[On hl]
Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:19 pm

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas

El responsable de Valve opina que “la noción de una consola como plataforma separada desaparecerá.”



El máximo responsable de Valve, Gabe Newell, ha vaticinado que Apple estaría preparando el salto definitivo al mundo del entretenimiento doméstico con un dispositivo para el salón que estaría destinado a competir directamente con el actual concepto de videoconsolas.

“Sospecho que Apple lanzará un nuevo producto para el salón que redefinirá con contundencia las expectativas de la gente”, además de modificar la “noción de una consola como plataforma separada del resto de elementos del hogar”.

“Nuestro negocio está creciendo rápidamente tanto en contenidos como en los servicios que ofrecen las plataformas”, tanto es así, prosigue en declaraciones al diario The Seattle Times, que “el negocio nunca ha estado mejor.” Los desafíos, eso sí, radican en la necesidad de seguir creciendo encontrando un modelo que ofrezca “valor a los contenidos creados por los usuarios”.

En este sentido, Newell ha criticado la creación de sistemas demasiados cerrados que están limitando mucho a los desarrolladores, apostando por unas plataformas que deberían ser más abiertas para garantizar el correcto funcionamiento de la industria. Al respecto, apostilla, Apple es una compañía “demasiado cerrada”.


Fuente: 3DJuegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:29 pm

buena info, tambien gabe newell se nego a hacer juegos para dispositivos moviles, el gordo sabe que la pc es la mejor *w*
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:39 pm

Yo prefiero la PC sobre cualquier otra cosa.

Encima gané un concurso en el laburo y gané una PS3 (es rarísimo que haya concursos donde te podes ganar una PS3 en una pizzería) pero como prefiero la PC, seguro ni la toco la PS3....Además me contaron que para que te funcione un juego tiene que ser 100% original, y están muy caros.
Seguramente mi hermano la usará.

En fin. Después voy a postear más noticias para que se mantengan informados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:48 pm

yo trabaje en una pizzeria y nunca me dieron una ps3 solo avia un tretis que lo usaba el chino y si no usas la ps3 me la das lindo?
y apple me la suda la consola va hacer como lapoliteshon
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:52 pm

M.k7 escribió:
Yo prefiero la PC sobre cualquier otra cosa.

Encima gané un concurso en el laburo y gané una PS3 (es rarísimo que haya concursos donde te podes ganar una PS3 en una pizzería) pero como prefiero la PC, seguro ni la toco la PS3....Además me contaron que para que te funcione un juego tiene que ser 100% original, y están muy caros.
Seguramente mi hermano la usará.

En fin. Después voy a postear más noticias para que se mantengan informados.

Pone Un Precio YA!!!

Subi fotos!! jajaja

No en serio pon un precio por favor... muero por tener la PS3!!

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 6:58 pm

No la podría vender sin consultar antes con mi hermano menor. Está muy emocionado con la PS3 y no se la quiero sacar. Disculpame, Amilcar Razz

Bueno, para no irme de topic:

-Si quieren mas noticias, en especial relacionadas con VALVe, digan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:43 pm

buenisimo estoy cansado de que haya juegos que salen solo para ps3 y no para pc

total a la compu le enchufas un joystick y es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:40 pm

[M]aiden escribió:
buenisimo estoy cansado de que haya juegos que salen solo para ps3 y no para pc

total a la compu le enchufas un joystick y es lo mismo

Ojala fuera asi de facil... No

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 5:36 pm

M.k7 escribió:
Yo prefiero la PC sobre cualquier otra cosa.

Encima gané un concurso en el laburo y gané una PS3 (es rarísimo que haya concursos donde te podes ganar una PS3 en una pizzería) pero como prefiero la PC, seguro ni la toco la PS3....Además me contaron que para que te funcione un juego tiene que ser 100% original, y están muy caros.
Seguramente mi hermano la usará.

En fin. Después voy a postear más noticias para que se mantengan informados.

Con mi tecnología avanzada puedo jugar juegos piratas y descargados desde un servidor.
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:52 pm

Osea que el gordo apoya plataformas de videojuegos abiertas en lugar de cerradas.
Yo no veo eso en Apple, seguro que si sacan una consola q este conectada al hogar, para que se conecte a tu hogar vas a necesitar tener electrodomesticos apple, asi cualquiera hace algo "abierto".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas Empty
MensajeTema: Re: Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas   Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Gabe Newell informa a los usuarios steam de un grupo hacker que se infiltro a los foros
» Gabe contra los trolls en Steam
» Google podría desconectar TODA su red contra SOPA.
» HEY , HEY APPLE :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Noticias-