[On hl]


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maligno-
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 898
Edad : 22
Localización : En la oscuridad.

MensajeTema: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 3:15 pm

BIEN, el bld de mi conpañero escribio CON VELA el pizarron no e q puso
la cosa es q la vieja me hecho la culpa a mi y dice q si no lo borro me caga sancionando
la cera no es facil de qitar
diganmen como la sacop
por favor
no me creen q no fui!!! carajo me cagaran a tiro xD
osea usaron la vela como lapiz o tiza algo asi
y esta escrito
digan como la saco
hasta mañana nomas qdare vivo xD
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 27
Localización : En Xen detras de nihilanth

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 3:19 pm

proba con cift o un desengrasante bueno

xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Maligno-
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 898
Edad : 22
Localización : En la oscuridad.

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 3:32 pm

haber, cientificamente xD

Vela >>>> Cera >>>> Ceridos >>>> Grasa >>>> Lipido >>> insoluble al agua >>> Antidesengrasante!!! Very Happy:D:D:D XDDD
bueno
una opcion
QIERO MAS DE CIEN!!! XDD
gracias andres
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 27
Localización : En Xen detras de nihilanth

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 3:35 pm

Queres otra?


Lija para madera, y pintura para pizzaron

XD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
[M]aiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 22
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 3:45 pm

decile a tu amigo que lo sake osea no tenes que cobrar vos pro el
si es tu amigo enserio lo va a sacar
osea no digo que lo buchonees porque eso es de forro y garca
pero habla con el y decile a el que lo sake



Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 26
Localización : Mushroom Hill

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 4:06 pm

La verdad que forro decile que vos no fuiste y que no lo hagas.
O! fijate de calentar la vela, tocala con cariño digo, no se fijate con un ensendedor y cuando este caliente quilata con un trapo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 23
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 4:53 pm

decile a tu compañero qe lo saqe el y qe no sea taaan forro o si no DIE!

derreti lo qe esta escrito con cera o yo qe se
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 898
Edad : 22
Localización : En la oscuridad.

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 8:09 pm

mas detalles?
lo raspamos con el dedo
y se borro un poqitito xD
tengo el dedo aspero xDDD
media hora para nada frotando el pizarron
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 24

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 8:31 pm

compra un pizarron O usa como dijo andres con un lavaplatos groso tipo cif y una virulana despues cagalo a piñas al gil ese xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 23
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Miér Jun 02, 2010 8:43 pm

ya se k podes usar...

MR.MUSCULO xD

nah mentira...

si no te funciona nd de ultima decile a tu compañero k diga la verdad pork es re injusto D:
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   Sáb Jun 05, 2010 7:37 pm

Decime donde vive el boludo de tu compañero y yo arreglo todo.

Solo necesito un palo y una bolsa.


De ultima mandalo al frente o cagalo a palos, no es un buen amigo si no se hace cargo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES   

Volver arriba Ir abajo
 

AYUDAA ME CAGARAN POR UNA BOLUDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-