Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ????
Autor
Mensaje
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 6:50 pm
Necesito saber eso...si me funcionara el hl2 ya que me anda el gmod....respondan por favor tengo ganas de jugar....ademas tengo una forma de hacer que ande bien...la descubrio totigio, su gmod andaba re trabado y ahora anda de 10...
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 6:56 pm
Y si... Lo que no se es si te andará el HL2 Ep2 por que es un poco mas potente el motor gráfico. Habría que ver el rendimiento de tu CPU.
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 7:01 pm
CHUPALAAA EVILOOOOOO
te cambio la pregunta si me funciona el hl2 me anda el gmod?
Respuesta: nooo porque son todos nazis con vista me anda y con xp no !!!
Gman User Veterano
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 7:09 pm
PIOLA !! espero que sea asi....
PD: jajajajaja pasa en 1 makina de 1 millon XD
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 7:17 pm
fijate xDDD ehmm la primera version q encuentres si es q hay no se fijate yo q creo q si anda
Gman User Veterano
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 7:18 pm
ya lo estoy descargando....16 partes pero 20 minutos cada una....espero que valga la pena
ya estoy recordando mi discurso de bienvenida al half life 2 :)
Gman User Veterano
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 7:34 pm
*baba**baba**baba**baba* me estoy babeando ! SI NO ME FUNCIONA, PREPARENSE EN EPISODIO 3 LES VOY A HACER LA VIDA IMPOSIBLE XD
Gman User Veterano
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 8:04 pm
si...requerimientos minimos de video: 64 MB y DirectX 7.0...yo tengo 64 MB de video y DirectX 9.0
aunque apenas llega los MB de video, bajo todas las graficas, elijo 800x600 y Normal Screen...y listo ! sino me tengo que conformar con youtube
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 8:09 pm
en el hl2 me andaria con 384 de RAM y gman esa imagen de tu avatar es gigantesca
Gman User Veterano
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 8:13 pm
jajaja si ya la cambie
Mati
Cantidad de envíos : 254 Edad : 28 Localización : Rosario Santa Fe
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Dom Oct 04, 2009 11:44 pm
Es lo qe dice cocou
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Lun Oct 05, 2009 4:35 pm
jajaa te va andar seguro pero, te va a pasar lo siguiente:
1º Seguro al principio o a mitad de juego se te va a empeza a salir cada vez que guardas (yo lo di vuelta asi =(. )
2º se te va a desactivar el i.a. (no se que tendra q ver con los requerimiento pero a mi me paso )
3º el HL Ep 1 te va a andar mejor inclusive, pero en una parte donde crusas un puente no la vas a poder pasar por que usan un efecto de la P*** madre. (q es como una explocion y se absorve cosas, algo asi era )
Ponelo desde el minuto 05:14 es la parte del puente.
4º fin
Gman User Veterano
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ???? Lun Oct 05, 2009 6:14 pm
me anda el half life 2.....PERO ME ANDA TRABADISIMO !!!
si hay alguna solucion diganmela (que no sea comprar placa de video)
PD: BAJE TODOS LOS GRAFICOS Y BUEH, ADEMAS EL DISCURSO DE GMAN TARDA UNA HORA MASOMENOS....REPITE CADA PALABRA COMO 10 VECES
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ????
Si me funciona el Garry's Mod, me funcionara el HL 2 ????