[On hl]


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y si comenzamos con un juego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Mar Mayo 31, 2011 7:50 pm

Che gente.... me tira un CS mas que un warcraft y AGE... el CS es mas rapido el otro es mucho mas largo y requiere mas tiempo... el otro es mas rapido y nos cagamos mas de risa...

No se me parecen mas entretenidos los FPS que los de estrategia para jugar en red con todos ustedes a parte en los FPS ya tenemos todos un conocimiento yo en los de estrategia como AGE o Warcraft no juego hace 1000 exepto con dark q jugue una ves y me iso re mierda...

Mi voto va para los FPS...

PD: che el left four dead no les cabe a ninguno?

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Mar Mayo 31, 2011 7:51 pm

Aparte todos debemos tener el cs/hl, no es lo mismo con el age o el warcraft





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Mar Mayo 31, 2011 8:10 pm

Claro..... Yo voto CS... pero ahora que pienso, habria que cambiar todo el diseño del foro o sea... [On hl] clan de CS?¡?¡? XD

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Mar Mayo 31, 2011 8:16 pm

No es para hacer un clan, es para saber a q quieren jugar asi oganizamos





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 22
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Mar Mayo 31, 2011 8:24 pm

la idea fue de train, los fines a los que lleva este sondeo se lo deberian preguntar a el

si el lo creo con fin de llegar a clan bueno



en fin, cs D:::

despues de jugar CoD 4 es imposible jugar cs xD

aca la mayoria tiene placa de video estandar como para jugar al call of duty modern warfare 1

juguemos ese, es lo mismo que el cs pero con graficos calidad y bien hecho



Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Mar Mayo 31, 2011 9:36 pm

Si pero no lo tenemos bajado.
y la gracia del cs no la puede tener, yo al menos quiero q jugemos contra 15 bots xd





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Miér Jun 01, 2011 5:50 pm

dale helter daleee!!! YUNO





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 24

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Miér Jun 01, 2011 6:58 pm

evilo jugas?


Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 22
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Miér Jun 01, 2011 11:48 pm

Yo no se miren chicos

La idea la quiero poner en común, si es mia, pero quiero ver sus opiniones.

Aver...un juego de motor GoldSrc quieren ustedes? Yo opto por alguno del Source tambn, que sea conocido.
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 12:05 am

Amilcar escribió:
Che si pesa mucho olvidese de mi... tiene en entrar en la neetbook q da el gobierno se qieren q juege... jaja



Yo Creo Que El CS entra... pero un COD no se si entrara.... pero avisen asi me compro un mouse para la neetbook, una cosa era jugar en un colchon pero ya usar la neetbook para jugar con el mouse ese tactil q tiene ahi te kiero ver.. XD

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 12:21 am

Yo mantengo el cs, con boots en assault y crackhouse la rompia.





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 12:40 am

oooooo crack house.... que mapa carajo.... jajaja loco volvamos al cs... XD

Ademas ya estoy consiguiendo gente... tengo un amigo que dice tener un server de CS y medio q le gusto la idea del "clan"

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 898
Edad : 22
Localización : En la oscuridad.

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 5:01 pm

yo voto por los fps de valve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 26
Localización : Mushroom Hill

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 5:11 pm

jugemos al wow XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Helmet
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 24

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 5:27 pm

DarkCocou escribió:
Yo mantengo el cs, con boots en assault y crackhouse la rompia.

jaja te acordas de tiburon en assault? xD


Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 5:29 pm

Helmet escribió:
DarkCocou escribió:
Yo mantengo el cs, con boots en assault y crackhouse la rompia.

jaja te acordas de tiburon en assault? xD

hijo de puta mira de lo que te acordas, arregla tu cs por favor Twisted Evil





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Maligno-
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 898
Edad : 22
Localización : En la oscuridad.

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 5:47 pm

y? cuando una partidita?
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 22
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

Bueno chicos miren, yo, segun yo, lo pongo así:

1. Left 4 Dead 1.Team Fortress 2
2. Counter Strike 2. Counter Strike: Source
3. Half-Life 3. Juego que propongan ustedes

Ahora se preguntarán, por que estos juegos y no Assassin's Creed Brotherhood?

