La historia de MAXTER: Mision Clasificada.
Bueno pense en escrivir una historia basado en Half-Life incluyendome, asi que aqui va xD
Me encuentro en el transporte de soldados, mis compañeros y yo nos preguntamos
-¿por que no nos dieron las ordenes?
el comandante del batallon nos dice...
-les daran las ordenes al llegar a la zona de aterrizaje.
-pero que a susedido.
-ocurrio un accidente y no me dejen que les explique todo hasta que lleguemos.
...nos miramos entre nosotros y pensamos que algo terrible esta pasando ¿que esta pasando? ...escuchaba la radio de la cavina y mensionaron que detectan algo en el aire, luego se escucha llamados del radio pidiendo ayuda, pense estamos en problemas, calleron 2 naves.
Llegamos a tierra pero nos dicen que nos deslisimos por la soga y bajemos, las ordenes nos la diran por radio, cubrimos la sona de aterizaje hasta que la nave se retirara, dimos la señal de listos y se marcho, avanzamos para ponernos a salvo y no estar expuestos, resivimos las ordenes por la radio y comenzo la charla...
-penetren en la base, en donde se encuentran es en Black Mesa, a ocurrido un accidente y tenemos que cubrirlo, maten a todos cientificos, seres ostiles y a todo aquel que sepa de esto, matengan el grupo y cuidense, avancen con cautela, no sabemos que alla alli.
En ese momento penseba que las personas dentro de la base no podian morir asi y ser despreciados, en ves de ayudarlos tendremos que matarlos, que ago el escuadron solo ovedesera ordenes, ¿que ago?
Fin de la primera parte xD
Continuara...