Tema: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Mar Dic 01, 2009 9:52 pm
aca les dejo una publicidad q la dieron en nose donde xD bueno la consola sin duda es una bestia! miren como los compara con la de play station 1!... se re sarpa para esa epoca me ubiese gustado tener una lastima q sega abandono el mundo de las consolas y se puso hacer juegos (malos en general)
TE ATREVES A SUPERAR A SEGA SATURN? xDDD
la verdad una consola con 100% calidad aun q los juegos no eran mucho grafico pero eran divertidos y entretenian
pongan sus opiniones... a que varia gente ni idea q existia esta consola, creo q ni aparecio en argentina xD
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
Tema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Miér Dic 02, 2009 1:52 pm
eso es loco y por mucho xD pero no son muybuenos los juegos
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Miér Dic 02, 2009 6:44 pm
# Kr@uhss3rr escribió:
la sega me acuerdo la sega y la familii vicio de chiquito son buenas las consolas sega pero los juegos son una chota
no comentes alpedo!... de seguro ni viste el video.. habla de sega saturn y vos seguro de la genesis...
Helmet Admin
Tema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Miér Dic 02, 2009 7:36 pm
# Kr@uhss3rr escribió:
se lo vi es una consola creo con unos juegos feasos con cd
vos no aprecias nada... seguro decis la play station 3 le rompe el C***!
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Miér Dic 02, 2009 8:06 pm
Nose porque pero en el primer video el coso ese naranja me parecio un culØ XD
Che nunca escuche hablar de Sega Saturn...Habra salido en Estados Unidos solamente ? Los juegos no seran de graficos. Pero como todo verdadero gammer no se aprecia la grafica, sino la jugabilidad e historia (si es que tiene)
Si se vendiera en este instante, no lo compraria porque no tengo plata xD
Pero si, me hubiera viciado con Sega Saturn...Segun que jueguito porque los de football nunca me gustaron! (si es que habia en sega saturn)
Helmet Admin
Tema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Miér Dic 02, 2009 8:09 pm
Gman escribió:
Nose porque pero en el primer video el coso ese naranja me parecio un culØ XD
Che nunca escuche hablar de Sega Saturn...Habra salido en Estados Unidos solamente ? Los juegos no seran de graficos. Pero como todo verdadero gammer no se aprecia la grafica, sino la jugabilidad e historia (si es que tiene)
Si se vendiera en este instante, no lo compraria porque no tengo plata xD
Pero si, me hubiera viciado con Sega Saturn...Segun que jueguito porque los de football nunca me gustaron! (si es que habia en sega saturn)
por el idioma de la publicidad supongo que en españa estubo la sega saturn no?
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
Tema: Re: SEGA SATURN: PELIGROSAMENTE REAL Miér Dic 02, 2009 8:16 pm
O solo salio en un programa de television española hablando de esa consola que NUNCA les llego !