Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 6:32 pm
Maligno- escribió:
EmineM escribió:
Ahora los miro, maligno siempre psotae estos videos de el universo xD proq no estudias para ser arstrologo xD
es lo q tengo planeado hacer LOL! XD
entonces espero verte
mirate los proyectos de la nasa estan interesantes hay uno k van a mandar un cohete a marte es un viaje de 6 meses creo o 3 años no me acuerdo muy bien pero estan buenos todos los proyectos.
ademas de los nuevos telescopios k van a mandar al espacio para explorar mas en el 2012 , hay uno para poder ver dentro del planeta y segun tengo entendido es solo cuestion de tiempo para encontrar vida en otros planetas
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 6:37 pm
y si encontraron agua en la luna ya con solo poner una plata que soporte climas extremos ahi cerca del agua ya basta para crear una luna con vida y luego las plantas formaran oxigeno y ya habra todo un ecosistema... todo con tiempo xD
Helmet Admin
Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 6:57 pm
ScorpiO escribió:
eso del fin del universo .. naa xD se q en estados unidos me parece estan crando una maquina acelerador de particulas we bn no se pero para aser como creo el universo y eso puede crear un ajugero negro y a la bosta todo
pero eso ya se creo hace mucho... definitivamente los cientificos tenian razon aserca de que no pasaria nada
Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 8:06 pm
Buenos videos , me re llegan estos temas.Me despiertan una curiosidad barbara principalmente sobre que somos y que nos rodea XD que hay mas alla del universo? xD existe el ser o no ser?
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 8:15 pm
emm estamos hablando que el mundo SE VA A IR A LA MIERD@ !! no de que shit nos rodea XD
salu2
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 10:00 pm
yo creo q es la de los agujeros negros ya q tienen la energia (materia oscura) predominante en el universo xD y ademas se chupan todo
Maligno- User Veterano
Tema: Re: El fin del Universo Lun Nov 16, 2009 11:32 pm
si y desp de eso otro big bang y desp cruch bang cruch bang cruch ... xD pero hay q esperar q saben si no inventan algo super tecnologico q nos aga saber q pasara
Helmet Admin
Tema: Re: El fin del Universo Mar Nov 17, 2009 12:51 pm
homero tu teoria en un universo en forma de rosquilla es interesante, talves deberia robartela....
kaparso
Cantidad de envíos : 132
Tema: Re: El fin del Universo Miér Nov 18, 2009 11:11 pm
MALIGNO!!
cuaando sea el 2012 y no sea el fin del mundo!!!!!
te cago a trompadas!!!!!!
ok!!!!!!!!!!!!!
na mentira--
ba con onda !!!!!!!
Maligno- User Veterano
Tema: Re: El fin del Universo Miér Nov 18, 2009 11:37 pm
entende vieja eso es UNIVERSO no es de los mayas carajo ademas eso va a suceder en millones de años fijate los videos primero y despues comenta