Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: El poema de la Mierd@ Mar Dic 08, 2009 12:05 am | |
| Aca un poema que encontre en taringa que me cague de la risa: El Poema de la m*****:
De los Placeres sin pecar, > el mas dulce es el cagar, > con un periódico extendido > y un cigarrillo encendido > queda el C*** complacido > y la m***** en su lugar. > Cagar es un placer; > de cagar nadie se escapa > caga el rey, caga el papa > caga el buey, caga la vaca > y hasta la señorita mas guapa > hace sus bolitas de caca. > Viene el perro y lo huele > viene el gato y lo tapa. > Total, en este mundo de caca > >de cagar nadie se escapa. > >Que triste es amar sin ser amado, > >pero mas triste es cagar > >sin haber almorzado. > >Hay cacas blancas por hepatitis, > >las hay blandas por gastritis > >cualquiera que sea la causa > >que siempre te alcanza > >aprieta las piernas duro > >que cuando el trozo es seguro > >aunque este bien fruncido el C*** > >sera por lo menos, PEDO SEGURO!!!!! > >No hay placer más exquisito, > >que cagar bien despacito. > >El baño no es tobogán > >ni tampoco subibaja. > >El baño es para cagar > >y no pa’ hacerse la paja. > >Los escritores de baño > >son poetas de ocasión > >que buscan entre la m***** > >su fuente de inspiración. > >Vosotros que os creéis sagaz > >y de todo os reís, > >decidme si sois capaz > >de cagar y no hacer pis. > >En este lugar sagrado, > >donde tanta gente acude, > >la chica se pasa el dedo > >> >>>>> >y el tipo se lo sacude. > >Caga tranquilo, caga sin pena, > >pero no se te olvide tirar la cadena. > >El tipo que aquí se sienta > >y escribir versos se acuerda, > >no me vengan a decir > >que no es un poeta de m*****! > >En este lugar sagrado > >donde acude tanta gente > >hace fuerza el mas cobarde > >y se caga el mas valiente. > >Ni la m***** es pintura > >ni los dedos son pinceles > >por favor, pendejos > >límpiense con papeles! > >para ti que siempre estas en el baño: > >Caguen tranquilos, > >caguen contentos, > >pero por favor, caguen adentro!. > >Hoy aquí yacen los restos > >de este olímpico sorete > >que lucha de forma estoica! > >para salir del ojete. > >Estoy sentado en cuclillas > >en este maldito hoyo… > >quien fue el hijo de mil p*** > >que se termino todo el rollo! |
|
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: El poema de la Mierd@ Mar Dic 08, 2009 12:43 am | |
| JAJAJJAJA XD, Algunas partes ya las sabia, Pero esta muy copado jaja Buen aporte +G |
|
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: El poema de la Mierd@ Mar Dic 08, 2009 11:00 am | |
| jajajaja esta muybueno
gracias por hacerme cagar de risa xD
saludos |
|
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: El poema de la Mierd@ Mar Dic 08, 2009 2:00 pm | |
| >El baño no es tobogán > >ni tampoco subibaja. > >El baño es para cagar > >y no pa’ hacerse la paja. >para ti que siempre estas en el baño: > >Caguen tranquilos, > >caguen contentos, > >pero por favor, caguen adentro!. Jjaja muy copado Esas son las 2 frases k ya habia escuchado en algun lado, Creo k en un loquendo |
|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: El poema de la Mierd@ Mar Dic 08, 2009 7:57 pm | |
| la que me mata es esta:
>Ni la m***** es pintura > >ni los dedos son pinceles > >por favor, pendejos > >límpiense con papeles! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El poema de la Mierd@ | |
| |
|