|
Autor | Mensaje |
---|
EmineM
Cantidad de envíos : 245 Edad : 31
| Tema: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 11:08 am | |
| Bueno les vengo a contar q tenia ganas de jugar al COD 2 pero como son muchos links para bajar digo lo voy a bajar del ares, estube desde las 3 de la mañana hasta ahora para q se baje el juego cuando se termino de bajar digo aver q onda loco y cuando hago doble click sobre el maldito icono aparece esto y desp de 5 seg se cierra -.- Ya me paso con varios juegos no tengo idea porq pero si tarda tanto tiempo en bajarlo tiene q aver alguna forma de abrirlo porq debe tener algo adentro alguno de ustedes sabe boloh? cuando lo abro de el ares me aparece al final .exe y cuando le hice el aceso directo me aparece .ink |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 12:25 pm | |
| mostrame una imagen de donde lo bajaste quiero saber que formato es por que seguro esta en rar |
|
| |
EmineM
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 12:49 pm | |
| |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 12:49 pm | |
| quiero ver el archivo que bajaste |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 2:42 pm | |
| Eminem, Algunos archivos son tipo rar, Pero realmente son .Iso Los podes abrir cn el deamon tools, Y cuando lo habras anda a mi pc y ahy va a estar el cod, el deamon tools te hace como una unidad virtual, :) Luego pongo un tutorial si no entendes o googlea |
|
| |
GLaDOS_Chibi User Veterano
Cantidad de envíos : 1535 Edad : 29 Localización : Aperture Science Inc.
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 5:07 pm | |
| Lo hubieras descargado de internet usando el Jdownloader... ya que por el ares es una porqueria ya que casi siempre te satura el programa o te manda un virus
eso me jode a mi todo el tiempo -__- por eso ahora prefiero sacar todo de Steam u.u |
|
| |
EmineM
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 11:06 pm | |
| con el deamon no lo pude abrir porq, no esta en rar ni en iso tube q poner buscar en formato de todos los archivos para poder montarlo y desp cuando fui a mi pc me dice q windows no puede leer este disco |
|
| |
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 11:22 pm | |
| emi saca una foto al archivo que bajaste, quiero ver que tiene adentro de ese "rar" o "iso"
porque la bola magica aun no la consigo xD |
|
| |
EmineM
| Tema: Re: Juegos de ares? Sáb Ene 02, 2010 11:46 pm | |
| ninguno de los 2 andres preg a helmet q le mande una foto xD |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Juegos de ares? Dom Ene 03, 2010 9:33 am | |
| bueno eminem ya borro el archivo y lo baja sin ares ahora asi que...
//CERRADO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos de ares? | |
| |
|
| |
|