[On hl]
Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Empty
MensajeTema: Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.   Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 3:59 pm

Cronología de su muerte

Sábado, 7 de septiembre
2:30 P.M. - Tupac Shakur llega en un automóvil marca BMW negro alquilado en Las Vegas.
5:30 P.M. - Tupac espera en el salón donde se llevará a cabo el combate entre Mike Tyson y Bruce Seldon por el campeonato unificado.
8:00 P.M. - La velada boxissta comienza.
8:20 P.M. - Mike Tyson es declarado ganador del combate al noquear a Seldon en el primer round.
8:35 P.M. - Comienzan las personas a salir del MGM Grand Hotel.
8:45 P.M. - Tupac sale de la sala donde se realizó el combate acompañado por sus guardespaldas, pero dentro del Hotel se involucra en una confusa disputa con un joven negro quien supuestamente golpeó, por que uno de los integrante de Death Row con quien andaba le señaló y le dijo que este le había robado una cadena que llevaba su nombre y el logo de Death Row, éste es luego es reconocido como Orlando Anderson, del Compton, California. Las cámaras de seguridad del MGM captan el momento en que Tupac y sus acompañantes patean a Anderson con vehemencia. Un hombre que participó en este incidente fue detenido por agentes de la policía para ser interrogado, pero poco tiempo después lo dejaron ir. La policía nunca dio su nombre.
8:55 P.M. - 2pac sale del MGM Grand Hotel en el BMW conducido por Suge Knight, poco tiempo después se detienen en el Hotel Luxor por razones desconocidas, y posteriormente se dirigen a la casa de Suge en el sureste del centro de Las Vegas.
10:35 P.M. - Tupac junto Suge y otros miembros de Death Row se dirigen al club 662 de Suge, localizado a unas diez manzanas al este del Bulevar Flamingo.
11:10 P.M. - Aproximadamente a esta hora fue detenido el BMW 750 negro conducido por Suge y donde iba también Tupac, por un policía en motocicleta, debido a que la licencia de Suge no concordaba con las placas y por el alto volumen de la música.
11:20 P.M. - Cerca de la intersección entre el bulevar Flamingo y la calle Koval, un Cadillac de color blanco se acerca y se le atraviesa al automóvil donde se encuentra Tupac en el asiento de copiloto y Suge como el conductor, y disparan 13 veces al vehículo a una distancia de aproximadamente 4 metros, de los cuales 5 impactan en el cuerpo de Tupac, y uno roza el cuerpo de Suge. Suge hace una vuelta en U para dirigirse al oeste y se detiene unas manzanas después, una patrulla alcanza el automóvil, para posteriormente llamar a una ambulancia, la cual recoge a Tupac y lo trasladan al centro médico de la universidad, donde Tupac fue ingresado de emergencia para practicarle tres operaciones. Los médicos decidieron quitarle el pulmón derecho para detener la constante hemorragia interna.


Domingo, 8 de septiembre
6:20 P.M. - Tupac experimenta una operación más para reparar algunas heridas.


Lunes, 9 de septiembre
8:00 P.M. - Cerca de 20 amigos y seguidores que llegaron a apoyar a Tupac fuera del hospital son víctimas de una confusa discusión con los policías. Las tensiones se calman cuando una amiga de Tupac interviene. Afortunadamente nadie fue arrestado. La policía luego informó que todo había sido un malentendido. Tras el incidente, los policías se mantuvieron patrullando fuera del Centro Médico de la Universidad.para evitar que sucediera otro incidente.


Viernes, 13 de septiembre
4:03 P.M. - Tupac Shakur es declarado clínicamente muerto por el médico.
4:30 P.M. - Se hacen presentes amigos de 2pac al hospital.
5:00 P.M. - Llega al hospital Suge Knight luego de enterarse de la noticia. Se retira del Hospital después de verificar que efectivamente 2pac ha muerto.


Enemigos
Notorious B.I.G.: Al principio, Tupac y Biggie eran muy amigos, incluso realizaron algunos conciertos juntos, pero desde los disparos y el ataque a Tupac en 1994 la relación entre ambos se complicó mucho ya que Tupac culpaba del acto a Notorious B.I.G. y a su colega Puff Daddy. A partir de entonces, comenzó la guerra, no sólo entre ellos, sino entre las dos costas. Antes de morir, Tupac lanzó la canción Hit 'Em Up, en la que se burla de Biggie, asegura haberse acostado con su mujer , también se burla de Mobb Deep, Junior M.A.F.I.A, Puff Daddy entre otros. En 1996, Tupac es asesinado, y muchas fuentes indican que fue por orden de Notorious B.I.G. el cual moriría un año después en condiciones similares.


