[On hl]


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Introduccion a XDM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Valve no lleva nada nuevo al E3 porque
Estan muy ocupados desarrollando un nuevo juego/motor.
0%
 0% [ 0 ]
Ya sacaron el Portal 2 hace unos meses y no son una compañia que saque varios juegos al año.
43%
 43% [ 3 ]
Gabe Newell fue inducido por un platillo volador en forma de papa.
29%
 29% [ 2 ]
Se quedaron sin ideas y se dedicaran a seguir con Steam y actualizando tf2 cada 2 dias.
28%
 28% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Introduccion a XDM   Dom Jun 05, 2011 11:14 pm

Como cree un server de xdm y posiblemente jugemos ahi les paso a explicar un poco como viene la mano para aquellos que no lo hayan jugado.



♪Xdm es una modificacion del half life, pero para entrar al server entran desde el hl.

♪Se empieza con varias armas y LJ

♪El daño, municion y cadencia de disparo es distinta, ademas algunas tienen habilidades extra, ejemplo la crowbar se puede tirar.

♪En el juego hay runes, que dan habilidades especiales como regeneracion, invisibilidad, etc.

♪No hay daños por caida.

♪el maximo de vida y escudo es de 200.

♪Los dispenser de vida y chaleco cargan al toque.

♪Hay mas municion en los paquetes.

♪No hay egon.

♪ETC.



Para sacar el maximo provecho al xdm, les dejo un par de binds que podes usar:
bind " " "+hook" Para usar un "gancho" que te mueve a la direccion en la que hayas apuntado.
bind " " "droprune" Si agarraste un rune que no te gusta y queres tirarlo para agarrar otro.
bind " " "userune" Algunos runes, como el de teletransporte, necesitas que toques una tecla para usarlos.



Creo que eso es todo





:fuuu:





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare


Última edición por DarkCocou el Lun Jun 06, 2011 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 22
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 12:44 am

hay hook jajajajaj

pone killbox o un mapa tipo rats y te cagas de risa


despues me bindeo todo +r Razz



Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 1:29 am

me parece que este post va muy dedicado para mi XD jajaja

un par de dudas... (las preguntas "pelotudas" de siemore)

Se empieza con varias armas y LJ... que es LJ?¡

No hay egon.... que es el egon?

En el juego hay runes, que dan habilidades especiales como regeneracion, invisibilidad, etc... por lo que dice ahi interpreto que el runes es como las coas del quake 3 arena pero mas vale estar seguros.. XD

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 1:53 am

Citación :
Se empieza con varias armas y LJ... que es LJ?¡
Long Jump, si no sabes que es te saco el user veterano

Citación :
No hay egon.... que es el egon?
Shocked , quien le puso la plaquita de onhl member?






There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 2:02 am

Citación :
No hay egon.... que es el egon?
Shocked , quien le puso la plaquita de onhl member?[/quote]

Twisted Evil quien fue el forro que lo iso.... no solo me iso ilusionar al pedo, si no que me entere x msn cuando dark me dijo y me dijo que me la iva a sacar... ni siquiera pude ver como quedaba no disfrute nada... pero fui [On hl] por unos segundos!!

al que me puso la plaqueta gracias Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 24

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 1:32 pm

Amilcar escribió:
me parece que este post va muy dedicado para mi XD jajaja

un par de dudas... (las preguntas "pelotudas" de siemore)

Se empieza con varias armas y LJ... que es LJ?¡

No hay egon.... que es el egon?

En el juego hay runes, que dan habilidades especiales como regeneracion, invisibilidad, etc... por lo que dice ahi interpreto que el runes es como las coas del quake 3 arena pero mas vale estar seguros.. XD

ATTE: El Negro Amilcar


LJ es long jump ( el modulo de salto largo que se hace con control y espacio )

egon es la mochila que tira un espiral azul

las runes o runas te dan un poder en especial segun el color, y el quake 3 arena tiene runas ( Qdamage toxic teleporter etc )


Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Maligno-
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 898
Edad : 22
Localización : En la oscuridad.

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 3:01 pm

jajaj me acuerdo cuando con gman nos matabamos a palancazos con xdm xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 8:16 pm

aaaaaaaaaa muchisimas gracias Helmet....


ATTE: EL Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 23
Localización : Aperture Science Inc.

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 8:25 pm

Amilcar escribió:
Citación :
No hay egon.... que es el egon?
Shocked , quien le puso la plaquita de onhl member?

Twisted Evil quien fue el forro que lo iso.... no solo me iso ilusionar al pedo, si no que me entere x msn cuando dark me dijo y me dijo que me la iva a sacar... ni siquiera pude ver como quedaba no disfrute nada... pero fui [On hl] por unos segundos!!

al que me puso la plaqueta gracias Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck Fuck

ATTE: El Negro Amilcar
[/quote]

Tenga ud. o no una "plaqueta" para diferencíar rangos, aunque no lo crea, lo hace la misma persona como cualquier otro en este Foro.

Repito mi pregunta: ¿Se les ocurrió jugar mas temprano algúna vez? No estaba muy enterada de este tipo de juego, así que me gustaría probarlo con ustedes con ancías.
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Lun Jun 06, 2011 10:30 pm

y che, que te parecio al final?





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
avatar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 26
Localización : Don Orione - Claypole

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Miér Jun 08, 2011 1:41 am

GLaDOS_Chibi escribió:
Tenga ud. o no una "plaqueta" para diferencíar rangos, aunque no lo crea, lo hace la misma persona como cualquier otro en este Foro.

Entonces donde esta mi plaqueta [Off hl] Fuck

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
EvilO

avatar

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Miér Jun 08, 2011 4:24 am

1ro. Ya no es mi laburo, pero creo que se estan pasando del off-topic.

2do. [sarcasmo]Ja, ja, ja...[/sarcasmo]

Ahora, que tan al pedo estuviste para formular eso y no algo mas tecnico? Aunque supongo que si pusieras algo de musica instrumental se podria intentar relacionarla con la letra. Hacelo Dark... :.A.: :.A.:
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 26
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Miér Jun 08, 2011 11:55 am

Nose a que te referis con algo mas tecnico, ni con lo instrumental. Explicate





There is a flower that bloometh
When autumn leaves are shed,
With the silent moon it weepeth,
The spring and summer fled.


“And by and by thy bosom shall partake the secrets of my heart/Y poco a poco tu seno beberá los secretos de mi corazón”  Julius Caesar, Shakespeare
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 22
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Miér Jun 08, 2011 12:58 pm

pusiste signitos de musica en el post



Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
EvilO

avatar

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 26
Localización : Resistencia, Chaco

MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   Miér Jun 08, 2011 1:18 pm

Pone musica de fondo que combine con la letra... Entonces me es mas facil acordarme por que tarareo la cancion mientras juego...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Introduccion a XDM   

Volver arriba Ir abajo
 

Introduccion a XDM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Traducciones Molonas
» Aprendiendo sobre la música de "El Rey León" con Kirafi Strinfer
» Escenarios introducción
» Prueba de Campo [Introducción]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Tutoriales-