| se acuerdan del half life uplink? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: se acuerdan del half life uplink? Sáb Nov 28, 2009 9:26 pm | |
| se acuerdan de ese mini mod que vendria a ser una demo del half life en la version WON?????... lo jugaron???? vieron que caes donde hay un garg y no sabes q pasa? bueno aca esta version extendida ahora podran vengarse de el y seguir un poco mas aun q es corto... la idea fue extenderlo mas xDIMAGENES:- Spoiler:
DESCARGAR |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Sáb Nov 28, 2009 9:31 pm | |
| Al fin lo encontre xD
Downloading |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Sáb Nov 28, 2009 10:14 pm | |
| Yo lo jugue...Quede tan decepcionado por el final u.u Pero bueno si en este cobramos venganza todo bien! |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Sáb Nov 28, 2009 10:23 pm | |
| Si, pero si mal no recuerdo termina en una parte de un ascensor y te quedas con el "Y ahora que mierd@ hago?" |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 6:57 pm | |
| No creo que vendria a ser una demo de Half Life....Quizas los de valve lo hicieron para probar cosas del juego pero no es un demo...
Para eso esta el Half-Life Beta que le pase a helmet por msn que ni las gracias me dio! |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 6:59 pm | |
| Ya lo jugue y no hablo, escribo....! No es un demo de Half-Life! DarkCocou, escribi y despues habla |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 7:03 pm | |
| Pero estoy diciendo que NO ES UNA DEMO PORQUE NO TIENE NADA QUE VER CON HALF-LIFE !! UNA DEMO ES EL MISMISIMO JUEGO ORIGINAL PERO LA VERSION MAS CORTA Y SALE A LA VENTA ANTES DE EL JUEGO ORIGINAL y DarkCocou cambia un poco ese icono jaja usa el del porro |
|
| |
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 7:17 pm | |
| gman si es una demo si te fijas bien los mapas estan bien armados el principio empieza con un bombardeo, q se abra la pared, sale gas y otras cosas impresionantes la heladera esa q la rompes esta realista es una demo, por eso esta bien hecho, lo de valve la hicieron asi para impresionar al usuario |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 7:21 pm | |
| Lo que estoy tratando de decir que un DEMO es una version anterior al juego original. Pero este no es un demo ya que no tiene nada que ver con el Half Life original, nada mas que sos gordon freeman y boludeces por el estilo Lo hicieron para darle a los gammers una muestra de como sera el aspecto de Hl1.... |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 7:28 pm | |
| claro vos mismo lo decis gman existen demos de limitacion, que te limita ciertas cosas del programa, en este caso no te muestra todas las armas y mounstruos y esta la de expiracion, la q dura 10, 15 o 30 dias y tamb o no te limita cierta cosas |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 7:55 pm | |
| una demo no tiene q ser igual al juego... por q sino ya te estas jugando parte del juego... los de valve prefirieron hacer una demo con la misma accion del half life para q la gente lo pruebe y compre el original si es q le gusto... |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Dom Nov 29, 2009 8:03 pm | |
| es lo que estoy diciendo ! pero GENREALMENTE los mods es un adelanto a la campaña de tal juego....
como me gusta discutir XD
Bye bye adios! |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Lun Nov 30, 2009 8:52 pm | |
| Esto lo extraje de wikipedia para aclarar el quilombo que me tiene los huevos por el piso Gman que trata todo el dia de tener la razon... - Wikipedia escribió:
- Two official demos for Half-Life were released. The first demo, Half-Life: Day One, contained the first one-fifth of the full game, and was meant only for distribution with certain graphic cards.[38] The second demo was released on February 12, 1999. Entitled Half-Life: Uplink, the demonstration featured many of the weapons and non-player characters in Half-Life. Set 48 hours into the game, Uplink's levels are heavily revised variations of levels cut during Half-Life's development phase, and are not present in the end version of the full game.
OK, todo explicado... |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Lun Nov 30, 2009 8:57 pm | |
| gracias EvilO todo aclarado gman? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? Lun Nov 30, 2009 9:01 pm | |
| Estimado Señor EvilO:
You will die ! you are on the list !
xD! es que cuando yo aprendo algo defiendo esa creencia..!
Bueno.....Entonces....Paz ? XD bueno si esta es la version avanzada, cuantos niveles se le han agregado ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: se acuerdan del half life uplink? | |
| |
|
| |
| se acuerdan del half life uplink? | |
|