[On hl]
jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 jDownloader - Tu Gestor De Descargas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:23 pm

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Logo


jDownloader es un gestor de descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Mediafire, Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificados por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos en formato RAR son extraídos automáticamente después de la descarga.

jDownloader soporta el tiempo de espera de Rapidshare y reconocimiento de captcha, permitiendo lotes de descargas sin intervención del usuario.6 Funciona en línea cuando se descarga.

Los usuarios premium de sitios de alojamiento inmediato tienen la ventaja agregada de usar múltiples conexiones por archivo descargado, lo cual acelera la descarga en la mayoría de los casos. Las actualizaciones y parches menores son lanzadas frecuentemente, y por defecto jDownloader se actualiza durante la inicialización. Los idiomas soportados incluyen español, inglés, francés, alemán, checo, italiano, danés, polaco, ruso, turco y catalán.
Además, este programa puede configurarse mediante un script para resetear automáticamente el módem, de tal manera que se renueva la dirección IP y puede saltarse así los límites que algunos servidores de descarga directa imponen por dirección IP.

-Permite descargas múltiples sin estar presente.

-Es compatible con múltiples portales.

-Funciona como gestor de descargas convencional.

-Permite continuar descargas pausadas.

-Interfaz amigable.

-Escrito en Java: funciona en cualquier sistema operativo soportado por la máquina virtual Java como puede ser GNU/Linux, Windows y Mac OS, entre otros.


Fuente: Wikipedia

Descargar De La Página Oficial
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:07 pm

gran programa el que no lo tiene es un trolo...
buen aporte wachin te recatate e hiciste alto post.
pero tengan cuidado, el otro dia no me andaba bien por el java, y de la bronka rompi el micrófono xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:12 pm

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - 434857 muy util este programa, lo dejas y solito baja todo Razz



M.k7 escribió:
[-Interfaz amigable.

:alonehappy:
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:15 pm

EL programa para bajar cosas, lastima que la interfaz no es amigable conmigo forever alone
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:27 pm

Tremendo ese programa yo me descargo todo por ahi bala a toque...

Ahora mismo me estoy bajando capitan america!!

Pero a veces tira ese problema de que falo la reconnexion y me da por las pelotas!!

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 11:40 pm

El jDownloader también sirve para bajar videos de youtube. Copias el link, y tenes para bajarte la/s imágen/es del video, el video mismo, o solo el audio.

El mejor programa cuando se trata de bajar juegos. Aunque algunos servidores como "FileServe" necesitan un auto captcha para que se baje solo, si no tenes que poner la clave siempre que empieza una descarga, y generalmente la tenes que poner varias veces.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 3:07 am

M.k7 escribió:
El jDownloader también sirve para bajar videos de youtube. Copias el link, y tenes para bajarte la/s imágen/es del video, el video mismo, o solo el audio.

El mejor programa cuando se trata de bajar juegos. Aunque algunos servidores como "FileServe" necesitan un auto captcha para que se baje solo, si no tenes que poner la clave siempre que empieza una descarga, y generalmente la tenes que poner varias veces.

Saludos.

Si lo sabia, me baje una banda de videos de youtube la cagada es que copias un link y te aprecen como 8 opciones para descargar lo bueno es que le podes elegir la resolucion yo me baje uno en 1080 y se veia ma lagueado que si me bajara el moder warfare 2 y lo jugara online con graficos maximos!

Y lo de file server me paso hace un rato o sea me colgue y cuando vine me tiro error de captcha cm q lo habia pedido y yo no estaba jaja despues lo puse y me lo pidio como 7 el HDP!!

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
marQoZ

marQoZ

Cantidad de envíos : 4
Localización : Rosario-Santa Fe

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 12:04 am

a mi no me gusta este gestor, me parece malisimo :S
Volver arriba Ir abajo
MAXTER
Moderadores
Moderadores
MAXTER

Cantidad de envíos : 397
Edad : 33
Localización : Argentina

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 4:09 pm

to uso Orbitdownload o el pligun agegado mi Firefrox para bajar esos archivos :)
Volver arriba Ir abajo
http://equipo-half-life.superforo.net
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeLun Abr 30, 2012 5:07 pm

Bueno ya que estamos con eso..necesito ayuda!!

No puedo abrir el JDwloaderme aparece esto.

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Dibujodqg

Creo que es algo del Java pero no me deja desinstalarlo ni puedo bajar otro nuevo ni actualizarlo.

QUE CARAJO PASA!!!

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 9:24 pm

Instala java o quicktime, limpia el registro
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:40 pm

Si el java no lo puedo instalar por el problema q comente arriba, probare con el quicktime gracias.

Che si limpio el registro con el CCleaner es lo mismo?

ATTE: Amilcar


Última edición por Amilcar el Sáb Sep 01, 2012 4:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 6:45 pm

Amilcar escribió:
Si el java no lo puedo instalar por el problema q comente arriba, probare con el quicktime gracias.

Che si limpio el registro con el CCleaner es lo mismo?

ATTE: Amilcar

creo que se refirio a que uses ese programa, asi que si, usalo. y que tiene que ver quicktime? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:21 pm

No se dark lomenciono... pense que era para eso... :S

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 11:34 pm

yo tiro ideas
Si con el ccleaner
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

jDownloader - Tu Gestor De Descargas - Empty
MensajeTema: Re: jDownloader - Tu Gestor De Descargas -   jDownloader - Tu Gestor De Descargas - I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 4:28 pm

Aaaa si ya lo ise no sigue igual una mierda...

Gracias igual!

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
 

jDownloader - Tu Gestor De Descargas -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Acelerador de descargas mediafire.
» El FBI cierra Megaupload, el mayor servicio de descargas directas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Programas-