[On hl]
Como surfear en CS Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Como surfear en CS Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Como surfear en CS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:31 pm

este es un tutorial para que aprendan a surfear en el Counter-Strike.



Hoy quiero hablarles del CS-Surf.Como algunos saben ahi muchos estilos del counter strike por ejemplo: KZ (Escalar) Surf(surfear) etc.
En el surf tenes que ir por rampas hacer unders styles etc luego explicare que significan esas cosas.Como dije antes explicare lo que siginifican unders styles etc.


Under: El under es pasar por debajo de la rampa.

Style: El style es pasar por debajo de la rampa como el under pero 3 veces seguidas.


Bueno,para los que no saben surfear les explicare como se hace.
En el surf se usa solo la letra a la letra d y el mouse,la letra w y la letra s se usan en muy pocas ocasiones.
Ahora que ya les ensenie los botones seguire con como surfear,cuando comienza el mapa aparecera en la base de lo que usted sea tt(terrorist) o ct(counter-terrorist)
adelante de la base vera una rampa en esa rampa surfeara los botones se usan asi: si se tira el lado derecho tendra que surfear con la letra a y si se tira a la izquierda con la letra d,moviendo el mouse evitara caerse tambien podra moverse en el aire por ejemplo quiere moverse hacia la derecha en el aire debe apretar la letra d y girar el mouse hacia la derecha y hacia la izquierda lo mismo pero con la letra a.
Tal ves los que ya juegan no les sale caminar sobre el agua por ejemplo en el map surf_water-run debes moverte sobre el agua eso es facil pero lleva practica el secreto es que: antes de caer usted apriete control + espacio al mismo tiempo y lo mantenga apretado hasta que pase el agua.
En el caso de que no le salga y quiera pasar el agua debe estrafear,el estraf se asi asi: Vas corriendo con la w, saltas, soltas la w, apretas la a y moves el mouse para la izq, luego cuando el model toca el suelo saltas, pero apenas toca el suelo, y despues apretas la d y moves el mouse para la derecha, y asi sucesivamente.
Cuando pueda hacer eso va a poder hacer lo llamado Bunny Jump o Bhop: Esta palabra es bastante conocida, significa saltar seguido sin frenarse. También es conocido como bhop. Empezas con un strafe para un lado y cuando apenas tocas el suelo haces un strafe para el otro.
luego esta el long jump para cuando te quedas trabado
Long-Jump: Traducido es Salto Largo. Es capas lo mas difícil de aprender. Es lo mismo nada mas q a la mitad del salto ese chocas el piso y saltas y seguis haciendo lo mismo.





PD : Para la gente comoda ahí paso como se bindea ..


Código:
alias +newbh "alias _special jump; jump"
alias -newbh "alias _special"
alias newbhtoggle "bhopon"
alias jump "special; wait; +jump; wait; -jump"
alias bhopon "bind mouse3 +newbh; speak on; alias newbhtoggle bhopoff"
alias bhopoff "unbind mouse3; bind mouse3 +jump; speak off; alias newbhtoggle bhopon"
bind "mouse3" "+newbh"

Otra similar:


Código:
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "tecla" "bunnick"



Tendremos que mantener apretada la tecla bindeada dando pequeños giros con el mouse de izquierda a derecha y viceversa.
Quedaria más comodo hacerlo con el bind "SPACE" "bunnick"

Nota: Ciertos servidores detecta este script como CHEATER y penalizan con un BAN.

Fuente: Taringa



Última edición por totigio el Vie Nov 20, 2009 1:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:47 pm

Es que es un cheat en sierta forma. Surfear en CS es hacerlo a mano y no con binds... Es hacerlo como te salga y mejorar vos sin ayuda de los binds...
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:48 pm

Gman escribió:
Es que es un cheat en sierta forma. Surfear en CS es hacerlo a mano y no con binds... Es hacerlo como te salga y mejorar vos sin ayuda de los binds...

che posta me estoy cansando.. en todos mis pots me tiras abajo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:53 pm

Solo estoy diciendo que se puede considerar como un cheat como dice al final de tu post.
Y tirando abajo ? no veo ningun comentario mio bardiandote ni nada...
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:55 pm

Gman escribió:
Solo estoy diciendo que se puede considerar como un cheat como dice al final de tu post.
Y tirando abajo ? no veo ningun comentario mio bardiandote ni nada...


nop pero hablas en otro sentido.. no dije que me bardearas.. dije que estas negativo
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 6:56 pm

No mas off topic, okey ?

Bueno la verdad si lo detentan como cheat en la mayoria de los servers no da...ademas yo juego clan co
Volver arriba Ir abajo
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469
Edad : 27
Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:04 pm

Che no hablen fuera del tema,

Para eso esta el msn,

Y luego lo pruebo totigio, buen aporte ^^
Volver arriba Ir abajo
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:14 pm

por mi no habria q jugar con ningun tipo de esos binds... el surf se hace a mano como bien dice gman... sacrilegioso
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Helmet
Admin
Admin
Helmet

Cantidad de envíos : 4695
Edad : 29

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:26 pm

DarkCocou escribió:
Citación :
En el caso de que no le salga y quiera pasar el agua debe estrafear,el estraf se asi asi: Vas corriendo con la w, saltas, soltas la w, apretas la a y moves el mouse para la izq, luego cuando el model toca el suelo saltas, pero apenas toca el suelo, y despues apretas la d y moves el mouse para la derecha, y asi sucesivamente.
:.K.: q quilombo

y en mis tiempos no habia alias y nadie se quejaba flower


no es mas facil decir... BUNNY HOP?
Volver arriba Ir abajo
http://www.onhl.net
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:50 pm

WTF ?! Helmet apoya me opinion...NO ES HELMET ! ES SU HERMANO DIABOLICO XD !


Y no es tanto quilombo si aprendes solo XD!



Salu2 !!


wawawa flood de m***

DA 60 SEGUNDOS !! 00_00
Volver arriba Ir abajo
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344
Edad : 28

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 11:32 am

Bueh scorpio sos el menos indicado para decirme eso...yo no estoy peleando, les estoy diciendo que, como bien dice al final del post, se puede considerar como un cheat, y si no lo haces a mano no sos surfer directamente.
Volver arriba Ir abajo
ToTiGiO
User Veterano
User Veterano
ToTiGiO

Cantidad de envíos : 946
Edad : 28
Localización : Con cha

Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:59 pm

Edite Y puse videos



Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.rithendelao.com.ar
Contenido patrocinado




Como surfear en CS Empty
MensajeTema: Re: Como surfear en CS   Como surfear en CS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Como surfear en CS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» como le dicen a on hl?
»  COMO SUBO MIS FPS ? GEL!
» Como lo aran!
» COMO SER UN NINJA
» Como sacar sxe 8.7 ban local

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[On hl] :: Zona Virtual :: Tutoriales-