[On hl]
y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 y al final: SE CANCELO LA GIRA D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:33 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anunciado atravez de este video en su pagina oficial, la formacion original de Black Sabbath anuncio un nuevo disco para el proximo año y una gira mundial.














Fuck SON TODOS PUTOS AGUANTE BLACK SABBATH porreado



Edit: 17/2/2012
Una mala. Porque esperábamos ansiosos el regreso de Black Sabbath tanto a los escenarios como su nuevo disco y soñábamos con una remota visita a nuestro país, que ahora, parece mucho más lejana. Es que la banda acaba de anunciar que canceló todas las fechas que tenía programadas para este año, a excepción de una en Londres. La causa es el estadio de salud de Toni Iommi que está luchando desde hace unos meses contra un linfoma que lo tiene a mal traer y la baja del baterista Bill Ward, que decidió abandonar el proyecto porque no estaba de acuerdo con su contrato.


La única fecha que, hasta el momento sigue en pie es la que darán el 10 de junio en el Donnington UK Download Festival. En tanto, la mayoría de los shows previstos para Black Sabbath serán cubiertos por Ozzy & Friends, un súper grupo que formará El Principe de las Tinieblas con el bajistas Geezer Butler de Sabbath, su antiguo guitarrista Zakk Wylde y Slash, más una serie de artistas invitados que se irán develando en los próximos días.


Nada mal lo que prepara Ozzy, aunque nos queda la espina y las ganas por ver a Black Sabbath y la preocupación por el estado de salud de Tommy Iommy.

:-okay-:


Última edición por DarkCocou el Vie Feb 17, 2012 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 8:17 pm

Otro grupo de viejos que reunen su mitica banda para sacar algo de plata.

Me alegro por vos y por todos los fanaticos de Black Sabbath que van a tener la posibilidad de verlos en vivo.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 10:11 pm

Citación :
Otro grupo de viejos que reunen su mitica banda para sacar algo de plata.
Hacen lo que aman, tampoco es para ser tan pesimista al respecto
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 11:38 pm

DarkCocou escribió:
Citación :
Otro grupo de viejos que reunen su mitica banda para sacar algo de plata.
Hacen lo que aman, tampoco es para ser tan pesimista al respecto

Mmm si la verdad que si... ahora que leo el comentario suena super pesimista, capas suena un poco mas exagerado de lo que o quise expresar.

Pero o sea... como que ya pierde la emocion que lo agan todos, vuelve soda stereo, scorpion, the police, ahora sabbath y un monton de bandas que etos ultimos años volvieron.

No digo que este mal es genial que vuelvan las bandas mas grandes de la historia pero me jode por que lo hacen para sacar plata no por los miles de fanaticos que hicieron a rededor del mundo y que mantienen vivo su legado, yo creo que los conciertos deberian ser gratis para los fanaticos y para todos los que no tuvimos la oportunidad de ver esas geniales bandas en vivo.
Algo como iso los fabulosos cadillacs cuando se reunio que toco gratis en el planetario.

ATTE: Amicar


Eze: :O admitio el error +10BR
Volver arriba Ir abajo
[M]aiden
Admin
Admin
[M]aiden

Cantidad de envíos : 1950
Edad : 28
Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:06 am

em disculpen que me meta
pero la mayoria de esas bandas que "vuelven" en realidad no vuenven
como por ejemplio Scorpions, Judas Priest, u cualquier otra banda, hacen GIRAS DESPEDIDA, osea en silla de ruedas y con la bolsita de suero colgando tocan y nos hacen felices por ultima vez, se retiran del maravilloso y magico mundo de la musica con un ultimo resital que es el sueño de muchas personas.

Me parece que es una falta de respeto llamarlos viejitos que vienen a robar plata.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:09 am

Tenes que entender una cosa, no es lo mismo tocar gratis en el planetario que tocar gratis en una gira mundial.
Pensa que tendrian q pagar las canchas y la logistica en todo el mundo, pierden millones.
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:10 am

a todo esto se me viene un video




ON: Viva perón
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:10 am

[M]aiden escribió:
em disculpen que me meta
pero la mayoria de esas bandas que "vuelven" en realidad no vuenven
como por ejemplio Scorpions, Judas Priest, u cualquier otra banda, hacen GIRAS DESPEDIDA, osea en silla de ruedas y con la bolsita de suero colgando tocan y nos hacen felices por ultima vez, se retiran del maravilloso y magico mundo de la musica con un ultimo resital que es el sueño de muchas personas.

Me parece que es una falta de respeto llamarlos viejitos que vienen a robar plata.

