Tema: Resident Evil 5 [PC] [Survival Horror] Jue Oct 15, 2009 12:16 am
EvilO's POST! SI LO COPIAS! DEJA CLARO QUE ES MIO CITANDO LA FUENTE!
Resident Evil 5 (Biohazard 5) es la ultima entrega de la famosa saga de Capcom... En esta se tomara el rol de Chris Redfield, quien va a investigar al Africa (no se que, no quise saber mucho, quiero averiguarlo yo). El juego estaba planeado salir solamente para PS3 y Xbox 360, pero luego se anuncio su version de PC para los fans que no tenian esas consolas.
EvilO's POST! SI LO COPIAS! DEJA CLARO QUE ES MIO CITANDO LA FUENTE! Ahora les traigo la version de prueba para que se fijen si el juego les anda o no. Es como un video que se reproduce con la calidad grafica que vos quieras.
Imagenes In-Game:
Spoiler:
EvilO's POST! SI LO COPIAS! DEJA CLARO QUE ES MIO CITANDO LA FUENTE! Video In-Game del Benchmark Test:
DESCARGA! Resident Evil 5 Benchmark Test
Saludos!
PD: Ya lo estoy descargando... xD
Última edición por EvilO el Vie Ene 22, 2010 2:21 pm, editado 3 veces
Tema: Re: Resident Evil 5 [PC] [Survival Horror] Jue Oct 15, 2009 1:01 am
No pude probarlo todavia, estoy todavia descargandolo xD Igual, si no fuera por que soy un buen Admin que testea sus descargas, descargo el juego full y no esto xD!
Bueno, ya lo instale me andubo masomenos y descubri que es solo un video configurable (osea, escoges la calidad grafica) que te muestra como andaria el juego en tal resolucion, con o sin sombras, el anti-alliasing, etc... xD
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Resident Evil 5 [PC] [Survival Horror] Vie Oct 16, 2009 12:34 pm
yo creo q les anda... pero ami el antialliasing se me baja los fps hasta 10! ... debe ser q mi placa no es compatible con esa garcha de shaders xD