[On hl]
no puedo instalar msn 8.5 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
no puedo instalar msn 8.5 Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 no puedo instalar msn 8.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:15 pm

si parece algo muy patetico pero me vuelvo loco por que me habia instalado el 9 cosa que es una **************

tonces lo saque y puse el 8.5 pero me dice el siguiente error:
"tu equipo tiene una version de windows live messenger mas reciente que la que intentas instalar. para instalar una version mas antigua, antes debes quitar la version actual (haz clic en inicio, configuracion, panel de control,agregar o quitar programas, windows live messenger) y, a continuacion ejecuta de nuevo este ..."

obiamente intente lo que me dice ahi pero no funciona... tambien elimine buscando "windows live messenger" en el registro y borrando... limpie el registro con el Ccleaner

ayudenme que ni idea de por q pasa esto facepal
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:40 pm

no me funciono nada... y el link del 8.5 me dice otro error...

"There was a problem with this installation. Windows Live Suite was not instalalled
System error details
Code:0x8000ffff
Description: Error catastrofico
[ Aceptar ]
"

:|
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Nortvivor

Nortvivor

Cantidad de envíos : 96

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:29 pm

Te digo es mui probable qe hallas instalado la version 9 no?

si es haci ya o podes hacer nada una ves qe instalas la vercion 9 te tenes qe quedar con esa o formatear la pc :S
Volver arriba Ir abajo
Nortvivor

Nortvivor

Cantidad de envíos : 96

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:34 pm

qe venis a hacerte vos aca qe ya fuistes baneado no te hagas el noseqe porqe intente mill veces y nose puede unicamente con algun hacke ro algo por el estlo pero es un quilombo


mira no ge puteo porqe me bajan br

sos un gil men
Volver arriba Ir abajo
Danniels
User Veterano
User Veterano
Danniels

Cantidad de envíos : 65
Edad : 33
Localización : Venezuela

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:00 pm

helmet pon en google como sacar el messenger 9.0 jajaja xD esa es la solucion que te doy

nada es imposible en la vida nortvivor y menos en la informatica :) de que se puede se puede jeje
Volver arriba Ir abajo
T.J McCabe

T.J McCabe

Cantidad de envíos : 160
Edad : 30

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:33 pm

helemt lo tnes q desinstalar y instalar el nuevo me parece q asi is yo porq tenia el mismo problema
suerte amigos
onhl
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:27 am

ya fue instalo el 9 y mañana pruebol o que me dijiste que tengo fiaca xDD

gracias por ayudar y nortvivor aca no se bardea ademas no aportaste ninguna ayuda -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Nortvivor

Nortvivor

Cantidad de envíos : 96

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:53 am

man el fue el qe vino a hacerse no no saves nada y fijate qe no qreo qe lo puedas sacar porqe como ya te dije cuando instalas el 9 no podes volver a instalar versiones anteriores.

vamos a ver si lo logras
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:25 pm

ya esta puse una linea en ejecutar q no me acuerdo estaba en taringa...

y con eso me dice si quiero desinstalar el windows live messenger... obiamente puse si y ahi pero sigue el error del 8.5 tube que instalarme el 8.1
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Nortvivor

Nortvivor

Cantidad de envíos : 96

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:37 pm

ves qe el 8.5 no lo podes volver a instalar man
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:07 pm

nortvivor si no vas a ayudar no comentes nada -.-

y the master deja ya fue me quedo con el 8.1

solucionado

//CERRADO
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Contenido patrocinado




no puedo instalar msn 8.5 Empty
MensajeTema: Re: no puedo instalar msn 8.5   no puedo instalar msn 8.5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

no puedo instalar msn 8.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» No Puedo creerlo
» ¿Página? No te puedo explicar la sugerencia con el título.
» No puedo abrir el Disco: CSS + HL2DM y DODS
» Puedo postear Links de Half-Life 1 y modos
» tengo un fucking pRoblema!!! y no puedo jugar half liFe!! necesito ayuda porfavor!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Problematicas con Pc, Programas, etc-