[On hl]
Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD Eselshowdelsuperclasico
[On hl]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninguna relación con Oligarcas Nazi Homicidas Liberados

PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte

Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533

Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD Empty
MensajeTema: Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD   Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:36 pm

Muchas veces no sabemos porque pasan determinadas cosas… y nos queda un sabor a margo en la boca… otras veces nos quedan dudas, muchas dudas…se sabe que soy un p******* y por eso quiero que no quede ninguna duda…
Incógnitas:
1) ¿Cómo puede ser que comer batata te pare la poronga?

2) ¿Quién carajo le abre la puerta al afilador y le da un cuchillo para que lo afile?

3) ¿Por qué me preocupo cuando estoy por viajar en micro y pienso que se me fue el bondi… Supongamos que viajo a las 12:50 por ToniTUR… siempre llegan antes los de las 12:56 o 12:59 y me pongo nervioso corriendo por todos los andenes buscando mi micro…y preguntando si se me fue a toda ventanilla que vea..e?…por que hago eso?

4) Mis amigas de la facultad siempre me dicen, “NO ESTUDIE NADA” y siempre sacan 10… ¿Cómo hacen???, putas

5) ¿Por qué la gente que tiene paraguas camina debajo de los techos?

6) ¿Por qué todo personaje que hizo historia a partir de 1800 tiene un bigote extremo o una melena loca o una barba contundente o unas patillas bravas o una cara angulosa?

7) ¿Quién le da cosas al botellero?

8 ) ¿Por qué me confundo a Schwarzenegger con Stalone?

9) ¿Por qué una mina que estuvo con 100 flacos diferentes es p*** y un pibe que estuvo con 100 minas diferentes es un gigoló?

10) El punto 1 es mentira

11) ¿Qué es Tribilin, un perro? Y.. ¿Cómo se dice, Goofy o Tribilin?

38) ¿A quién carajo le gustan los perros pekineses?

13) ¿Por qué el numero 13 da mala suerte?

14) ¿Por qué las puertas de las comisarías o todo lo que dice “Abierto 24 horas” tiene cerradura?

15) ¿Por qué no se puede pagar con caramelos al kiosquero, si cuando él no tiene monedas nos paga con caramelos…

16) ¿Quién carajo le compra SANDIAS al sr de dudosa procesedencia que pasa con una carreta y un caballo gritando desesperado con un megáfono RASPOSO, “A LA SANDIA A LA SANDIA, COLORADA Y CALADA LA SANDIA!”?

17) ¿Por qué me despierto siempre con el pito parado?

18) ¿Por qué siempre hay una prima que esta buena?

19) ¿Por qué las personas que se llaman Francisco las apodan “Pancho”?

20) ¿Por qué las propagandas de yogurt son tan malas? ¿y porque en todas las propagandas de yogurt esta macu?

21) ¿Por qué le digo chino a los japoneses a los coreanos y a los vietnamitas?

22) ¿Por qué pienso que una concha China es diferente?

23) ¿Por qué a algunas minas les gusta usar el pantalón de forma tal que dejen notar sus labios vaginales?

24) ¿Por qué siempre me manchaba los dedos cuando usaba la Parker a tinta? Y por que me pasaba el borratinta pelikan por los dedos?

25) ¿Quién carajo pide en una heladería los siguientes sabores?? “Crema del Cielo” “Kinotos al Whisky” o “Marrón Glace”

26) ¿Por qué sibarita es tan rica?

27) ¿Qué gusto tiene la sal?

28) ¿Quién es el tipo que hace las placas rojas de Cronica?

29) Respuesta para la pregunta 27: a ****

30) ¿Cómo puede ser que me siga haciendo la paja?

31) ¿Existe el Condensador de Flujos?

32) ¿Por qué en algun momento de nuestras vidas nos pintamos una uña con Liquid Paper?

33) ¿Por qué hay una calle que se llama 33 orientales?

34) ¿Por qué las rolingas siempre tienen “alto orto”?

35) ¿Por qué me confundo los mellizos con los gemelos?

36) ¿Cuántas ovejas hay que contar para dormirse?

37) ¿Por qué los tacheros tienen siempre una historia de sexo en trio dentro del vehículo o de choreo en la cual fueron los héroes?

12) ¿Por qué todos los gordos fuman?

39) ¿Por qué le pusieron paco al paco y burundanga a la burundanga?

40) ¿Por qué un negro siempre pide monedas pa´ la birra en cualquier lugar por donde este y en cualquier horario?

41) ¿Por qué a los españoles que no son de Galicia les decimos de todas formas “gallegos brutos”?

42) ¿Por qué todos conocemos a un Pablo?

43) ¿Por qué puse el número “38” donde tenia que ir el “12”?

44) ¿Por qué la palabra “BUHO y CUCAMONGA” me causan tanta gracia?

45) ¿Por qué a veces decimos ” NO, MANZANA…?

46) ¿Cómo puede ser que todavía estas leyendo esta poronga?

47) ¿Por qué apretamos mas fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas pilas??

48) ¿A qué le canta julieta vanegas cuando dice.. te quiero con limon y sal? ¿Al Tekila? ¿Al pollo al espiedo? ¿A la merluza??

49) ¿Por qué la gente me pregunta si mi perro que es un caniche diminuto, MUERDE??
Si es un caniche! ¿POR QUE? Esa gente es probable que pregunte si un cocodrilo muerde…

50) ¿Por qué si veo a alguien pelirojo o albino automaticamente pienso en como tendra los pelos de sus partes intimas?

51) ¿Quién carajo es ?Andres

Última edición por Andres el Jue Dic 24, 2009 10:21 pm, editado 1 vez
http://www.onhl.tk
Gman
User Veterano
User Veterano
Gman

Cantidad de envíos : 4344

MensajeTema: Re: Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD   Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:55 pm

Nose pero copiaste 2 veces el post xD!

Me lo lei todo...Cuando lo termine me di cuenta de que...cuando miramos para arriba siempre abrimos la boca XD (?
Noob

Noob

Cantidad de envíos : 469

MensajeTema: Re: Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD   Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:46 pm

Si, lo copio 2 veces xD
Andres
Admin
Admin
Andres

Cantidad de envíos : 1533

MensajeTema: Re: Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD   Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:21 pm

solucionado xDDD

que flashero no? XD
http://www.onhl.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD   Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD I_icon_minitime

Preguntas locas y cosas boludas que no causan gracia XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.