| Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Miér Ene 06, 2010 11:31 pm | |
| |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 1:50 am | |
| Buena loko! X fin tu placa! instala el tan preciado x todos y el mejor juego jamas creado Half Life 2 |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 2:17 am | |
| sabes que otra cosa pasa? NO VAS A DECIRME MAS MINGE BAG EN GARRYS MOD |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 3:10 am | |
| Dejate de joder! Anda proba tu placa jugando al crisis en calidad maxima en 1280x1024 xD! |
|
| |
ToTiGiO User Veterano
Cantidad de envíos : 946 Edad : 28 Localización : Con cha
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 8:32 am | |
| jaja bueeena gman la estas aprobechando re bien..
ahora ami se me cago la pc.. :S
estoy en un ciber pero tengo una mala leche dios =/
saludos |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 10:44 am | |
| no... anda a jugar hl2 ep 2... aver si podes difrutar el juego a 15 fps xDDD
I HATE CSS |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 3:39 pm | |
| que eso tene el assien creed 1 y 2 al mango mas el gta 4 al mego el resin evil 5 y el half-life ep 3 y con el windonws media player defragmentando el disco con el crysis el dificulta delta dops emuladores de wii con asticopico por 16XCQ y un emulador de ps3 el sims 3 el jdownload descargando Dr.House y con el auslogisc el tunnes up liberando la memoria ram y vos jugando al asteroides.
ahi aver como te funciona la plaquita la PUTA QUE TE PARIO ah re caliente xD
che de cuanto es la placa y cunto ram tienes GMAN |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 4:20 pm | |
| - DarkCocou escribió:
-
- Citación :
- Dejate de joder! Anda proba tu placa jugando al crisis en calidad maxima en 1280x1024 xD!
Crysis? a mi me entra esa cosa
mandale el GTA 4 al maximo sin los parche con resolucion de 1900X1200 y minimiza y maximiza el juego 4 veces seguidas a ver si lo banca Computadora de gman despues de hacer eso: Va de joda xD |
|
| |
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 4:22 pm | |
| daaaa ya sabes Assassin's Creed lo escribi asi no mas |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 5:37 pm | |
| se dieron cuenta que aun que sepamos que tenemos una mejor placa que el (la mayoria) aun asi criticamos a su placa como si fuera envidia? envidia de que?
pobre gman che xD |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Jue Ene 07, 2010 7:21 pm | |
| xD me cago de risa de todos ustedes...Yo me reia de los demas con placas peores y que paso ? se me quemo.. AHORA SE LES VA A QUEMAR LA PLACA DE VIDEO A CADA UNO O LES DESAPARECERA LA CPU !!! Y el Half Life 2 Ep 2 Me funciona bien, y el hl2 y hl2 ep 1 me andan re bien.. El crysis no me gusta.. El gta 4 tampoco, solo el gta san andreas.. |
|
| |
lucas_ahlh
Cantidad de envíos : 5
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Sáb Ene 16, 2010 1:31 am | |
| - Gman escribió:
- xD me cago de risa de todos ustedes...Yo me reia de los demas con placas peores y que paso ? se me quemo..
AHORA SE LES VA A QUEMAR LA PLACA DE VIDEO A CADA UNO O LES DESAPARECERA LA CPU !!!
Y el Half Life 2 Ep 2 Me funciona bien, y el hl2 y hl2 ep 1 me andan re bien..
El crysis no me gusta.. El gta 4 tampoco, solo el gta san andreas.. queeee naaaaaaaaaaaaaaaaaa no me digas que la quisiste overcloquear que placa tenías ????? |
|
| |
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Dom Ene 17, 2010 10:50 am | |
| Y che el crysis ta muuuyy bueno te lo recomiendo la jugabilida es del estilo half-life, esta muy bueno bajate un rip y fijate total estas al p2 todo el dia... che Gman el san andreas ya lo tenes, si no te lo paso... |
|
| |
Noob
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Dom Ene 17, 2010 5:03 pm | |
| el crysis es una cagada en historia, un 0 en historia,
Solamente tiene graficos esa cosa k se llama juego :S |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Dom Ene 17, 2010 5:16 pm | |
| - Noob escribió:
- el crysis es una cagada en historia, un 0 en historia,
Solamente tiene graficos esa cosa k se llama juego :S UN APLAUSO PARA ESTE PIBE LOCO! EL SABE EL SIGNIFICADO DE UN BUEN JUEGO |
|
| |
Gman User Veterano
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Dom Ene 17, 2010 8:31 pm | |
| Y que tiene que ver con el tema ? Nunca mencione el Crysis... O si ? Bueno la cosa es que estoy re contento con mi placa de video |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! Dom Ene 17, 2010 10:51 pm | |
| - Gman escribió:
- Y que tiene que ver con el tema ? Nunca mencione el Crysis... O si ?
Bueno la cosa es que estoy re contento con mi placa de video Yo dije que veas si te anda el crysis, justamente por el nivel de gráficos... Aunque sea en calidad media... Pero el tema se fue a la mierd@ y solo queda decirte que trates de mantenerla viva lo mas que puedas... Últimamente están reventando las placas de vídeo de varios conocidos, y vos podrías ser el próximo... Esclavo humano que modera este foro, hazme el favor de cerrarlo... (si darkcocou, vos)
Última edición por EvilO el Dom Ene 17, 2010 10:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! | |
| |
|
| |
| Lo que pasa cuando Gman tiene una placa de video! | |
|