| Background para todo el clan By Totigio | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:13 pm | |
| Buenasss! ise un background para el clan!, pero nose como hacer verdaderamente background (osea dentro del juego) les dejo la imagen asi el que save lo hace y lo postea.! espero que les guste! Saludos |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:14 pm | |
| El onhl esta como muy clarito...pero esta bueno
aunque te van a criticar porque estoy yo ahi re colado...
y para ponerlo de background es solo ponerlo en la carpeta del juego |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:15 pm | |
| - Gman escribió:
- El onhl esta como muy clarito...pero esta bueno
aunque te van a criticar porque estoy yo ahi re colado...
y para ponerlo de background es solo ponerlo en la carpeta del juego jajaa la verdad es el primer trabajo que hago y me gusta:P puse a gman porq siempre ponen a gordon y esta medio quemado eso |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:18 pm | |
| Si, esta muuuy quemado "eso" xD
Bueno si podes oscurecer UN POQUITO el Clan On hl estaria mejor..
Tambien para cambiar un poco podes poner a un combine del otro lado o sacarme a mi y poner a un REBELDE...YA QUE A LOS REBELDES NO LO PONEN EN NINGUN LADO XD |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:18 pm | |
| la idea esta bueno pero no se nota bien las letras y ademas en background no se puede eso por q se multiplica toda la imagen hasta rellenar el fondo del foro... osea queda feito xDDD
tendria q ser una imagen q coincida de arriba abajo iquierda y derecha |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:20 pm | |
| Entonces hay que agarrar el background default del HL y ver sus medidas ? |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:23 pm | |
| - Gman escribió:
- Entonces hay que agarrar el background default del HL y ver sus medidas ?
ahhhh wachin vos siempre me das ideas! XD con el wally saco una textura del hl y la pongo en el background ya q tiene las propiedades de arriba abajo izquierda y derecha y obiamente pertenece al half life... pero cual textura seria la idea? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:26 pm | |
| Por fin mis comentarios sirven de algo ...
Bueno hasta ahi llegue, asique nose nada de photoshop, imagenes, background y todo eso asique los dejo a ustedes arreglarse XD
Che sera obligatorio tenerlo ? COMO EL MODEL DE ONHL QUE YA NADIE USA Y QUE UN TAL DARIO EL DEMOLEDOR EN HL SE COPIO DE NUESTRO MODEL ?¿?u.u |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:31 pm | |
| Yo creo que tenemos que usar a un rebelde de half life 2....que no lo usa nadie... O SINO LES PUEDO DAR UNA IMAGEN DE UN CIENTIFICO CON UNA ESCOPETA QUE ES DE UN MOD !!!!! ACA ESTA LA IMAGEN: AGARRAN AL CIENFITICO CON EL PHOTOSHOP Y LISTO! |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:38 pm | |
| aca esta pero no encontre rebeldes, pero encontre una gargantuaa
Última edición por totigio el Mar Dic 01, 2009 12:40 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:40 pm | |
| YEAH ! UN GARGANTUA DE BLACK MESA SOURCE !!
CHE OSCURECE UN POCO MAS EL HALF LIFE ON HL O PONELO AZUL o ROJO! |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:47 pm | |
| asi ? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:49 pm | |
| chi chi chi...perfecto!
ahora falta el toke de helmet para ponerlo en su tamaño necesario! |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 12:52 pm | |
| me parece que esta le pasa el trapo a todas.. NO? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 1:17 pm | |
| Siempre esta detras de todo el Dr. Freeman.. Hasta en las imágenes, ya esta re quemadinn!
Ahora la nueva onda son los de la hecu vs combine (?)
Bueno esta re bien totigioo! lo voy a usar para nuestro juego oficial: HL |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 1:19 pm | |
| gracias gman... con cual se qedan con esta? es la mejor |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio Mar Dic 01, 2009 1:51 pm | |
| Totigio, Yo escribiria lo mismo osea el half - life On hl, pero le daria ese efecto k solo te deja los bordes de las letras? osea bueno no c komo explikr xD, pero haci lo haria yo y kedaria mucho mejor, si podes pasam la img sin el texto y yo te lo hago para k veas, |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Background para todo el clan By Totigio | |
| |
|
| |
| Background para todo el clan By Totigio | |
|