[On hl]
Mortal Kombat 9 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Mortal Kombat 9 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mortal Kombat 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:47 am

Finish Him, Fatalities, Brutality, Babalities, Wuu Pii Mortal Kombat 9 Images?q=tbn:ANd9GcSJrl3yjU6XngBuDirw-O6HsYrn0ouNAdpmifNfQLDP_6N637hwnw te hacen acordar a algo?

Ya seas un gamer de años o un jugador casual no ahi nadie que no conosca el mortal kombat... el juego que revoluciono el genero de pelea como lo conociamos.... y ahora nos presenta su ultima entrtega!!

MORTAL KOMBAT 9

Mortal Kombat 9 Mk9_ps3

El Juego
Si sos un gran seguidor del MK (Mortal Kombat) las ultimas entragas te habras llevados desilucion tras desilucion... deadly alliance (cualquier cosa), decpcion (una decepcion) armagedon (el menos malo de todos)y despues el MK Vs. Universe ( nad para agregar ya el nombre te lo dice). Ahora si en lo que respecta al MK 9 la verdad valio la pena la espera x q es la frutilla del postre.

Historia
El juego continua con lo que habia quedado del amagedon... si no lo jugaste te lo explico resumido, el mundo de MK colapsa y las 2 partes (bien y mal) llegan a ser tan fuertes y tan numerosas que se produce un apocalipsis... entonces los Elder Gods (dioses del mundo MK) interfieren.


En lMK 9 muestra el final de esta batalla epica con shao khan apoderandos del poder maximo y terminando con raiden que antes del golpe final encvia visiones al raiden del pasado sobre lo que va a suceder si no ganan el torneo de MK y ahi arranca este espectacular juego



Personajes

Los personajes son los ya famosos de todo los tiempos.... como sub - zero, scorpion, johnny cage, liu kang. que no pueden faltar, y otros nuevos como ciber sub-zaero (un androide que tiene los mismos poderes que sub zero) smoke humano (el robot que parecia que estaba fumando todo el tiempo en su forma humana) y Kratos (si si el fantasma de esparta, el dios de la guerra, el asesino de dioses es invitado en esta fantastico juego y es peleador dexclusivo de la PS3)

BARAKA


Spoiler:

CYRAX


Spoiler:

ERMAC


Spoiler:

SMOKE HUMANO

Spoiler:

JADE


Spoiler:

JAX


Spoiler:

JOHNNY CAGE


Spoiler:

KABAL


Spoiler:

KANO

Spoiler:

KITANA


Spoiler:

KUN LAO

Spoiler:

LIU KANG

Spoiler:

MILENNA

Spoiler:

NIGHTWOLF

Spoiler:

NOOB SAIBOT

Spoiler:

RAYDEN

Spoiler:

REPTILE


Spoiler:

SCORPION

Spoiler:

SEKTOR

Spoiler:

SHANG TSUNG

Spoiler:

SHEEVA

Spoiler:

SINDEL

Spoiler:

SONYA BLADE

Spoiler:

STRYKER

Spoiler:

SUB-ZERO

Spoiler:

CYBER SUB-ZERO

Spoiler:

QUAN CHI


Spoiler:

GORO, KINTARO, SHAO KANH


Spoiler:

KRATOS (Exclusivo PS3)


Spoiler:

Jugabilidad


Esta version vuelve al estilo del MK 2 o el MK 3 ULTIMATE con mucha velocidad en los movimientos de los personajes,lo que te da una cuota de adrenalina y entretenimiento. Los combos son mucho mas rapidos que las versiones anteriores. Los personajes tienen los movimientos clasicos de siempre y algunos vuelven a tener los movimientos que le habian sacado, sub zero hace la estatua de hielo, shag tsung lanza las bolas de fuego triple y saca las bolas de fuego del piso, noob saibot llama a su spombra para ayudarte a peliar.

Mortal Kombat 9 Mkscreen4

Novedades


El juego presenta una jugabilidad 2D pero con graficos en 3D, ya no ahi mas estilos de pelea y armas como en los juegos previos . Se incorporo una barra de energia que se ira subiendo de nivel y asi los golpes que realizes haran mas daño, vuelven los "Combo Breakers" que te ayuda a contraatacar si tu enemigo se pone cargoso con los combos. Ademas debuta el X Ray donde tu personaje realise una serie de golpes mortales y vs como se rompen los huesos de tu oponente. Otra novedad es el regreso del Tag Team donde pueden enfrentarse 2 Vs 2. Ademas un nuevo modo llamado Challenged Tower un modo donde los jugadores avanzaran x 300 desafios dinstintos con los calsicos "test you might" y alguno nuevo como "test your luck" a medida q destraban cosas. Y por ultimo destacar que a medida que avance la pelea a los peleadores se les rompe la ropa o le quedan marcas en el cuerpo de los golpes.





