[On hl]
Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Legalizacion de la marihuana. SI? NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:44 pm

Bueno a continuacion una encuesta sobre lo que opinan acerca de la legalizacion de la mencionada sustancia estupefaciente. No lo hago a forma de sondeo xq odio que voten y no fundamenten. Espero opiniones serias de todos. Al final voi a dar la mía, pero quiero saber que opinan ustedes primero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:51 pm

Para que podamos contestar de manera mas clara, con legalizacion te referis a consumo , posesión o compra/venta?
Volver arriba Ir abajo
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:53 pm

Si queres podes opinar de todo, de 1 solo tema, como vos quieras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:13 pm

NO

solo medicinal, es un elemento natural que sirve como medicamento, nada mas, no debe usarse para sentirse bien...

si se usa medicamentos que no los nesesitas hace bien? no, te cae para el orto... bueno con la marihuana pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:27 pm

Helmet escribió:
NO

solo medicinal, es un elemento natural que sirve como medicamento, nada mas, no debe usarse para sentirse bien...

si se usa medicamentos que no los nesesitas hace bien? no, te cae para el orto... bueno con la marihuana pasa lo mismo
vos te crees que los indios no se fumaban los hongitos :jejeh:



bueno a mi parecer no se deberia legalizar, ya que la gente estaria fumando porro por ahi todo el dia, vos salis con tu novia y ha olor a porro en todos lados, te caen a afanar negros re fumados o ves pibes caminando re mal por ahi y hacen cosas estupidas.La marihuana hace mal, obviamente la podes probar una vez yo creo que todos son curiosos pero que la legalizen para que la gente se gaste fortunas y ande fumando por ahi todo el dia....
no me parece.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:32 pm

Muy buenos sus puntos de vista, 2 mas y pongo el mío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:51 pm

Consumo: Si, el consumo personal para mi tiene q ser legal, pero no en la via publica o lugares publicos. Fumar marihuana es menos dañino q un cigarrillo normal, pero afecta la capacidad motora y mental cuando se esta bajo sus efectos y no me parece correcto andar por la calle fumado (a la madrugada se, es como agarrarse un pedo).

Posesion: una planta por casa, ya q es para consumo personal. tmp vas a tener un jardin lleno de canabis en tu patio.

Compra/Venta: ilegal, no me parece correcto q haya un negocio alrededor de esto y menos tratandose de narcotrafico. solo apruebo la compra si es como dice helmet para uso medicinal.
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:15 pm

Saben cual es el problema con la marihuana?
para mi es esto:
Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Thc

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? THC%2013%20-%20Andres%20Calamaro%20-%20Sin%20cortes%20-%20Aniversario

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? 2598601bob-marley-cannabis

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Bob-marley

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? 1250622304386_f

Toda esa cultura simbolica q pone a bob marley como un tipo q fumaba faso y eso esta bueno xq a la cana no le gusta y/o a tus papis tampoco, entonces vos sos re groso y decis "eh loco aguante bob marley" y no conoces ni los nombres de sus 3 temas mas conocidos ni te interesa la importancia q bob tuvo en la musica ni saben q es el movimiento rastafari.
Y por otra parte, como muestra la portada de esas 2 revistas, es la mas cruda muestra de comercializacion de la marihuana, con la EXCUSA de ser una revista de cultura cuando solamente vende FALACIAS y capitalismo.
Es como slash y los guns and roses.


Sin la marihuana q le dio dylan a los beatles muy posiblemente la musica no seria como lo es ahora, pero los beatles eran artistas y experimentaban con alucinogenos para tener nuevas ideas creativas, no eran unos boludos q van por la calle diciendo "he loco aguante el faso" y luego no producian nada pero le atribuian poderes magicos para crecer espiritualmente.

Por eso apoyo el consumo para pasar el rato o experimentar, pero no para atribuirle un FALSO SIMBOLISMO y construir una "cultura" de mentiras y fails.





queria sacarmelo del pecho
Legalizacion de la marihuana. SI? NO? 987987
Volver arriba Ir abajo
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:29 pm

Muy bueno Dark O.O
Lo que yo pienso:
Comercio: Ilegal ya que las formas de produccion incluyen secuestro y esclavizacion de personas.
Consumo, tenencia: ilegal, xq es una droga, porque es adictiva, xq si y me importan un carajo las leyes que protejen el consumo personal (la ley de privacidad establece que dentro de las esferas de nuestra privacidad, es decir nuestra casa, podemos hacer lo que queramos en tanto no afecte a 3ros), ya que al comprar un porro a un tranza, estas colaborando con una mafia que mata, que secuestra, que esclaviza y vos inconcientemente estas siendo complice.
A los que dicen "hago esto xq tengo la mente abierta", pensarlo 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 5:51 pm

como sea, si la legalisan despues de unos años hay una droga nueva de moda y van a querer q legalizen esa, la gente rompe las pelotas con todo lo que no tiene
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:28 pm

