Tema: comida rapida...ecceso de conservantes? + YAPA Sáb Oct 31, 2009 3:33 pm
bueno en este video muestra en un programa de dieta como queda la comida de mcdonals despues de 4 años...
el q no entendio bien... eso q ven... de la cajita infeliz es la comida despues de 4 años... si, asi queda y despues esas papas que quedaron como piedras son caseras y asi quedaron despues de solo 3 meses!
que tiene la comida de mc donals q aguanta 4 años o mas? lo que pienso yo que eso enrealidad es conservante con comida.... que asquerosidad
Y ACA LA YAPA
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: comida rapida...ecceso de conservantes? + YAPA Sáb Oct 31, 2009 3:45 pm
DarkCocou escribió:
primero:xq una gorda habla de dieta? xDD
no te preocupes... siempre es asi xDDDDD
sabias que los cadaveres de los muertos de hoy en dia duran mas sin pudrirse que hace años en estados unidos? es por los conservantes... la verdad no me gustaria comer conservantes con carne de rata... para eso me voy a burguer king que es mas grande! XDDD aguante la staker loco!
che vean la yapa es re flashera xD
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: comida rapida...ecceso de conservantes? + YAPA Sáb Oct 31, 2009 3:46 pm
jajaja el yapa es lo mejor XD
[gmankeado]yo en la calle me encontre al payasito de McDonald, pero despues nose que paso y desperte en el baño del subte....yo sabia que el payasito se traia algo :| [/gmankeado]
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: comida rapida...ecceso de conservantes? + YAPA Sáb Oct 31, 2009 3:50 pm
DarkCocou escribió:
la yapa
cuando vi los kanjis (las letras japonesas) ya sabia q se hiba a ir a la mier** pero combinado con ese anime satanico q no me acuerdo como se llama es demaciado xDD
para mi los dibujos japoneses no dan convulciones los japoneses dan comvulciones encima el payaso con una cara de manoseo chicos
muy satanicoXDD
ajjajja q hdp xDDDD los japoneses se re sarpan con estas cosas xDD
la serie de anime se llama luky star y es una garcha (en mi opinion)
Contenido patrocinado
Tema: Re: comida rapida...ecceso de conservantes? + YAPA