| DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 6:39 pm | |
| Bueno jugando en el server onhl en HL en un mapa extraño, estaba gman atras de un vidrio.....Le hice un wall gauss y miren lo que paso!: Ya se que puede parecer una boludes...Pero porque sale sangre de Alien ? En HL algunas veces pasa si le pegas muy fuerte con la gauss... Sera la verdad ? Gman sera un Alien ? O fue solo un error raro que cometio VALVe ? O SOLO ME FUME UNA GMANTIADA QUE EMPEZE A ALUCINAR COSAS ?? Mi respuesta: |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 7:16 pm | |
| es q ese mapa todos los monsters son models de los npc puestos al monster_default algo asi |
|
| |
Maligno- User Veterano
Cantidad de envíos : 899 Edad : 28 Localización : En la oscuridad.
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 7:41 pm | |
| no helmet lee esto
"Si alguien quiere hacer que Gman muera que pruebe a colocar el modelo del g-man en el monster_generic, generalmente saldra la sangre de los mounstruos de xen."
extraido de hlspain.com |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 8:07 pm | |
| - Maligno- escribió:
- no helmet
lee esto
"Si alguien quiere hacer que Gman muera que pruebe a colocar el modelo del g-man en el monster_generic, generalmente saldra la sangre de los mounstruos de xen."
extraido de hlspain.com bueno... eso es lo que queria explicar xD y si lo matas morira de 2 formas... 1 es destripandose y la otra es quedandose quieto y se ira desapareciendo... por que no tiene animacion cuando muere xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 8:16 pm | |
| Pero le pegue millones de veces! y nadaaa! |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 8:40 pm | |
| - Gman escribió:
- Pero le pegue millones de veces! y nadaaa!
monster_generic propiedades health -999 y listo... ahi nunca jamas lo mataras xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 8:41 pm | |
| LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE NO SE MUERE !!!!!!! Y ADEMAS NO HABIA NINGUN ADMINISTRADOR Y ANTES DE ESE MAPA ESTABA EL CROSSFIRE ! |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 9:25 pm | |
| - Gman escribió:
- LO QUE ESTOY DICIENDO ES QUE NO SE MUERE !!!!!!!
Y ADEMAS NO HABIA NINGUN ADMINISTRADOR Y ANTES DE ESE MAPA ESTABA EL CROSSFIRE ! podes decirme que tiene q ver crossfire admin con lo que dije? XD me imagino SUPONGO... que no te estaras refiriendo q un admin lo halla cambiado a vida infinita... si es asi te mereces un y un fail en toda la boca xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 9:43 pm | |
| Estoy diciendo que porque sale sangre de alien y no se muere ? sera un alien ? Bueno estaba al pedo y lo postie...Gman no es un alien, es simplemente gmantico =P |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 9:59 pm | |
| lo cambio en el valve hammer editor gman |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:03 pm | |
| xD gran descubrimiento gman, Aunq ya se sospechaba, Ya me tiene harto gman en el hl |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:23 pm | |
| Em scorpio si sabes leer o si es que lees algun post en los que comentas dije que en la CAMPAÑA DE HALF LIFE pasa algunas veces lo mismo.. |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:23 pm | |
| nooo loco!... sacaron el model de gman del verdadero npc y se la pusieron a un npc GENERICO que para q funcione le agregas un model... cuando lo haces sale sangre amarilla bueno en este map le pusieron el model de gman... tanto lio es entender loco?
si tanto decis q es un alien fijate en un mapa del hl1 vas a ver q salen chispas nomas |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:31 pm | |
| - Helmet escribió:
- nooo loco!... sacaron el model de gman del verdadero npc y se la pusieron a un npc GENERICO que para q funcione le agregas un model... cuando lo haces sale sangre amarilla bueno en este map le pusieron el model de gman... tanto lio es entender loco?
si tanto decis q es un alien fijate en un mapa del hl1 vas a ver q salen chispas nomas Exactamente, ahora comprendo, x lo de las chispas es verdad, Es un model generico, |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:47 pm | |
| - _-RoDr!G0-_ escribió:
- Helmet escribió:
- nooo loco!... sacaron el model de gman del verdadero npc y se la pusieron a un npc GENERICO que para q funcione le agregas un model... cuando lo haces sale sangre amarilla bueno en este map le pusieron el model de gman... tanto lio es entender loco?
si tanto decis q es un alien fijate en un mapa del hl1 vas a ver q salen chispas nomas Exactamente, ahora comprendo, x lo de las chispas es verdad,
Es un model generico, no comprendiste el monster_gman es una cosa aparte con su model gman... el monster_generic es un npc tmb pero sin model... esto podes poner cualquier model para este npc... lo que isieron en el mapa es poner el model de monster_gman a monster_generic ni idea para q ... se entendio ahora? |
|
| |
Noob
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:49 pm | |
| Ahora si Entendes gman? |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 10:59 pm | |
| Bueh helmet..
Ademas, si, salen chispas-...Pero algunas veces sangre de alien...ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO!
Bueh deja, no entienden mi gmanticidad al hablar (escribir) |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 11:03 pm | |
| - Gman escribió:
- Bueh helmet..
Ademas, si, salen chispas-...Pero algunas veces sangre de alien...ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO!
Bueh deja, no entienden mi gmanticidad al hablar (escribir) si es eso es por q tenes mal tus mapas de single player |
|
| |
Maligno- User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Sáb Dic 05, 2009 11:25 pm | |
| bien gman te explico o hlspain te va a explicar XD
Gman: "El hombre del gobierno, este personaje es indestructible ya que en la aventura del HL no debe morir. Si alguien quiere hacer que muera que pruebe a colocar a el modelo del g-man en el generic, generalmente saldra sangre de los mounstruos de xen"
Generic: "En "model" podemos elegir el modelo que queremos para este "monstruo", sirve para todos aquellos modelos que normalmente no están incluidos en el FGD pero hacen movimientos especiales (holo, etc...)." |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Dom Dic 06, 2009 7:43 pm | |
| - Amilcar escribió:
- MUY BUEN DESCUBRIMIENTO GMAN.
HELMET COMO TE CUESTA HACERTE ENTENDER!! (CON TODA LA ONDA LO DIGO)
ENTONCES NO ES UN ALIEN SOLAMENTE ES UN ERROR DEL MAPA O DE LA CONFIGURACION?
ATTE://A1000K-R// uyyyy dios tengo ganas de matar a alguien!!!! ahora resulta q yo soy el q no entiendo? GMAN ES UN HUMANO Y LISTO POR MAS RARO Q SEA PERO ES HUMANO... EN EL MAPA "GOSU" ES OTRA COSA POR FAVOR DEJEMOSLO ASI! |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! Dom Dic 06, 2009 7:59 pm | |
| MALIGNO, ME DECIS DEVUELTA HOMBRE DEL GOBIERTO, VOY A TU CASA Y TE CORTO LA GMANTICA !
Como carajo gman va a ser del gobierno si en hl2 los combine derrocaron a todos los gobiernos del mundo!
Bueno volviendo al tema, ustedes se toman encerio todo y no se dieron cuenta de lo que estoy hablando! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! | |
| |
|
| |
| DESCUBRIMIENTO ! GMAN ES UN ALIEN ! 100% COMPROBADO! | |
|