[On hl]
[Juego] La Historia Gmantica (?!) Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
[Juego] La Historia Gmantica (?!) Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Juego] La Historia Gmantica (?!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:42 pm

Hola a todos, hoy les traigo un juego para pasar el rato..
La mision es armar una historia, es parecido al juego la ultima letra..
El juego es asi:

Gman: " Un "
Sokete: " Un dia "
Vieja Loca: " Un dia yo "
Carlitos Charly: " Un dia yo estaba "

Se entiende ? osea, hay que poner una palabra y el otro la tiene que repetir y poner otra...estoy consiente de que una palabra por usuario tomaria un monton, pero la cosa es por lo menos hacer 3 renglones por lo menos...y ahi se termina..

BUENO, EMPEZEMOS :

UN
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:02 pm

un mono iba
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:32 pm

un mono iba a un
Volver arriba Ir abajo
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 31
Localización : Resistencia, Chaco

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:53 pm

un mono iba a un bar a fumar con tu novia


Última edición por EvilO el Jue Ago 27, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:54 pm

Un mono iba a fumar con tu novia en
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:59 pm

Un mono iba a fumar con tu novia en mi auto
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:06 pm

Un mono iba a fumar con tu novia en mi auto mientras venia
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:13 pm

Un mono iba a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Dr.Coffee^_^
User Veterano
User Veterano
Dr.Coffee^_^

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 32
Localización : Mushroom Hill

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:04 pm

Un mono iba a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk xD
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 32
Localización : En Xen detras de nihilanth

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:11 pm

Un mono iba a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de los
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.tk
Kennu
User Veterano
User Veterano
Kennu

Cantidad de envíos : 288
Edad : 31

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:11 pm

andres la re moqueo por q evilo habia puesto

un mono iba a un bar a fumar con tu novia

y andres (bldo) puso xd

Un mono iba a fumar con tu novia en
lee bn ctm
entonces qdaria
Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa xd
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:18 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:34 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:41 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:44 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:46 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:50 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:54 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:05 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman habia echo un arma para matar a




PD: JAJAJA YO RE WACHO ME PONGO A MI MISMO
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:08 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman habia echo un arma para matar a gordon PERO
Volver arriba Ir abajo
Kennu
User Veterano
User Veterano
Kennu

Cantidad de envíos : 288
Edad : 31

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:12 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman habia echo un arma para matar a gordon PERO el mono
Volver arriba Ir abajo
EmineM

EmineM

Cantidad de envíos : 245
Edad : 30

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:21 pm

re loco

EvilO: EmineM la kgaste xD, tenes que copiar toda la oracion anterior.
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:27 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman habia echo un arma para matar a gordon PERO el mono mato
Volver arriba Ir abajo
EvilO

EvilO

Cantidad de envíos : 1053
Edad : 31
Localización : Resistencia, Chaco

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:32 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman habia echo un arma para matar a gordon PERO el mono mato a
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:34 pm

Un mono iba a un bar a fumar con tu novia en mi auto mientras venia a robar el proyecto de blackmesa. pero aparecio hitler gritando como tu vieja. y yo le meti una patada en los cojones flacidos y gordon dijo: por que tuvo q morir! ya Gman habia echo un arma para matar a gordon PERO el mono mato a Gman


PD: jaja, me auto-mate cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Juego] La Historia Gmantica (?!) Empty
MensajeTema: Re: [Juego] La Historia Gmantica (?!)   [Juego] La Historia Gmantica (?!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Juego] La Historia Gmantica (?!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Historia de los juego de Disparos en Primera Persona
» un juego.
» Y si comenzamos con un juego?
» alto juego!!!!!!!!!!
» JUEGO* La Ultima Letra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: General :: Charla Libre-