| Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 2:32 pm | |
| Residual Point: En este mod reencarnamos en un cientifico que se ve involucrado en el accidente de Black Mesa causado por Gordon Freeman, el protagonista principal de Half-Life 1.. IMAGENES:DESCARGA: www.filefront.com/9463192/rp_pub_ver11.exe Life's End: Este mod es uno de los mas locos de todos. Somos un cientifico de Black Mesa llamado Luther Johnson, que el mismo dia de el incidente llega tarde...Parece otro dia aburrido en la oficina, pero cuando llegas te acaban de despedir...Estas por juntar tus cosas cuando Gordon Freeman provoca el desastre, y ahi empieza todo. Tambien viviremos sueños de Luther Johnson que son aun mas locos. Paredes cerrandose, sillas dando vueltas sin parar, cientificos bailando entre otras cosas. IMAGENES:DESCARGA: www.filefront.com/3930718/Half-Life-Lifes-End-1.1/ Induction: Este mod es uno de los mas importantes. No hay accion, pero esperen, VIVIREMOS OTRO DIA COMUN EN EL TRABAJO DE GORDON FREEMAN ! JUSTO ANTES DE SUBIR AL TREN !! Nos encontraremos con Kleiner, Eli Vance, Barney entre otras cosas... El Mod es ruso, asique perdonen si no entienden pero captaran facilmente. IMAGENES: DESCARGA: www.filefront.com/14086857/induction_v11.rar/ Dead Shift: Otro mod parecido al Blue Shift, no solo por el nombre, sino que tambien seremos uno de los Guardias de Seguridad de Black Mesa. Dispondremos de armas del Opposing Force, Blue Shift y por supuesto Half-Life 1 IMAGENES:DESCARGA: www.filefront.com/13350815/Deadshftbeta.rar/ Este post esta TOTALMENTE hecho por mi, [Off hl] Gman. Lo podran ver en TARINGA! también, postiado por mi. Salu2, nos vemos. |
|
| |
EmineM
Cantidad de envíos : 245 Edad : 31
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 2:34 pm | |
| q buena gman! me encantan los mods y mas si tiene q ver con lo q paso en black messa buenisimo! |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 2:44 pm | |
| A mi me encantan los mods.. Pero quiero uno que seas un cientifico pero los comunes...Los que ves siempre en black mesa...Y que sea accion, accion accion !!!
Vi uno que se llama Scientist View que esta en mod db, pero lo dejaron en la nada u.u
Bueno, gracias por comentar Em |
|
| |
EmineM
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 5:17 pm | |
| Induction:
es como hubiese sido todo si no pasaba el kilombo de black mesa? |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 5:22 pm | |
| - EmineM escribió:
- Induction:
es como hubiese sido todo si no pasaba el kilombo de black mesa? es cuando gordon se registro para ir a black mesa y esta trabajando el primer dia al segundo se manda la cagada de black mesa... dios ahora q lo pienso gordon freeman debe tener -15 de IQ |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 6:00 pm | |
| Si mal....ahora el induction, que es un mod ruso, esta la actualizacion al ingles....figuense en MOD DB
Ademas, gordon empleado del mes ?! LO UNICO QUE HIZO FUE APRETAR BOTONES Y USAR UNA PALANCA ! XD
ahh y alyx vance, esta adentro de un cuarto llorando como bebe...
y en half life 2 esta re crecidita y re *baba* xd
cuantos años pasaron ? dicen que 10 pero...tendria 13 años por lo menos en hl2...gordon seria un violador ! XD asique en cierta forma, en esa parte, esta mal echo
lo bueno que ahora se me ocurrio es sacarle las manos de gordon con delantal de cientifico y ponerlo en el hl !
qe buena idea xd |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 6:42 pm | |
| no es oficial....adelanta años ? no...lo deja a gordon durmiendo tipo a el jefe maestro de halo...lo despierta mas adelante |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Jue Nov 05, 2009 7:34 pm | |
| - ScorpiO escribió:
- eh
el induction lo habia posteado maligno pero e induction es un mod oficial o es al p2?
xq si no es oficial lo isieron mal aunq gordon viaja por un portal alomejor adelanta los anios se supone q alix tenia mas años y no q fuera un bebe... pero bue se les escapo.. y eso del empleado del mes... seria el heroe del mes... obiamente cuando termina de hacer toda su aventura obio... por q de cientifico tiene 0 mas bien parece un asesino serial con leche xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Vie Nov 06, 2009 4:40 pm | |
| Bueno, descargaron alguno o comentaron para tener mas cantidad de envios ? ¬¬ xD ! |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Vie Nov 06, 2009 4:52 pm | |
| CORRECIÓN: Dowloading sino seria como que el induction seria un gestor de descarga... Dowloading Induction |
|
| |
84LL3574r
Cantidad de envíos : 110 Edad : 30 Localización : argentina
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Vie Nov 06, 2009 9:34 pm | |
| ya baje el induction... y ya lo jugue entero. esta muy bueno. y ensima recrean casi todos los datos curiosos.
como cuando dice barney qe te invitara unas cañas y despues la carrera por la tuberia. entre mas cosas.
salu2! |
|
| |
EmineM
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Vie Nov 06, 2009 10:10 pm | |
| che en el induction ahi algo de accion? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman Vie Nov 06, 2009 10:49 pm | |
| emmm no...es nada mas para completar la saga de half life
los otros te los recomiendo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman | |
| |
|
| |
| Mods para Half-Life 1 - By [Off hl] Gman | |
|