[On hl]
Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Quien Eres Y Por Que Estas Aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:03 pm

Buenco Como Ahi Gente Nueva Dando Vueltas y Gente Vieja Ya Mariada Se Me Ocurrio Hacer Esto.

Este Post Es Para Que Cada Usuario Cuente Como Llego Al Foro (en caso de Helmet puede decirnos como fue que se le dio crearlo) Para Saber Un Poco Mas De Los Nuevos y Algo Mas De Los Viejos.

Me parece que este es un foro chiquito y somos pocos y estaria bueno que alguno cuente algo de si lo que sea, su nombre, donde vive etc etc. LO QUE SE LES OCURRA!

Y Lo Bueno Seria Que Dejen Una Opinion Personal De Que Les Parece El Foro y El Clan En Si.

Estaria bueno que participen todos y se copen.

Mas Abajo Pongo Lo Mio.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Stiill
Miembro [Off hl]
Miembro [Off hl]
Stiill

Cantidad de envíos : 29
Edad : 25

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:55 pm

Hola soy Stiill tengo 13 años y juego half life sono como al de julian de nivel x Very Happy juego ace 1 año este es mi primer clan ocea q perdi la virginidad de clan con este me parece que el foro esta re bueno tiene todas las secciones que se necesitan y acen falta y con respecto al clan es lo mejor todos son muy unidos y tiene buena onda bueno eso fue todo Wink
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:11 pm

Buenisimo Still, Si Queres Podes Decir Tu Nombre O De Donde Sos.

Uno mas y dejo el mio

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Stiill
Miembro [Off hl]
Miembro [Off hl]
Stiill

Cantidad de envíos : 29
Edad : 25

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:11 pm

mi nombre es mauricio soy de tucuman y tengo un perrito que se llama jack.
Volver arriba Ir abajo
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:25 pm

hola me dicen Coffee pero me llamo daniel, antes de estar en este clan trabajaba en marketing en google,

ON HACHE ELE! tirate un que tirate un post...

bue... soy Daniel, entre a esto por el andy que no esta mas aca, y bue entre al clan por mis controles metales, y empece por el Sven Coop y tengo un mapa incompleto para el clan que nunca termine, también fui admin y moderador...

y también juego L4D con los chicos de [Zh] y FiFa y fps y al wow :friki: ...

y si necesitan ayudan siempre doy una mano Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:16 pm

Que Bueno Daniel!

Bueno yo me llamo Amilcar tengo 19 años vivo en Claypole (aunque todos los finde me voy a temperley a visitarel barrio ya mis viejos) me dicen El Negro y antes de ser del clan estaba todo el dia vagando en internet buscando algo que hacer con mi vida. forever alone

Entre por recomendacion de Darkcocou Dr. Coffe y Andres (forro que nos abandono) que los conosco de chicos ibamos a la escuela juntos.

Llegue y consegui ser [Off hl] jamas llegue a On por que jugaba con el teclado sobre las piernas y el mouse en un colchon (Excusas Excusas).

El foro me gusta mucho aunque me gustaria agregarle algunas cosas y cambiarle algunas cosas del color etc etc. y del clan no se x q no pertenezco pero me gusta esto que seamos pocos y muy compeñeros entre nosotros.

Buenos por ahora eso no mas.

Para contrataciones.

MSN: a1000k-r@live.com

Facebook: El Negro (Amilcar Testardini)

Google +: Amilcar Testardini

Skype: Proximamente.

Twitter:No gracias.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:43 pm

Hola soy dark y yo robe a mama de su cartera



Tengo 19 años, llegue aca por daniel y andres, empeze jugando hl y luego sven, fui onhl en 2 distintos periodos de tiempo, ahora estoy retirado totalmente del hl pero me quede en el foro xq me encanta la buena onda de los locos de siempre, asi dsp de mil vueltas termine como admin aca haciendo lo posible para que la pagina y la gente sigan en pie.
Me gusta el vodka, la musica y la literatura, pero soy blue y fifero a muerte
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:04 am

DarkCocou escribió:
Hola soy dark y yo robe a mama de su cartera


Jajaja que grande el otro dia estaba viendo los videos de eso XD

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Ozlmstay.ar

Ozlmstay.ar

Cantidad de envíos : 78
Edad : 31

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:42 pm

wenas muchachos! Me llamo Benjamin tengo 18 añitos :$ en el game me llamo ozlmstay.ar, bueno si les interesa les voi a contar como saque el name xq varios me preguntaron, Ozlmstay.ar es una placa de "morodo" un cantante de Reggae me re copa esa banda*-* emm soy de la provincia de Rio negro Gral.roca (Patagonia Argentina) we xD bueno yo empese en este team xq doof me ofrecio q lo sea i bueno aka estoy es mi segundo team antes era interstriker i cuando "se fundio" me uni a este team, la verdad me cabe la onda de estos pibes de todos la buena onda q tienen en el server y en el foro, juego hace como 3 años Hl y ag como 2 años ya q deje 1 año y pico xq no tenia internet en mi casa i jugaba con los putos de los boots Sad pero bueno, em creo q nda mas Saludos ii los aiii looviuuu a todos :$
Volver arriba Ir abajo
Sasuke

Sasuke

Cantidad de envíos : 28
Localización : Santa fe argentina

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 4:28 pm

Hola chicos !! Me llamo agustin vivo Argentina Santafe Tengo 50 años, namentira XD tengo 13 Yo entre a este foro cuando un dia en el vip encontre a un on hl o off le pregunte si tenian server y entre, despues decubri el foro xD(alta historia), y nada mas bueno mi name en el hl es ~Sasuke~
Pero por ahora noce porque no puedo entrar Sad ... bueno eso nomas saludos.
baba xD
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:02 pm

Genial Sasuke, que bueno que compartas loco.

No como algunos ortivas ¬¬

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Nicolas
User Veterano
User Veterano
Nicolas

Cantidad de envíos : 414
Edad : 34
Localización : En algún lugar de mi casa

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:27 pm

Yo llegue acá porque On Hl y U.C.E. (Antiguo clan de Aki) se conocian, jugaban sven algunas veces, pero yo conocia on hl antes de ser u.c.e. tenian una página qe no era el foro, bueno una historia larga y luego u.c.e se desintegro y probe suerte acá hubo bocha de cosas, una revolución ON HL Very Happy. y bueno estoy aka
Volver arriba Ir abajo
NoobStyle.
Miembro [Off hl]
Miembro [Off hl]
NoobStyle.

Cantidad de envíos : 35
Edad : 25
Localización : En mi casa :)

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 1:11 pm

bueno me llamo agustin tengo 13 años (sasuke copion we) vivo en corrientes,argentina conoci este team y foro gracias a asee , bue despues entre a on hl me gusta mucho la estadia en este team y el sv tambien siempre nos divertimos ahi y bueno aca estoy xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Quien Eres Y Por Que Estas Aqui Empty
MensajeTema: Re: Quien Eres Y Por Que Estas Aqui   Quien Eres Y Por Que Estas Aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Quien Eres Y Por Que Estas Aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-