[On hl]
Anonymous Amenaza Facebook Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Anonymous Amenaza Facebook Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Anonymous Amenaza Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:02 pm

El grupo de hackers Anonymous esta vez apunta a Facebook porque, según ellos, la red "viola la privacidad de los usuarios". La agrupación bautizó la operación como "Facebook OP" (Operación Facebook). Según comunicaron, la fecha elegida fue el 5 de noviembre, día en el que tratarán de "destruirlos".

Para informar sobre el ataque lanzaron un video a través de YouTube donde explican que como la red social que creó Mark Zuckerberg "viola la privacidad de los usuarios porque revela la información si, por algún motivo, un gobierno decide pedirla".

"Facebook estuvo vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo".

Por otra parte en el video se asegura que cambiar la configuración de privacidad de la cuenta en Facebook no protege al usuario de que su información pueda ser espiada. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia" y termina con la clásica frase: "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".

Pero también lanzaron una carta donde le hablan directamente a la red social: "Facebook, empezaron a censurar nuestras cuentas sin motivo. Llegó el momento de parar. Esta es la AnonOp real que pondrá fin a la censura en Facebook".

El grupo "hacktivista" también creó un chat para que los usuarios se coordinen, además de una cuenta en Twitter, @OpFacebook y el hashtag #opfacebook a través del cual los usuarios pueden opinar acerca del movimiento.

¿Podrán hacerle algo a Facebook y "destruirlo" como pretenden? Hay que esperar hasta el 5 de noviembre.

FUENTE

Aca El Video.



TRADUCCION:
Deseamos obtener su atención, con la intención de que sepa lo siguiente:
Su medio de comunicación que tanto adoran será destruido.Si usted es un hacker dispuesto, o un tipo que sólo quiere proteger la libertad de su información, entonces únase a la causa y destruya Facebook por el bien de su propia privacidad.

Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo. Algunas de estas empresas llamadas WhiteHat ( Traducción "SombreroBlanco" ) Infosec están trabajando para los gobiernos autoritarios, como los de Egipto y Siria.

Todo lo que usted hace en facebook, queda en facebook, independientemente de que haya configurado su privacidad para que así no sea. Eliminar su cuenta es imposible, aunque esta sea eliminada toda la información queda en Facebook y puede ser recuperada fácilmente. Cambiar la privacidad no hace tu perfil más "privado" - Facebook sabe más sobre usted que su propia familia.

No puedes esconder la realidad en la que tú, y la gente de Internet vive ahora mismo. Facebook es lo opuesto a la causa Antisec. Usted no está a salvo de ellos ni de ningún gobierno. Un día se sabrá que esto es correcto y usted agradecerá a los hackers de Internet. Recuerde: no lo estamos molestando ni dañando, sino protegiendo.

Los disturbios están en marcha. No es una batalla por el futuro de privacidad y publicidad. Es una batalla para la elección y el consentimiento informado. La gente está siendo violada, abusada, acosada; sin saber la verdadera causa. Facebook sigue diciendo que le da a los usuarios opciones de privacidad, pero esto es completamente mentira. Se ofrece a los usuarios la ilusión de ocultar sus detalles "por su propio bien", mientras que ellos hacen millones por ti. Cuando un servicio es "gratis" significa , en realidad, que de alguna manera están haciendo dinero con usted.

Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. Noviembre 5 2011.

Este es nuestro mundo ahora. Existimos sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos. Nos reservamos el derecho a no ser vigilado, a no ser acechado, y a no ser utilizados con fines de lucro. Nos reservamos el derecho a no vivir como esclavos.

Nosotros somos anonimos.
Nosotros somos legenda.
No perdonamos.
No olvidamos.
Espéranos.

NO LO PIENSO BUSCAR SUBTITULADO Fuck

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 9:08 pm

no me importan las escusas, contal de que lo destruyan todo bien
Anonymous Amenaza Facebook Tumblr_lmu8hxDJnJ1qgx51m
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 11:21 pm

piooooooooooooolaaaaa !
me encataria saber como haran ... pero tengo que buscar la forma de unirme
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:07 am

Helmet escribió:
no me importan las escusas, contal de que lo destruyan todo bien
Anonymous Amenaza Facebook Tumblr_lmu8hxDJnJ1qgx51m

SIIIII QUE LO AGAN MIERDA!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 12:47 am

Lo que mas me intriga es saber como piensan tirarlo abajo y si sera de forma definitiva o solo cagaran el servidor unas horas.
Espero que actuen varios veteranos (como los que hackearon psn)

Citación :
Pienselo y preparense para un día que permanecerá en la historia. Noviembre 5 2011.
Un dia D a nivel informatico Anonymous Amenaza Facebook 987987 me gustaria ver algo asi.

Dr.Coffee^_^ escribió:
piooooooooooooolaaaaa !
me encataria saber como haran ... pero tengo que buscar la forma de unirme
Vos te matas a facebook, anda a leer one piece jem
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 1:04 am

me la suda el face si lo destrullen le hacen un favor a la humanidad :A
solo estoy cuando estoy aburrido, me interesa mas saber como lo haran
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 4:21 pm

Ademas... los sabado vas a dedicarle tiempo a FIFA no a estar en el facebook.

Me parece que te podes unir fijate que tienen cuenta en twitter.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:09 pm

aa sii me fijo en twiter aver como ago Very Happy
che hijo de puta baja un cambio si entro cuando ustedes estan jugando o boludendo
nunca retrase un partido mirando una serie pedorra vieja asi que baja un cambio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:43 pm

Anonymous Amenaza Facebook Baja-un-cambio
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 7:47 pm

http://www.lavanguardia.com/20110810/54198567351/anonymous-niega-planear-un-ataque-cibernetico-contra-facebook.html
Entonces en q quedamos?
tengan en cuenta q una de las bases de anonymus es q cualquiera puede ser parte de el, y pueden actuar aisladamente
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 10:31 pm

Me suena a la pelicula "Hackers".
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 6:50 pm

Mmmm buena pregunta... anda a saber... ojala se de

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Nicolas
User Veterano
User Veterano
Nicolas

Cantidad de envíos : 414
Edad : 34
Localización : En algún lugar de mi casa

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 12:23 am

Hola, gracias por el aporte, Anonymous está cobrando fama :O, ojala hagan chacon fb.
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:09 pm

jajaja si...

[On hl] Apoya a Anonymous en la causa.

PD: que es hacer chacon¿?

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 1:49 pm

hacer concha
cha-con con-cha
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 2:28 pm

en mis tiempos deciamos las palabras como eran, y todo era mejor!
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 9:19 pm

En mis tiempos no habia faceboook y los amigos los hacias en la calle y los veias a dirario y tidi era mejor.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Anonymous Amenaza Facebook Empty
MensajeTema: Re: Anonymous Amenaza Facebook   Anonymous Amenaza Facebook I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Anonymous Amenaza Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Facebook hackeado, se culpa a Anonymous y a 4chan
» Facebook, más adictivo que el alcohol y el tabaco
» Nuevo Timeline de Facebook comienza a ser para todos
» Padre tirotea laptop de su hija por insultarlo en Facebook

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Noticias-