[On hl]
Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Sin Ryan, Jackass volvera a filmar una pelicula?
Si, posiblemente es lo que el hubiera querido.
Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto I_vote_lcap56%Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
No, hacer una pelicula sin el no seria correcto.
Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto I_vote_lcap44%Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto I_vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto Empty
MensajeTema: Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto   Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:38 pm

Ryan Dunn, actor conocido por su intervención en “Jackass”, murió en un aparatoso accidente de auto en Filadelfia, confirmó su mamá a medios noticiosos de los Estados Unidos.

El actor de 34 años y otra persona que iba como pasajero en el vehículo, todavía sin identificar, murieron en el accidente ocurrido alrededor de las 2:30 de la madrugada en la intersección de la carretera 322 y New Street, en el poblado de West Goshen Township.

El auto Porsche 911 GT3 del 2007, que era conducido por Dunn, se prendió en llamas con el impacto, reportó el sitio de farándula TMZ. El cuerpo de Dunn fue identificado por sus tatuajes, según informes de prensa que citan a un testigo que estuvo en el lugar mientras los rescatistas trabajaban en la escena.

El comediante se hizo famoso como uno de los primeros del elenco del popular programa televisivo "Jackass", que inició el canal MTV en el 2000, y luego protagonizó la película del mismo nombre.

También participó en otras producciones como "Blonde Ambition", "Street Dreams" y "Close-Up", y como invitado en un episodio de la serie "Law & Order: Special Victims Unit".

Dos horas antes de su muerte, Dunn compartió por sus páginas de Twitter (@ryandunntv) y Tumblr una foto bebiendo con unos amigos.
Más temprano este mes, Dunn y su co-protagonista de "Jackass" Steve-O habían aparecido en el programa "Minute to Win It", moderado por Guy Fieri, compitiendo en los populares ejercicios caseros a beneficio de sus causas benéficas.
Dunn, que nació el 11 de junio de 1977 en Medina, Ohio, este año trabajó como actor en tres películas; "Welcome to the Bates Motel" y " Booted", que se encuentran en etapa de post-producción, y "Close-Up". También fue productor del film "Livin Will" y escritor en "Jackass: The Movie".
En el 2010 apareció interpretándose a sí mismo en la tercera secuela de la serie "Jackass 3D" o "Jackass 3.5". En mayo se anunció que el comediante sería el coanfitrión de un nuevo programa televisivo en el canal G4, llamado Proving Ground, en el cual junto a Jessica Chobot replicaría escenas clásicas de videojuegos, cómics y películas, al estilo Jackass.Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto Ph062011-ryandunn
Fuente: http://www.primerahora.com/


Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto Empty
MensajeTema: Re: Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto   Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:44 pm

UUUUU chabon que garon... la putamuerte se lleva a los que no se lo merecen... Sad

encima leer la noticia con la cancion de roy buchanan de fondo jajaja es deprimente... bueno nada mas q decir... se fue una gran persona y un gran humorista.

jackass va a seguir haciendo lo mismo eso seguro pero bueno le va aq faltar una chispa de su llama.

ATTE: El Negro Amilcar
Volver arriba Ir abajo
 

Ryan Dunn, actor de “Jackass”, murió en accidente de auto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Murio el metalero ronnie james dio
» El mejor AUTO del mundo- el BUGATTY
» MAD TV - Grand Theft Auto Board Game
» Como hacer un Auto de la vida cotidiana..
» Rockstar confirma Grand Theft Auto V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-