[On hl]


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Techno Vikingo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: El Techno Vikingo!   Sáb Mayo 28, 2011 9:24 pm

Miren como baila! xD!

Esperen a que empujen a la minita de pelo azul, y ahi aparece el vikingo, que parece ser de seguridad xD

Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 23
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Sáb Mayo 28, 2011 10:27 pm

Faaaa

Si tomar agua te hace hacer todo eso me imagino agua con droga jajaja
Volver arriba Ir abajo
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 8:02 am

mi respuesta a este video:

Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 27
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 3:28 pm

ajaja muy buena a version q puso evilo, al menos al principio dsp cae.
respecto al video del post, dond es eso? es un electro re denso lo q suena.
Citación :
Faaaa

Si tomar agua te hace hacer todo eso me imagino agua con droga jajaja
Toma agua xq probablemente esta bajo los efectos del extasis, q te desidrata constantemente y es necesario tomar agua, tengo entendido que tomar alcohol luedo de extasis es mortal, es x eso q solo venden agua en los festivales de musica electronica.





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 4:59 pm

Tomo agua por tomar loco dejen de decir pelotudeces xD
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 27
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 6:42 pm

JukilaElBarba escribió:
Tomo agua por tomar loco dejen de decir pelotudeces xD
No boludo es posta lo q te digo xd
no los estoy verseando





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 7:43 pm

Si ya se pero en el video no es que toma agua y eso lo hace bailar. Tomo agua porque si. Iba a bailar de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 23
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 8:36 pm

we y que queres que comenten?
"buen video el tipo baila re bien"

dejalos q comenten lo q quieran
this is a free forum



Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 10:42 pm

si esto es un foro libre puedo comentar lo que opino de los comentarios chotos

KB
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 10:42 pm

KB
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 27
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Dom Mayo 29, 2011 11:54 pm

jajaja que capo... baila mas duro el chabon... XD jajaja

JukilaElBarba escribió:
si esto es un foro libre puedo comentar lo que opino de los comentarios chotos

KB

si capo... pero tambien podes comentar solamente 2 veces no 3... no se si no leiste las reglas o te las olvidaste viste pero lo dice clarito.

por las dudas leelas de nuevo por que me parece que no las entendiste.


Spoiler:
 

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 12:35 am

negro yo conozco las reglas pero como no soy un negro esclavo como vos hago lo que se me canta


y como estos boludos no me sacan el admin no se porquee..
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 12:36 am

admins corruptos, borran comentarios
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 27
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 12:45 am

De acuerdo gman, desconozco que te estara pasando para que actues de esta forma, asi que como vos parecias estar esperando, te saco el admin.
Cuando se te pase la boludes (xq es una boludes lo que estas haciendo, y mas siendo vos quien reabrio el foro) pedilo de vuelta.





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 27
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 12:53 am

JukilaElBarba escribió:
negro yo conozco las reglas pero como no soy un negro esclavo como vos hago lo que se me canta


y como estos boludos no me sacan el admin no se porquee..

No parece que las conoscas, asi como parece que no sabes de historia la esclavitud se avolio hace mas de 1 siglo (1 siglo con 100 años).

Y no se por que no te lo sacaban pero hacia falta hacer todo esto... por que no pedias que te lo saquen y ya esta... para que haces estas pendejas?

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 8:18 pm

yo no tengo que pedir nada, si ellos deciden sacarle admin a una persona tienen que hacerlo ellos ... hay que obligarlos para que hagan su deber ? no

y las reglas las conozco pibe, volve a la esclavitud Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 24

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 8:56 pm

JukilaElBarba escribió:
hay que obligarlos para que hagan su deber ? no

NO U


Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 27
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   Lun Mayo 30, 2011 9:43 pm

No queria cerrar el tema porque suponia que serian capaces de no seguir la cadena de discusion y queria que otros que no tuvieron la oportunidad de comentar lo hicieran, pero voy a cerrarlo ahora.

JukilaElBarba escribió:
yo no tengo que pedir nada, si ellos deciden sacarle admin a una persona tienen que hacerlo ellos ... hay que obligarlos para que hagan su deber ? no

y las reglas las conozco pibe, volve a la esclavitud Very Happy
Si tenias algun problema con tener admin tuviste que habernoslo echo saber, sino no podemos sacarte el admin asi porque si (mas siendo vos quien reabrio este foro), es muy infantil lo tuyo.Ciertamente conoces las reglas y no haces caso a ellas, ademas de que faltas el respeto a amistades y compañeros por mero capricho propio cuya razon y/o motivacion desconocemos.
Te bajaria BR, pero en tu caso no sirve de nada, asi que voy a banearte por 10 dias para que refresques la mente, y si despues de este periodo de tiempo volves al foro y seguis con la pelotudes (es la palabra que mejor describe tu comportamiento) el ban sera permanente.





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Techno Vikingo!   

Volver arriba Ir abajo
 

El Techno Vikingo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Partiendo hacia Grand Line con un barco nuevo~
» Ficha de Date Michiko (Techno Bushido)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Archivos Multimedias :: Videos-