Rithendel AO
Hoy les vengo a informar sobre mi juego MMORPG el cual se llama "Rithendel AO" que lo estoy desarrollando yo "Anedril = ToTiGiO", el proyecto lo estoy desarrollando desde febrero de 2008, Rithendel AO es un juego creado SOBRE los codigos de Argentum Online. Lo estuve programando bastante y la verdad el proyecto tuvo bastantes problemas, uvo peleas entre el staff perdidas y bienvenidas en el staff.. hasta que quede yo solo desarrollando el juego y decidi que es mejor hacerlo solo ya que no me tengo que poner de acuerdo entre todos para hacer algo dentro del juego, como Game Master tengo a un amigazo que me banco siempre como staff, tambien tuvimos muchos Bugs con el juego ya que programar es muy arriesgado porque algunos codigos contradecian a los otros y estos no andaban.
Bueno el juego cuenta con Un mundo COMPLETAMENTE NUEVO, Nuevo graficos, Nuevos Items etc.
Imagenes:
Bueno a medida que se fije la fecha de apertura lo posteare y agregare mas informacion
Todos diran que hacer eso es completamente facil ya que lo graficos parecen cuadraditos.. ESTAN COMPLETAMENTE EQUIVOCADOS les mostrate una imagen de como se desarrolla el juego que no es nada facil.
Muchos diran que es una caga** porque tiene graficos asi.. les explico algo una ves que jugas y te gusta y los graficos te encantan creanme es asi.
Para mas informacion visiten nuestro foro
www.rithendelao.foroactivo.com
ESTAMOS ESPERANDO LA RESPUESTA DEL HOST (YA PAGAMOS)Saludos
Atte Anedril Staff RithendelAO 2010