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 Historia del oposing force

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Mati

Mati

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MensajeTema: Historia del oposing force   Historia del oposing force I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:27 pm

Aca les dejo la historia las armas todo
Historia:

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, Barney Calhoun, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Life:Decay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del teletransportador de una antigua parte de Black Mesa, temporalmente abandonada, donde algunos de los más antiguos miembros del Staff de Black Mesa intentaba ya utilizarlo; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Bennet y Simmons) intentan arreglar el teletransportador. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen. Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Es interesante observar que aparte del decay de PlayStation 2, el blue shift es discutiblemente el único juego basado en HL con una “conclusión feliz”.

En varias partes del juego nos encontraremos con Gordon Freeman, al cual manejábamos en Half-Life.

En el final de Half-Life, G-Man recluta a Freeman, y también detiene a Adrian Shephard en Opposing Force, para asegurar su silencio. Sin embargo, en Blue Shift, Barney y los tres científicos escapan de Black Mesa y G-Man no aparece, que hace pensar que él los juzga demasiado insignificantes como para supervisar.

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Capítulos:

*Bienvenido A Black Mesa: Ésta, más que una misión, es el viaje de Calhoun hasta llegar a su puesto de trabajo. Esta parte no es considerada una misión. En el camino, el jugador se puede dar cuenta de que encarna al guardia que Gordon Freeman vio al comienzo del Half-Life original.
*Inseguridad: Calhoun finalmente llega a su puesto de trabajo y se da cuenta de las fallas en el sistema de Black Mesa, y se encuentra con dos científicos. Él ve una de las primeras teletransportaciones alienígenas y luego queda atrapado en un ascensor. Aquí ve por única vez a G-Man.
*El Deber Llama: Calhoun despierta en el piso más bajo de Black Mesa con varios Houndeyes y otros alienígenas. Metiéndose por las alcantarillas de Black mesa logra llegar a la superficie.
*Carga de Prisioneros: Calhoun llega a la superficie para buscar apoyo y se encuentra con los marines enviados a Black Mesa y un científico medio muerto que le hablara de un tal Dr. Rossenberg. Calhoun viaja por los trenes de Black Mesa (La estación de trenes) para reunirse con Rossenberg, y de ahí es enviado a Xen, luego de arreglar el teletransportador.
*Punto Central: Calhoun es enviado a Xen y descubre un mundo totalmente distinto y observa muchas cosas extrañas, como un centro de estudios humano. Al rato de conocer Xen logra volver a Black Mesa.
*Lucha Por El Poder: Al llegar a la Tierra, Calhoun es informado de que en su teletransportación perdieron gran parte del poder disponible. Calhoun debe recuperar la energía para poder salir de Black Mesa con vida.
*Salto De Fe: Con el poder recuperado, Calhoun más tres científicos intentan escapar de Black Mesa para no ser asesinados por el último grupo de marines que queda en Black Mesa.
*Conclusion: Calhoun, con Rossenberg, se reúnen fuera de Black Mesa con los demás científicos, pero nota algo extraño y luego es transportado de vuelta a Xen. Nuevamente es transportado a un almacén donde se puede ver a Freeman cuando es capturado, y de ahí escapa con los científicos de Black Mesa, salvando sus vidas.

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Armas:

En Half-Life: Blue Sihft se pueden usar 8 de las armas del Half-Life.

Grupo I: Armas blancas:

*Palanca: Es una palanca como la de Gordon Freeman, su función principalmente es la de romper ciertos objetos, tambien es para atacar.



Grupo II: Armas ligeras:

*Glock: Una pistola muy precisa, incluso a grandes distancias. Con la acción secundaria se puede disparar más rápido, pero de forma muy imprecisa. En el pack de modelos de alta definición, la Glock es reemplazada por una Beretta 9mm.



*.357 Magnum: Es tan precisa como la Glock, pero de increíble potencia. Su desventaja es que se encuentran pocas balas de esta arma.



Grupo III: Armas medianas:

*MP5 con M203: Una metralleta (equipada con lanzagranadas) muy útil contra ciertas amenazas, pero es imprecisa en largas distancias. Con la acción secundaria se dispara el lanzagranadas. Lleva hasta 50 balas en un cargador, y hasta 10 granadas en total. En el pack de modelos de alta definición, la MP5 es reemplazada por la M4A1.



*Escopeta: Se desconoce que clase de escopeta es. Es muy poderosa a distancias cortas e imprecisa a largas distancias. Con la acción secundaria se disparan dos cartuchos, pero tarda mas en recargar. En el pack de modelos de alta definición, es reemplazada por la Spas-12.



Grupo IV: Armas pesadas:

*Lanzacohetes: Un poderoso lanzacohetes que produce una demoledora explosión. Su desventaja es que tan solo se pueden llevar 6 cohetes. Con la acción secundaria se puede activar o desactivar la mira láser para dirigir al misil.


Grupo V: Explosivos:

*Granada: Granadas de fragmentación de las cuales se pueden llevar hasta 10. Cuanto más se aguante el lanzamiento de una granada, tardará menos en explotar, incluso llegando a explotarle en la mano al propio jugador.


*C4: Los clásicos explosivos plásticos C-4. Su explosión es devastadora, pero solo se pueden llevar 5. Con la acción secundaria se pueden tirar más de un C4. Esto permite crear perfectas emboscadas donde reducir a lo enemigos a pura papilla con el detonador por control remoto.


fuente:www.wikipedia.com afro
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MensajeTema: Re: Historia del oposing force   Historia del oposing force I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:30 pm

si pusieras imagenes almenos en las armas te daria karma Wink
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MensajeTema: Re: Historia del oposing force   Historia del oposing force I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:31 pm

HICISTE TODO MAL ! MEZCLASTE OPPOSING FORCE CON BLUE SHIFT !!!!!


LEE LO QUE POSTIAS; NO SOLO COPY PAST !!!


"Historia del oposing force"



En este juego nuevamente viviremos el accidente de Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, Barney Calhoun, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

Barney Calhoun es responsable de la preservación del equipo y materiales del sector 3, además del bienestar del personal de investigación en un sector subterráneo cavernoso de Black Mesa. A la hora de la cascada de la resonancia, Calhoun queda atrapado en un elevador con dos científicos. Él despierta en el fondo del eje de elevación, y pronto se encuentra luchando en áreas subterráneas para alcanzar la superficie y escapar. Calhoun rescata a algunos científicos que se han trabado en coches ferroviarios en Black Mesa. Uno de los científicos, el Dr. Rosenberg (quien es también un personaje en Half-Life:Decay), advierte a Calhoun de que el complejo ha sido rodeado por los infantes de marina, mandados a matar a todo el personal de investigación del Black Mesa. La única manera de escaparse, explica Rosenberg , es utilizar un viejo prototipo del teletransportador de una antigua parte de Black Mesa, temporalmente abandonada, donde algunos de los más antiguos miembros del Staff de Black Mesa intentaba ya utilizarlo; con él pueden alcanzar una salida de Black Mesa que ha sido pasada por alto por los infantes de marina. Calhoun, Rosenberg y otros dos científicos (Walter Bennet y Simmons) intentan arreglar el teletransportador. Calhoun lucha con infantes de marina y extraterrestres, mientras que los tres científicos huyen. Finalmente Calhoun vuelve con seguridad a la salida de la Black Mesa con los tres científicos. Es interesante observar que aparte del decay de PlayStation 2, el blue shift es discutiblemente el único juego basado en HL con una “conclusión feliz”.
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