Mortal Kombat 9 Screenshot130

Arenas


MK 9 tiene muchisimas novedades... pero conserva cosas de la vieja escuela que no pueden faltar... y una de esas son los escenarios, algunos los mas calsicos... como la arena de shao kanh donde vemos al mismo sentado en su trono observando la pelea, el bosque con los arboles que siempre miran mal, la armeria, el infierno de scorpion, la estacion de trenes, el puente con los piches abajo etc.
Pero no todo es viejo tambien ahi escenarios nuevos como la Sala de entrenamoentos, donde realizamos los tutoriales y los test de la torre de desafios y un scenario exclusivo de PS3 Camara de la llama o Arena de Kratos, es una habiatacion en el olimpo donde esta la caja de pandora de fondo y donde es la ultima pelea con Zeus en el GOW 3.
Ademas cabe destacar que no se olvidaron los clasicos Stage Fatalitys, como el del tren o el de arrojarlo abajo del puente a las puas etc.






Mortal Kombat 9 Screenshot132

Fatalities

Bueno como ultimo y para ir despidiendome de ustedes les voy a que tiene este juego, las FATALITIES, se le llama a un ataque que realizas al final de la pelea al enemigo en donde lo liquidas de una forma brutal y sanguinaria o al menos siempre lo fue hasta que en el armegedon y en el MK Vs DC _Universe las censuraron, pero se ve que las quejas llegaron a oidos de los desarrolladores y las fatalities volvieron mas fuertes que nunk, todos los peleadores poseen 2 FATALITIES inclusive los jeefs finales (goro, kintaro y shao kanh) algunas son las viejas fatalities clasicas pero mejoradas y mucho mejor diseñadas y otras completamentes nuevas, todas = de sanguinarias y con una graficos que te babeas, cuando partis al medio a tu rival tu oponente quema manchado con la sangre del otro.
Y como si esto fuera poco... VOLVIERON LAS BABALITIES!!! este es un ataque que no veo desde el MK3 Ultimate, consiste en convertir a tu rival en Bebe, parecera una pelotudes, pero ahora en MK9 no ves a tu contrincante mas chiquito llorando como antes, ahora cada personaje tiene su animacion pesonal en cada babalities, una masa.















Mortal Kombat 9 Screenshot129

OPINION PERSONAL

Un luegazo que va a ser un exito, seas fanatico del mortal kombat o no hace rato que no se veia un juego de pelea de estas magnitudes, a mi me gusto mucho y me parece que tiene cosas novedosas pero se mantiene en la base de lo clasico y lo que tanto prestigio le iso ganar a este juego.

Bueno gente eso fue todo... ojala les alla gustado, lo alla disfrutado asi como yo disfrute haciendolo y se allan entretenido, cualquier duda, queja o consulta es bienvenida.

YAPA:


ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 10:14 am

faa loco te quedo re bien, +K
ejemplo de post
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:43 pm

cuando tengas la ps3 sale en tu casa !!! xD
muy buen post Very Happy
PD: de decepcionaron la fatalitys de kratos
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 4:00 pm

Jajaja muchisimas gracias loco... estuve toda la noche areglandolo.

PD: si a mi tampoco me gustaron mucho las fatalities, en el GOW arranca cabezas parte cuerpos al medio saca alas y llueve sanger, las hicieron muy light comparadas con la de los demas. Con la babalitie me re cague de risa!!

ATTE: El Negro Amilcar

Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:23 pm

la verdad me encanto el juego, para mi los mejores MK siempre fueron el 2 y el 3 ultimate
ahora con este lo dudo

lo unico que le falta son las brutalitys, no entiendo porque las sacaron estaban buenisimas y encima eran un kilombo de hacer
+k+r
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 7:11 pm

jajajaj si era un quilombo.... yo me sabia las de cyrax y sub zero sin mascara.... jaja rea re vicioso

y si sacaron las brutalities, las animalities y las friendship pero = esta de puta madre!!

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mortal Kombat 9 Empty
MensajeTema: Re: Mortal Kombat 9   Mortal Kombat 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mortal Kombat 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Juegos-