Puff Daddy: Puff Daddy era amigo inseparable de Notorious B.I.G. y eso ya era motivo suficiente para odiarle y convertirle inmediatamente en su enemigo. Además, también acusaba a Puffy de estar involucrado con los disparos de 1994 en Nueva York, asegurando que él era uno de los que lo esperaban en la planta superior del estudio en el cual fue tiroteado. 2Pac odiaba a Daddy porque estaba con Biggie, los cuales creaban una competencia con Death Row. 2Pac aseguraba que Puffy estaba involucrado porque su compañía iba a ser financiada por la gente que le disparó. En aquel tiempo el rapero llevaba consigo una pistola y si la hubiese sacado le hubieran disparado para hacer creer que era un robo de joyas. Él era amigo de Tupac antes de entrar a Death row. Cuando Tupac murió, él dijo textualmente: «"La muerte trágica de Tupac Shakur es una enorme pérdida a su familia, a sus amigos, a sus millones de seguidores, y a la música de la industria del rap. A nombre de la mala familia (Bad Boy family), quiero ofrecer mis condolencias más profundas."»


C. Deloris Tucker: Tras decir que "All Eyez On Me" era pornográfico, se abrió una causa contra Tupac por 10 millones de dólares. Tupac la insulta en muchas canciones, por ejemplo en "Wonda Why They Call U Bitch", de la que ella dice que arruinó su vida sexual, y también le dedica estas palabras: "en vez de tratar de ayudar a un negro, destruyes a un hermano". Deloris esperó hasta que Tupac murió para demandarlo. Falleció el 13 de octubre de 2005, a los 78 años.


Suge Knight: Durante el tiempo en el que Tupac estuvo en la cárcel, Suge lo visitaba periódicamente. Después de 8 meses, Suge logró sacar a Pac de la prisión al pagar una fianza de 1.4 millones de dólares. Pese a este hecho, Tupac no recibía el dinero que creía merecer (o que merecía) lo que le llevó a decirle (como ya había hecho antes Dr. Dre) que quería sacar discos por su cuenta, sin tener que hacerlo a través de Death Row Records. Esta es una de las explicaciones más coherentes de la muerte del famoso cantante, aunque no lo muestren en los últimos documentales sobre su vida, no olvidemos que Suge Knight en realidad no era más que un mafioso al que sólo le interesaba el dinero.


LL Cool J: Aunque en un principio Tupac le elogió en la canción Old School, del disco Me Against The World, Cool J se rió de Tupac en "I Shot Ya", que pareció una respuesta al tema de Biggie "Who Shot Ya". En cambio, Tupac se burla de LL Cool J en "Lil' Homies".
Mobb Deep: Cuando Tupac estaba en la cárcel, escuchó a Mobb Deep en la radio interpretando la canción "Thug Life", que significa "Vida de Matón". La consideró como un insulto, aunque en realidad no tomó mucho en cuenta al dúo, ya que eran insignificantes para él.


Chino XL: Chino XL dijo que Tupac estaba enjaulado en prisión, y éste se vengó insultándole un poco en "Hit 'Em Up", ya que según el propio 2Pac, no era lo demasiado importante para tenerle en cuenta.



Enemistades menos importantes
Nas: 2Pac tuvo algunas luchas con Nas en las canciones de "Bomb First" de 2Pac y Nas le contesta y lo imita diciendo que le dispararon, en la canción "Hate me now". Pero unos días antes de la muerte de 2Pac, este estuvo en un concierto donde participó con Nas y aclararon que entre ellos no habían problemas. Posteriormente a la muerte de 2Pac, Nas le ha hecho varios homenajes en canciones.


Jay-Z: El conflicto con Jay-Z comenzó después de que éste colabora con Biggie Smalls en la canción Brooklyn's Finest en la cual Notorious ataca a Tupac, lo cual le dio motivo suficiente a Tupac para también despreciar a Jay-Z, el cual después busca fama colaborando en homenajes póstumos a Tupac.
Otras enemistades fueron con: The Fugees, Junior M.A.F.I.A., Lil' Kim, Lil' Ceasar, Da Brat, Wendy Williams y Dan Quayle.


Amigos:
Snoop Dogg: Cuando Tupac se une a la familia de la Death Row Records, Snoop Dogg ya estaba allí. Hicieron algunas canciones juntos, como "2 Of Amerikaz Most Wanted" (Los 2 más buscados de América), "Wanted Dead Or Alive" (Se busca vivo o muerto), "Street Life" (Vida de la calle), entre otras. Justo antes de que Tupac muriera, tenían planificados varios proyectos que realizarían juntos.


