[On hl]
La gran mentira, gripe porcina Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
La gran mentira, gripe porcina Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 La gran mentira, gripe porcina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:47 pm

aver si se dejan de dejarce engañar con esta gripe boluda... pero para los que no entiendan. LA GRIPE EXISTE PERO ELLOS LA EXAGERAN DE QUE TE RE MORIS Y ES RE CONTAGIOSA







yo ya sospechaba desde el principio sobre esto... facepal facepal facepal facepal facepal facepal


aunque en el video les falto algo jeje... es lo siguiente: para averiguar si tenes la gripe te hacian una prueba de isopado... ahora no te hacen nada y te hacen comprar el antivirosico de una si tenes 40 de fiebre... 0.o pero q pasa aver? yo cuando estube enfermo tube 38 39 y despues 40 y que paso? no tome nada por que sabia de que esto era mentira asi q espere... a los 2 dias se me fueron todos los sintomas... jaja que gran farza por dios

PD: otra cosa... por si no se dieron cuenta esa vacuna o antivirosico la "crearon" los yankis cosa que estan en problema economico... tonces le dan una vacuna cualquiera que sale mucha $$$ para que la gente lo compre corriendo por q piensa q va a morir.. otra cosa tambien es que el precio de los barbijos estan como 10 pesos y el alhcol no hay casi mas...

esperen! hay mas: los yankis no quieren que los demas paises le ganen... que hacen alrespecto? obligan a cerrar empresas negocios no hay clases, esto para q sirve? para que no salga guita para el pais y nos undamos mas como paso con mexico... tonces yankilandia tomaria el primer lugar y obama estara saltando de alegria facepal
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
_$$$barney$$$_

_$$$barney$$$_

Cantidad de envíos : 27

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 8:00 pm

mira voz, a mi ya me convensieron :S, le tengo el rre cagaso y no me lo puedo sacar, xD pero we ya csai ni me preocupo si me agarra gripe porcina voy a la casa de hlemet y lo contagio asi se da cuenta xD na mentira.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
T.J McCabe

T.J McCabe

Cantidad de envíos : 160
Edad : 30

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:59 pm

para mi la enfermedad es grave de verdad
eso creo yo
y mueren muchas personas por esta enfermedad

suerte
onhl
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:00 am

Frostmourne escribió:
mueren muchas personas por esta enfermedad

si pero esas suspuestas personas muertas nunca dicen sus nombres y ademas si sus familiares estaban con un pasiente... no tendrian q estar los familiares en cuarentena? o.0 osea no tiene logica

presten atencion al video y a lo que dije por q parese q le entra por un oido y les sale por el otro... o les lavaron la cabeza con lavandina? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:19 am

bueno no quiero meterme en asuntos personales ... ya dejenselo a su criterio...

PD: igual sigo pensado de q no es sierto yn o cambiare mi opinion

PD2: como dije... el virus existe.. pero no al grado de como se nos dan los medios de comunicacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Nortvivor

Nortvivor

Cantidad de envíos : 96

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:04 am

jajaja a mi me chupa un huevo la gripe y lo qe sea

disen balense las manos con nose qe chupame el pannn


De Algo Hai Que Morirse


Prefiero Morir De Gripe Que Tener Que Seguir Aguantando A HelmetRazz jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:28 pm

Bueno empiezo diciendo q haber visto ese video me hizo perder tiempo, un vago que se cree inteligente y q descubrio una conspiracion.
Dice que el brote supuestamente "debio haber empezado en el campo y no en la ciudad".
Esta enfermedad no es nueva, millones de personas murieron años atras por el repentino golpe de este virus, lo pudieron controlar, pero si hay algo que es seguro, es que quienes lo hicieron volver, fueron personas, quiza personas que trabajan en laboratorios, quiza terroristas, nadie lo puede saber.
El supuesto "retroviral que nadie nombra".
Es verdad que no existe, o asi lo veo yo, yo pienso que a los enfermos les inyectan suero comun, nada en especial, para convencerlos de que se van a curar.
Lo mas indiscreto y poco humano que oi fue "por que no dicen los nombres de los fallecidos?"
No se a quien se le ocurriria semejante estupidez.
Ahora... "Donde estan concentrados los enfermos".
Los hospitales estan saturados de gente enferma, hata medicos y enfermeras contraen la enfermedad.
Y si supuestamente no hay enfermos, ni enfermedad, porque a los comercios les conviene cerrar y suspender actividades? segun el video de este "sabio" dice que le conviene a las empresas, es obvio que es mentira, ya que al no facturar, no hay ingresos, y a los empleados hay que pagarles igual, por mas que se les pague solo la mitad, que tambien es mentira ya que se les paga por los dias de asistencia (presentismo). Y si no vendiste, con que plata le pagas a tu empleado?
Este video se basa en nada, ya que la gente si muere por Influenza A

PD: El barbijo "tapabocas" sale $10? en que pais? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:28 pm

La verda de todo esto que es lo mismo q la gripe comun solo que se preocupan mas gente tambien muere por gripe comun solo que a la gripe A exageran cada muerte,
y seguro que hay la misma cantidad de muertes por gripe comun.
-.-
ademas el faking barbijo no sirve para nada hasta es peor por que te queda el virus todo el dia en el barbijo y es mas probable de que te efermes solo sirve para la gente ya enferma para q no escupan, no es tan complicado. La gran mentira, gripe porcina 154395

facepal

O otra teoria mia es que esa emfermedad es el fin del mundo y para 2012 todos moriremos
como lo predijo el Nostradamus asi. Pero esta es menos probable jajja
PD: esta teoria es un chiste La gran mentira, gripe porcina 154395
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Contenido patrocinado




La gran mentira, gripe porcina Empty
MensajeTema: Re: La gran mentira, gripe porcina   La gran mentira, gripe porcina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La gran mentira, gripe porcina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Verdad o Mentira? Que opinan
» Half-Life 3...¿verdad o mentira?
» Gran Torino
» el gran estudiante
» HIP-HOP VS REGGAETON -La Gran Batalla-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Archivos Multimedias :: Videos-