No digo que vienen a robar plata, pero vos pensas que los chabones se juntan pensando en dar un concierto por ultima vez a los fanaticos puede ser pero es un %70 ganar plata %30 fanaticos, es asi por eso las bandas no "vuelven" como decis vos si no que tocan un par de concietos y se van.

Y respecto a lo que decis vos dark, si perderian millones (que = los tienen) que son los que ganaron de la gene que los fue a ver anteriormente y a lo largo de su carrera y que ademas recuperaran con la venta del nuevo album, indumentaria de la banda etc etc.

No se es lo que veo yo... yo si tuviera una banda asi de grande que hubiera dejado una marca en la historia si algun dia volvemos es por los miles de fanaticos que nos siguen escuchando y manteniendo nuestro legado y los miles de nuevos fanaticos que a pesar del tiempo siguen apreciando la musica que se hacia en esa epoca.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:30 am

Citación :

No se es lo que veo yo... yo si tuviera una banda asi de grande que hubiera dejado una marca en la historia si algun dia volvemos es por los miles de fanaticos que nos siguen escuchando y manteniendo nuestro legado y los miles de nuevos fanaticos que a pesar del tiempo siguen apreciando la musica que se hacia en esa epoca.
Y xq pensas que van a hacer una gira mundial?
Si hacen una gira mundial es xq saben q tienen miles de fanaticos alrededor del mundo.
Facilmente podrian hacer como la reunion del 98 y tocar en birmingham 2 veces y listo.
Pero es una gira mundial para los fans que tienen alrededor del globo, yo creo que de despedida, como la de judas.

Me parece que le estas dando demaciada importancia al aspecto economico afirmando que lo hacen para sacar algo de plata.
Si sos fan de una banda, pagas la entrada.
Ademas de q tus argumentos son invalidos.
Primero, no van a recuperar la plata con la venta del disco, los discos no se venden como antes y menos un disco de una banda como sabbath que esta lejos de ser popular.
Lo mismo con las camisetas, que la mayoria se compran afuera del estadio y tienen casi la misma calidad.
Pero lo mas absurdo sobre no cobrar entrada seria mantener el orden, si fuera gratis se llenaria siempre (en europa con un tren vas de ciudad en ciudad) y para entrar como seria, por orden de llegada? se matan a piñas.
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:50 am

Podria ser.... pero cos te crees que la entrada va a estar $100 jajajaja

Si sos fan la pagas, sabes la de fanaticos de Sabbath que se van a perder el concierto de regreso por que no van a poder comprar la entrada por que no les da el capital.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:51 am

Mas barato que pearl jam o the strokes va a estar
y nose q te da gracia scratch
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:56 am

DarkCocou escribió:
Mas barato que pearl jam o the strokes va a estar
y nose q te da gracia scratch

Creer que la entrada a a estar $100 XP

no sabria decirte no tengo idea de cuando estaba pearl jam o the strokes... pero no creo que sea accesible para todos el precio de la entrada... :S

Una solucion que se me viee a la mente es ponerla a un precio dentro de todo accesible pata todos como aca en Argentina y ahi si que los fanaticos fanaticos vallan por que son los primeros que le van sacar el dia que salgan a la venta.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:02 am

Una cosa es que se agoten y otra es que no puedan pagarla.
Las entradas de metal son accesibles.
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:07 am

DarkCocou escribió:
Una cosa es que se agoten y otra es que no puedan pagarla.
Las entradas de metal son accesibles.

Mmmm no se a que le llamas accesible, yo para metallica pague $200 para mi eso no es accesible Sad

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:08 am

hijo de puta me hiciste acordar, ahora mismo SI AHORA MISMO ES CREAMFIELD :-okay-:
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:13 am

Siii boludo hace un rato cuando hablabamos con coffee y vs vi al fecha y me queria matar... :S

El año que viene vamos a estar ahi Dark te lo juro.

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Admin
Admin
DarkCocou

Cantidad de envíos : 3169
Edad : 32
Localización : A traves de las centurias de los años supersonicos

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:28 pm

post actualizado
gira cancelada
Volver arriba Ir abajo
Amilcar
User Veterano
User Veterano
Amilcar

Cantidad de envíos : 2745
Edad : 32
Localización : Don Orione - Claypole

y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:29 am

Pero que garcha!!

ATTE: Amilcar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




y al final: SE CANCELO LA GIRA D: Empty
MensajeTema: Re: y al final: SE CANCELO LA GIRA D:   y al final: SE CANCELO LA GIRA D: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

y al final: SE CANCELO LA GIRA D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» GO Mod 3 final
» TERMINATOR III-El Juicio Final
» Sonic the hedgehog 3 & Knuckles - Final
» Half-Life 2 - Celeste en la Gran Final!
» Half-Life 2 Lost Coast - Final en Español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Musical-