Citación :
yo apoyo que se pueda ir fumando x la calle asi como se puede ir fumando y tomando y nadie dice nada... si no que sea = para todos... en ludare publicos PROHIBIDO = habria q ver a q se le llama lugares publicos...

la venta es imposible q se evite
pero el cigarrillo no afecta tus capacidades para moverte y razonar, es distinto.
en cuanto a el alcohol tendria q ser ilegal como casi en todos los paises (hasta en chile) tomar en la calle.
Yo creo q tendria q ser ilegal fumar en espacios publicos xq alguien drogado puede ser peligroso para el mismo como para cualquiera, si puede drogarse tranquilo en su casa para q va a andar por la calle.
En cuando a prohibir la venta, claro q es imposible controlar eso, tmb esta prohibido matar gente pero igual matan, pero de todas formas tiene q ser ilegal para buscar reducir al minimo el trafico.
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:30 pm

DarkCocou escribió:
Citación :
yo apoyo que se pueda ir fumando x la calle asi como se puede ir fumando y tomando y nadie dice nada... si no que sea = para todos... en ludare publicos PROHIBIDO = habria q ver a q se le llama lugares publicos...

la venta es imposible q se evite
pero el cigarrillo no afecta tus capacidades para moverte y razonar, es distinto.
en cuanto a el alcohol tendria q ser ilegal como casi en todos los paises (hasta en chile) tomar en la calle.
Yo creo q tendria q ser ilegal fumar en espacios publicos xq alguien drogado puede ser peligroso para el mismo como para cualquiera, si puede drogarse tranquilo en su casa para q va a andar por la calle.
En cuando a prohibir la venta, claro q es imposible controlar eso, tmb esta prohibido matar gente pero igual matan, pero de todas formas tiene q ser ilegal para buscar reducir al minimo el trafico.

es imposible porohibir la venta
o los menores de edad no consiguen cerveza y otras bebidas alcoholicas?
pasa con todo
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:45 pm

[M]aiden escribió:
DarkCocou escribió:
Citación :
yo apoyo que se pueda ir fumando x la calle asi como se puede ir fumando y tomando y nadie dice nada... si no que sea = para todos... en ludare publicos PROHIBIDO = habria q ver a q se le llama lugares publicos...

la venta es imposible q se evite
pero el cigarrillo no afecta tus capacidades para moverte y razonar, es distinto.
en cuanto a el alcohol tendria q ser ilegal como casi en todos los paises (hasta en chile) tomar en la calle.
Yo creo q tendria q ser ilegal fumar en espacios publicos xq alguien drogado puede ser peligroso para el mismo como para cualquiera, si puede drogarse tranquilo en su casa para q va a andar por la calle.
En cuando a prohibir la venta, claro q es imposible controlar eso, tmb esta prohibido matar gente pero igual matan, pero de todas formas tiene q ser ilegal para buscar reducir al minimo el trafico.

es imposible porohibir la venta
o los menores de edad no consiguen cerveza y otras bebidas alcoholicas?
pasa con todo
Rolling Eyes no entendiste mi punto.
aver, violar es ilegal no?
esta prohibido, si te agarran violando te mandan preso (maso maso en este pais pero eso hay q buscar).
pero eso no evita q gente de todas formas quiera y consiga violar, q hay q hacer? dejarlos? NO! hay q buscar evitarlo y mandar presos a los violadores

entonces, vender marihuana es ilegal, si vendes vas preso.
pero eso no evita que vendan, q hay q hacer? dejar q vendan? NO! hay q buscar evitarlo y mandar presos a los vendedores.



Aclaro que todo esto, es en el caso de que la venta y compra de marihuana sea de forma ilegal.

La marihuana como producto para compra y venta legal no me lo imagino, salvo en el modelo de holanda dond se vende en cafes solo y SOLO para consumir ahi o en tu casa, q es mas o menos como yo planteo el asunto.

pero no me gustaria ver a la maria como un negocio, yo creo q tendria q ser algo gratis q plantemos para nosotros.












y una ultima cosa, negro la frase de bob marley de "como puede hacer daño la marihuana si viene de la tierra". bue es re pelotuda, las plantas venenosas y el magma salen de la tierra, no te los vas a comer igual xd
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 10:42 pm

jaja el idiota, se puede hacer doble post ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Legalizacion de la marihuana. SI? NO? Empty
MensajeTema: Re: Legalizacion de la marihuana. SI? NO?   Legalizacion de la marihuana. SI? NO? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Legalizacion de la marihuana. SI? NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Seria-