempre con tu amigo? o con todos los contactos?

talves tengas un virus

Siempre Con Mi Amigo, Y Virus Nada (Antivirus Actualizado Hasta La Fecha Siempre Wink Escaneos Y Mantenimiento Una Vez A La Semana [Todos Los Lunes XD])
Volver arriba Ir abajo
Cofleer '
User Veterano
User Veterano
Cofleer '

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Lanus

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:43 pm

Es verdad a mi tambien me pasa algunas veces, virus no creo que sea fijate si no tenes youtube o alguna otra mierda abierta
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:46 pm

DarkCocou escribió:
y tu amigo no tendra virus?

Ni Idea :S, pero Ese No es El Caso, El Caso Es Que Necesito Hablar (HDP!)

sMoKe escribió:
Es verdad a mi tambien me pasa algunas veces, virus no creo que sea fijate si no tenes youtube o alguna otra mierda abierta

Es Que No, Nada Abierto, Solo Msn Y Como Mucho El Reproductor De Windows (Si Es Que Lo Abro)

Ahh me Olvide De Aclarar Que El Tiene Modem Inalambrico De "PERSONAL"... Tiene Algo Que Ver? Antes Chateabamos Lo Más Bien

Pero Desde El Martes Que No Podemos Hablar Por Ese Fucking mensajito Del Orten
Volver arriba Ir abajo
Cofleer '
User Veterano
User Veterano
Cofleer '

Cantidad de envíos : 82
Edad : 29
Localización : Lanus

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:49 pm

Fijate los procesos si no tiene nada abierto
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:51 pm

sMoke escribió:
Fijate los procesos si no tiene nada abierto

No Nada, Solo El Chrome.exe Que Es el Google Chrome, Lo Estoy Usando Para Navegar en el Foro, Pero El Caso Es Que No Podemos Hablar Desde El Martes Pasado... Y Me Parece Muy Raro...

DarkCocou escribió:
Citación :
DarkCocou escribió:
y tu amigo no tendra virus?


Ni Idea :S, pero Ese No es El Caso, El Caso Es Que Necesito Hablar (HDP!)
si es el caso, xq puede tener un virus q bloque el recibir mensajes, el virus q manda a los contactos eso de esta foto es tuya suele bloquear los mensajes q le mandas

Era Una Forma De Decir ¬¬ we... Gracias Dark, Voy A Tener Que Esperar A Que El Cornudo (con Respeto A Mi Amigaso Ivan Wink) Escanee La Pc XD ¬¬. Que Lastima Porque Tenía Que Hablar Algo Importante Con El. Si Alguien Tiene Algo Que Aportar... Bienvenido Sea Wink


Última edición por Peke ; ConMusica [BFMV] el Mar Abr 13, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:01 pm

DarkCocou escribió:
mira si le tenes q decir algo importante podes mandarle un mail, supongo q un mail llegara
y tmb podes avisarle q tenes problemas para comunicarte exclusivamente con el y q el puede tener un virus


Lo Que Es La Astucia =D...

Gracias Dark Ya Pude Comunicarme Con Ivan, El Me Mando Zumbido Y Como Que La Conección Se Abrió. Vean Wink

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Whhfgj

PD: La proxima Vez Manden Zumbidos XD
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:02 pm

bajate i que se baje el msn clear y fue
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
; PeKe^
Colaborador
Colaborador
; PeKe^

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : En Mi Casa ;)

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:06 pm

DarkCocou escribió:
una pieza de mi corazon siempre sera tuya querida rubia xD


bueno cierrO? Ojistos


Si Cerra Tema... Dsps Si Me Mandas Un MP Con Tu Msn Te Explico Bien Eso XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? Empty
MensajeTema: Re: No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?   No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios: What The Fuck?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» solemne mensaje del ex user andres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Problematicas con Pc, Programas, etc-