Treach: Miembro de Naughty By Nature. En 1998 le hizo un tributo a Tupac con la canción "Mourn You 'Til I Join You", la cual habla sobre los momentos que compartió junto a Shakur. Treach llora durante el vídeo. Tupac y Treach se conocieron en el año 1990, cuando ambos empezaban a introducirse en el mundo del rap. Treach triunfó gracias a la ayuda de Queen Latifah y Tupac en el grupo Digital Underground y, desde entonces, fueron grandes amigos. Treach tiene un tatuaje de Tupac en uno de sus brazos.


Yafeu Fula: Yafeu Fula, conocido como Kadafi (ex miembro de los Outlawz), fue hermanastro de Tupac. Tupac lo consideró más que un amigo, su mano derecha. A los dos meses de la muerte de Shakur, Kadafi murió en un accidente con una pistola en una fiesta a la edad de 19 años.


Afeni Shakur: además de ser su madre, fue la mejor amiga de Tupac en el transcurso de su vida. Tupac le dedicó el tema Dear Mama (Querida Mamá), en la que habla sobre todo los sacrificios que ella hizo por él. Por medio de esta dedicación, Shakur le agradece todo ello. Afeni actualmente continúa promoviendo el legado de su hijo e incluso abrió una discográfica en memoria de Tupac llamada Amaru Records.


The Outlawz: Los Outlawz estaban compuestos inicialmente por Kastro, Young Noble, E.D.I. Amin, Stormey, Kadafi (fallecido), Storm, Napoleon, Mussolini, Komeni, Hussein Fatal, restando ahora tan solo los 4 primeros. Los Outlawz fueron los amigos más cercanos que 2pac llegó a tener, y con ellos grabó muchos temas, algunos de ellos muy exitosos y/o famosos, como "Hit 'Em Up", "Letter 2 the President" y "Me Against the World", entre otros


VIDEOS: TUPAC IS STILL ALIVE

Este video muestra claramente a Tupac atras de un estudio hablando con unos 'amigos'.

Cuando se van acercando a la camara, uno de ellos dice 'Hide Pac, man!' Que significa, en castellano, 'esconde a pac che!'
TUPAC ES EL QUE ESTA A LA IZQUIERDA DE TODO, EL PELADO...
Pac le decian a tupac...los amigos entre otros

VIDEO : Hit Em Up

Este video se lo dedica a Notorius B.I.G, que esta en la lista de enemigos, diciendo que se acosto con su esposa y puteando a unos enemigos mas de tupac y amigos de B.I.G


AL VER ESTE VIDEO SE VAN A DAR CUENTA KIEN ES TUPAC SHAKUR Y DIGANME SI NO ES EL QUE ESTA EN EL PRIMER VIDEO...


Bueno, eso es todo...espero que comenten...y si no comentan bueno...preparense para las consecuencias imprevistas XD

Graciasss !!

Salu2 !
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Tupac_Shakur


LES RECOMIENDO QUE ENTREN ACA YA QUE ECONTRARAN SOBRE SU VIDA Y TODAS LAS TEORIAS que yo ya me se DE PORQUE TUPAC TODAVIA NO ESTA MUERTO !
Aunque hay bastantes que dicen que esta muerto, yo soy uno de los que piensan que va a volver en 2014 a estados unidos...ahora se dice que se encuentra en mexico...


Última edición por Gman el Miér Sep 30, 2009 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Empty
MensajeTema: Re: Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.   Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 4:21 pm

ok, ya edito para poner la fuente de informacion

gracias por el karma ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dr.Dre
Admin
Admin
Dr.Dre

Cantidad de envíos : 678
Edad : 31
Localización : Las tropas futbol 5

Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Empty
MensajeTema: Re: Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.   Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:18 pm

Buena la info, pero los videos de q esta vivo son re poco creibles XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.foroes.org
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Empty
MensajeTema: Re: Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.   Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:27 pm

el video en vivo no es que cuando esta muerto....lo puse para que escuchen un tema nada mas...el primero es importante
Volver arriba Ir abajo
Mati

Mati

Cantidad de envíos : 254
Edad : 27
Localización : Rosario Santa Fe

Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Empty
MensajeTema: Re: Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.   Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:21 pm

Muy buena informacion buen post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. Empty
MensajeTema: Re: Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.   Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cronología de la muerte de Tupac Shakur + Enemigos + Videos Prueba de que esta vivo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Musical-