[On hl]
[Sugerencia] Comunidades amigas. Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
[Sugerencia] Comunidades amigas. Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Sugerencia] Comunidades amigas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:55 pm

Hola a todos.

Antes de empezar con este post, quiero aclararles que mis sugerencias son solo SUGERENCIAS. Ya me pasó en otras comunidades que tomaban mis sugerencias como un intento de mandar. Pero no es así.


En fin, empezamos:


La presente sugerencia, tiene que ver con traer más usuarios, ser más conocidos.


Estaría muy bueno tener comunidades amigas. Ya sea de Half-Life, otros juegos, otros temas totalmente distintos a los que discutimos acá (aunque tenemos de todo, por eso amo esta comunidad).
Al tener una comunidad de "aliada", algunos usuarios de ahí pueden registrarse acá para conocer nuevas cosas. Y lo mismo de éste lado, por supuesto.

Soy el único usuario activo que no tiene ningún color, ningún rango, y no me estoy quejando. Pero me gustaría tener otros usuarios con los que chatear, postear, compartir, jugar. Estaría muy bueno.


Me contaron que [On hl] fue el mejor clan (para mi lo sigue siendo.) . ¿Por qué no podemos también ser la mejor comunidad?


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:03 pm

mira este muy buena tu sugerencia y tuvimos comunidades amigas tales como U.C.E (mas q comu era un clan) Imperium MixedGames
pero no funco :S

podriamos probar de nuevo aver si funciona pero antes necesitamos una comunidad de la cual hacernos amigos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:29 pm

Muy bien.

Yo conozco otra comunidad nada mas, Imperium Games, pero esta llena de gente "indeseable" .
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:17 pm

M.k7 escribió:
Muy bien.

Yo conozco otra comunidad nada mas, Imperium Games, pero esta llena de gente "indeseable" .
Como quienes?
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:44 pm

DarkCocou escribió:
M.k7 escribió:
Muy bien.

Yo conozco otra comunidad nada mas, Imperium Games, pero esta llena de gente "indeseable" .
Como quienes?

¿Tengo que dar nombres? El 95% de los jugadores de AG. Es un juegazo, pero hay jugadores que lo cagan. Y no pienso dar nombres, es al pedo.



PD: Z7, yo sé que vos jugas Adrenaline Gamer, pero no estás en ésa "lista".
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:26 pm

scratch Yo desde mi humilde punto de vista no creo que vaya a servir o sea para hacer un poco mas conocidos si podriamos hacer propagandas de otros asi como en su momento hicimos con el clan del legendario Totigio (version forista) pero si la idea es aumentar la actividad yo no creo que valla a registrarse gente a aportar cosas nuevas y todo lo que estamos pensando. No lo hacemos los que ya estamos aca menos lo va a hacer alguien de afuera XP jaja

Y de aca no va a querer ir nadie a otra comu como esa que decis que el 95% de los jugadores la cagan.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 8:59 pm

Amilcar escribió:
:Y de aca no va a querer ir nadie a otra comu como esa que decis que el 95% de los jugadores la cagan.

Esa es la idea, no ir ahí jajaja.


En fin, no sé ... ¿No hay clanes "amigos" a [On hl]?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:19 pm

M.k7 escribió:
¿No hay clanes "amigos" a [On hl]?

forever alone

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:27 pm

En todos los foros, en todas las versiones de onhl que tuvimos, al menos desde que estoy por aca, nunca nos dio resultados positivos, solo cuando pusimos a no crack se registraron 1 o 2 pero fue una formalidad solamente, no mejora la actividad.
Lo mejor es hacer publicidad escribiendo www.onhl.tk en billetes (?
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 10:27 pm

Yo en Half-Life, si al terminar la partida estoy primero, no hay admins a la vista, y son todos jugadores "novatos", les pongo algo como "Para jugar mejor, registrate! www.onhl.tk" jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:09 pm

Si mas bien donde veas la oportunidad manda publicidad.

Tendriamos que salir a hacer pintadas por todos lados.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
GLaDOS_Chibi
User Veterano
User Veterano
GLaDOS_Chibi

Cantidad de envíos : 1535
Edad : 28
Localización : Aperture Science Inc.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:37 pm

Tendríamos que hacer publicidad en TF2.
Volver arriba Ir abajo
M.k7

M.k7

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : Buenos Aires, Argentina.

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:48 pm

Un servidor en TF2 daría resultados. Pero eso requiere plata, y es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 11:52 pm

pone el foro en tu perfil de steam train D:
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:04 am

yo ya puse el foro en mi perfil de steam, aun que nadie lo vea, el de minami si que estan todos esos "machos" bronies y otakus XD sin ofender


this is onhl needs more onhl!
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 12:05 am

Si minami pone el foro en el perfil va a recibir mas visitas que google y mas registraciones que facebook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Sugerencia] Comunidades amigas. Empty
MensajeTema: Re: [Sugerencia] Comunidades amigas.   [Sugerencia] Comunidades amigas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Sugerencia] Comunidades amigas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Soporte tecnico :: Sugerencias-