|
Autor | Mensaje |
---|
!Necro!
Cantidad de envíos : 1
| Tema: 1 Firma ^^ Mar Ene 12, 2010 8:41 pm | |
| Bueno Le pido 1 firma que diga Necro. y que al lado este fremman con la crowbol se lo agradeceria |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Miér Ene 13, 2010 12:02 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- tenes q ser un usuario activo, q aporte o se interese en el clan y/o la comunidad para pedir una firma
ademas no creo q la vayas a usar aca Idem, x k no la haces vs pibe, tan dificil es? lo k pedis lo puedes hacer hasta con paint |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Miér Ene 13, 2010 12:20 pm | |
| Che no sean garcas...El pibe pide una firma, denle la firma...
Y si la usa en otro lado van a ver en las 4 puntas de la firma DARKCOCOU DARKCOCOU DARKCOCOU DARKCOCOU asi en casi toda la firma y listo..
Bienvenido necro |
|
| |
EvilO
Cantidad de envíos : 1053 Edad : 32 Localización : Resistencia, Chaco
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Jue Ene 14, 2010 8:37 pm | |
| - DarkCocou escribió:
- tenes q ser un usuario activo, q aporte o se interese en el clan y/o la comunidad para pedir una firma
ademas no creo q la vayas a usar aca - Noob escribió:
- DarkCocou escribió:
ademas no creo q la vayas a usar aca Idem, x k no la haces vs pibe, tan dificil es? lo k pedis lo puedes hacer hasta con paint Bueno... Si estan asi lo pongo facil... Borro las secciones para solicitar firmas y todo eso... NO QUIEREN LABURAR? A KGAR CON UDS! VOY A TRAER A QUIEN LABURE! PERON, PERON! PERON, PERON! |
|
| |
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Jue Ene 14, 2010 8:57 pm | |
| ves q te dije cocou... lo ubieras ignorado al post y nada de esto sucederia xDD |
|
| |
Dr.Coffee^_^ User Veterano
Cantidad de envíos : 2146 Edad : 32 Localización : Mushroom Hill
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Jue Ene 14, 2010 9:59 pm | |
| yo te ago una y elegis |
|
| |
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Vie Ene 15, 2010 1:25 am | |
| no es tan buena pero we. la hice en 10 min. |
|
| |
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Vie Ene 15, 2010 4:25 am | |
| Ahy tenes tu presiada firma, como dije anteriormente, se puede hacer hasta con paint lo que decir vs |
|
| |
Noob
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Vie Ene 15, 2010 2:01 pm | |
| Mi firma es la mejor (H) Mira esos graficos x dios, esa es una foto del half life 2 episode 5, para la play station 6, o la usas o te violo, sabes como me costo conseguir esa foto! |
|
| |
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Dom Ene 17, 2010 10:46 am | |
| che necro no se pasa mas no che dark esa foto de gordon con los anteojos negros, de donde la sacaste o vos le pusiste negros. - Citación :
- yo en 25, nadie te obligo a hacerla, no te excuses
tubiste mas del doble de tiempo q yo xD (el "xd" representa q es en joda) |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Dom Ene 17, 2010 4:30 pm | |
| dejen de inchar y alaben mi firma... espero que te guste OR DIE! |
|
| |
Gman User Veterano
Cantidad de envíos : 4344 Edad : 29
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Dom Ene 17, 2010 8:34 pm | |
| Y pusiste tu nombre en toda la firma como yo le dije a Cocou Aunque la cara del faso ya fue, sin ofender.. Ahora para escrachear fotos esta esta |
|
| |
Helmet Admin
| Tema: Re: 1 Firma ^^ Dom Ene 17, 2010 9:03 pm | |
| el faso no se va nunca loco no jodan al fasoooooooo! FASO 4EVER! xD bue que se yo este ni se va a pasar por aca mejor cierro este tema pedorro //CERRADO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 Firma ^^ | |
| |
|
| |
|