Tema: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 12:58 pm
el otro dia en imperium entre y este tipo daba head de nada tenia 100 de 100 y me mataba de 2 tiros bueno hoy entro a on hl y tengo la prueba sacandole una foto que es cheat el mismo lo dijo espero que le den ban no quiero que el server de on hl aigan cheater saludos
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 1:00 pm
como se haca para ver asi q parece todo mas rapido?? un tiempo lo tuve y despues lo sake y me olvide como era
a on hl entran varios cheaters y yo los reputeo xD(cuando lo admiten)
Tema: Re: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 1:03 pm
ezex123 escribió:
como se haca para ver asi q parece todo mas rapido?? un tiempo lo tuve y despues lo sake y me olvide como era
a on hl entran varios cheaters y yo los reputeo xD(cuando lo admiten)
es una config se ve mucho mejor tengo alias bunny tengo tambien acceso a las armas rapido osea alias dsp te la paso
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 1:04 pm
te sacaron de off hl?
[M]aiden Admin
Tema: Re: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 1:30 pm
ya se que hago doble post pero no importa hable con el tipo y no es mentira no tiene cheat yo lo pase y no mataba tanto como decis acabo de jugar con e y no es la gran cosa DC juega mejor por ejemplo y ademas me conto todo y no tiene cheat
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 4:29 pm
no hay cheaters loco... ese dc es un buen tipo juega bien no es cheater
Tema: Re: no se si va aca pero mire esto!! Lun Dic 21, 2009 6:25 pm
Helmet escribió:
no hay cheaters loco... ese dc es un buen tipo juega bien no es cheater
jajaj si porque no lo vieron en imperium preguntale a funes tenia wall y aimbot y le juegue un vs en ag y se fue el cagon porque le estaba haciendo la cola cheat y cagon es