[On hl]
ayuda con el steam me hace troubleshooting Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
ayuda con el steam me hace troubleshooting Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 ayuda con el steam me hace troubleshooting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

ayuda con el steam me hace troubleshooting Empty
MensajeTema: ayuda con el steam me hace troubleshooting   ayuda con el steam me hace troubleshooting I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 11:41 pm

desde no se cuando xDDD me conecto todo bien al steam pero cuando pongo en friends aparece diciendome que mi status es offline, obiamente lo cambie a online pero sigue figurando como offline... no le di bola fui al hl2dm para joder un rato, entro y todo bien hasta que masomenos en 30 segundos se me sale del servidor diciendome troubleshooting blabla causa de bad connection algo asi


ya intente agregando exepciones del steam.exe y de los puertos que usa el steam al firewall, desactive el firewall de windows y el del nod32, saque todos los programas que me consuman internet
reiniciando pc (obio xD),no dejar ningun juego no steam abierto...

todo eso y no funciona nada por favor ayudenme Sad


+R el que me ayude

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
EmineM

EmineM

Cantidad de envíos : 245
Edad : 30

ayuda con el steam me hace troubleshooting Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el steam me hace troubleshooting   ayuda con el steam me hace troubleshooting I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:43 am

sabes q ami me pasaba lo mismo antes de ayer y era porq steam no se q m***** estaba bajando
avos el iconito del steam ahi al lado de la fecha no tenia algo rojo?
bueno el mio estaba asi y desp de un tiempo me dijo steam se a actualizado creo q me dijo y desp no se q bldeces mas
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

ayuda con el steam me hace troubleshooting Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el steam me hace troubleshooting   ayuda con el steam me hace troubleshooting I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:51 am

mi icono no estaba rojo lo unico que estaba bajando eran actualizaciones de algunos juegos (como siempre) pero no me deja de sacarme del server con lo del troubleshooting y ademas no puedo ver los friends





EDIT: ya lo solucione... solo tenia que borrar el steam y instalarlo de nuevo Razz

//Cerrado
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Contenido patrocinado




ayuda con el steam me hace troubleshooting Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el steam me hace troubleshooting   ayuda con el steam me hace troubleshooting I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ayuda con el steam me hace troubleshooting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Problematicas con Pc, Programas, etc-