La cosa es simple, en estos juegos se encuentra mucha gente, lo que trato de hacer es, jugar y a la vez socialisarnos. No es que no me gusten del todo sus opiniones, por ejemplo, Sven Co-Op me gusta pero no hay demasiada gente (Aunque si quieren empezar con algo chiquito, tendriamos que empezar por esto realmente)

EDIT: Si tienen buena maquina, entren a Steam que esta el CoD: Black Ops gratis por una semana!
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 7:26 pm

quedan 3 dias nomas, no el brotherhood xq nadie lo tiene y menos original salvo ustedes 2/3.
hagamos cs, esperemos q helmet arregle su server





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 9:38 pm

Che hoy en la escuela me instalaron e HL con el ricochet y el deatmatch calssic y el teamfortess... pero no esta el CS... la conhca de la lora!!

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 22
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 9:42 pm

Los cascos... ¿Estos puedén crear servidores?

Mi base de datos dice que los tales cascos no pueden crear servidores, sin embargo, pueden ser usados en tu cabeza como un protector.
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 24

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Jue Jun 02, 2011 10:03 pm

GLaDOS_Chibi escribió:
Bueno chicos miren, yo, segun yo, lo pongo así:

1. Left 4 Dead 1.Team Fortress 2
2. Counter Strike 2. Counter Strike: Source
3. Half-Life 3. Juego que propongan ustedes

Ahora se preguntarán, por que estos juegos y no Assassin's Creed Brotherhood?

La cosa es simple, en estos juegos se encuentra mucha gente, lo que trato de hacer es, jugar y a la vez socialisarnos. No es que no me gusten del todo sus opiniones, por ejemplo, Sven Co-Op me gusta pero no hay demasiada gente (Aunque si quieren empezar con algo chiquito, tendriamos que empezar por esto realmente)

EDIT: Si tienen buena maquina, entren a Steam que esta el CoD: Black Ops gratis por una semana!

eso propongo tambien pero nadie va a comprar esos juegos asi q nos limitamos con los non steam que tenga mas gente


Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 22
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Vie Jun 03, 2011 12:11 am

Helmet escribió:
GLaDOS_Chibi escribió:
Bueno chicos miren, yo, segun yo, lo pongo así:

1. Left 4 Dead 1.Team Fortress 2
2. Counter Strike 2. Counter Strike: Source
3. Half-Life 3. Juego que propongan ustedes

Ahora se preguntarán, por que estos juegos y no Assassin's Creed Brotherhood?

La cosa es simple, en estos juegos se encuentra mucha gente, lo que trato de hacer es, jugar y a la vez socialisarnos. No es que no me gusten del todo sus opiniones, por ejemplo, Sven Co-Op me gusta pero no hay demasiada gente (Aunque si quieren empezar con algo chiquito, tendriamos que empezar por esto realmente)

EDIT: Si tienen buena maquina, entren a Steam que esta el CoD: Black Ops gratis por una semana!

eso propongo tambien pero nadie va a comprar esos juegos asi q nos limitamos con los non steam que tenga mas gente

Entonces no esperes mucho del clan
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Vie Jun 03, 2011 12:37 am

Quien Hablo De Un Clan?

No era q no iva a ser un clan?¡

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 26
Localización : Mushroom Hill

MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   Vie Jun 03, 2011 10:03 am

che vamos al cs y dejémonos de hinchar, por lo menos para organizarnos...
después vamos expandiendo, pero vamos todos para el cs, (yo tambien juego l4d 1 y 2) (no steam)(no es que tenga plata pero nadie va a comprar por steam), osea jugar a los juegos de valve, yo diria con el tag onhl, asi asemos propaganda al foro, (el negro con offhl por supuesto) y también podría ser por steam y que lo controle glados(o train o quien sea) pero hagan algo!...
sino me interno en el wow con mi paladin 55.. que tengo que subir un par de lvl...
y server creo que hay un buen host a 50 mangos, que vi el otro dia en un server de cs, tengo que buscar bien, si quieren lo pago yo asi no se divide nada y no hay quilombo...
sale mas barato y mucho menos lio si lo pago yo solo xD(de ultima para las reuniones no pongo para la pizza :.A.: )
we me voy a trabajo si tiene alguna idea o consulta visitar www.icarly.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y si comenzamos con un juego?   

Volver arriba Ir abajo
 

Y si comenzamos con un juego?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

 Temas similares

-
» juego: suspendido
» Hola necesito estos gifs para el juego :)
» No me va el juego
» El peor juego del mundo
» [Juego] A la carcel por...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Seria-