Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 4:31 pm
jajaja muy bueno
lo llevo en el auto lo tiro pasando el agua y termino entre unas piedras xD
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 4:38 pm
Jjaaj muy bueno,
Ya lo pruebo
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 5:42 pm
Yo lo vi por la mitad porque youtube me anda mal u.u
En un walkthrough que vi de hl2 ep2 a ese niomo le habian puesto pepito XD!
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 6:50 pm
YO LO LOGRE! pero no hoy... hace unos meses
es complicado por q si se te cae a un poso grande cagaste y tenes q cargar partida de nuevo xD
despues dice que el cohete tiene una carga de 20 gramos algo asi... por lammar y por el gnomo xD
PD: SE DICE GNOMO MANGA DE IGNORANTES
Gman User Veterano
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 9:59 pm
WTF ? osea que si pones el niomo te dicen que hay algo pesadito ?
Helmet Admin
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 10:04 pm
Gman escribió:
WTF ? osea que si pones el niomo te dicen que hay algo pesadito ?
de todos modos te lo dicen pongas o no al gnomo te dice 20 gramos no se si 20 pero algo asi... el dr magnusson dice...
bueno DIGAN GNOMO OR ELSE YOU MUST DIE
Gman User Veterano
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Vie Nov 20, 2009 11:25 pm
es un capo el NIOMO !!
muajajaa!
Helmet Admin
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Sáb Nov 21, 2009 2:34 am
es un logro... que es un logro? es uno de los desafios que te propone el half life 2 episodio 2... que consiste en agarrar el gnomo y llevarlo por todo el juego hasta al final y depositarlo en el cohete y ahi ganas el desafio
Gman User Veterano
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man ! Sáb Nov 21, 2009 1:54 pm
Es un re desafío....En la parte que tenes que tirar al NIOMO al puente donde esta gman se te cae y cagaste XD
PD: Che helmet porque me sacaste moderador si me lo diste ayer ? u.u
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man !
Como llevar al niomo de hl2 Ep2 al cohete que lanzas al final, Little Rocket Man !