Tema: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Jue Ene 28, 2010 9:20 pm
Ok, ya fue, lo publico. Contenido ofensivo y discriminatorio en el video, se advierte prudencia para menores de 17 años (xD)... Los que juegan al CS conmigo ya han de conocerlo... xD
IT (Version Baracus)
Helmet:
Frases xD!
Spoiler:
Los globos flotan por que la densidad del helio es mucho menor a la densidad del aire. En consecuencia el peso de lo globos considerando el helio es inferior, es menos que el empuje producido por el aire desplazado... Asi que metete los globos en el orto y mandale saludos al Maestro Splinter, pelotudo!
Toma, come por p*ta!
S A L U D O S
Última edición por EvilO el Jue Ene 28, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Helmet Admin
Cantidad de envíos : 4695 Edad : 30
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Jue Ene 28, 2010 9:24 pm
jaja como jodias en el cs con esto xDDD el payaso ese siempre me iso cagar de risa
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Jue Ene 28, 2010 9:31 pm
Nota mental: Los videos de evilo siempre son discriminatorios, ofensivos,racista, inronico, con contenidos metrohosexual XD
[M]aiden Admin
Cantidad de envíos : 1950 Edad : 28 Localización : Villa Pueyrredon-Buenos Aires
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Vie Ene 29, 2010 12:32 am
el chabon empezo por esto, hace poco hizo lo de nivel x estos videos seran del 2005 o 2006 nivel x es del 09
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Sáb Ene 30, 2010 3:53 am
Jaja muy copado como mierd* se llama el payaso ese? xD
Andres Admin
Cantidad de envíos : 1533 Edad : 33 Localización : En Xen detras de nihilanth
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Sáb Ene 30, 2010 1:28 pm
DarkCocou escribió:
Noob escribió:
Jaja muy copado como mierd* se llama el payaso ese? xD
se llama "It" en español significa "eso"
es una pelicula basada en un libro de Stephen King Stephen King es quien escribio la torre oscura
en realidad el payaso es de una serie de peliculas llamadas
it los payasos asesinos
descripcion:
Noob
Cantidad de envíos : 469 Edad : 28 Localización : Villa Union - La Rioja - Argentina... :D
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Sáb Ene 30, 2010 4:25 pm
Ok grax
nuevamente me kgue de risa cn el video xD (ni ganas de gritar tiene la vieja xDD)
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus Sáb Ene 30, 2010 10:19 pm
Claro, pero noob pregunto cual es el nombre del payaso... Ahora si preguntara cual es el nombre del ser en si, no sabriamos responder y le diriamos It (Eso). Que manera de complicar las cosas... xD!
Contenido patrocinado
Tema: Re: IT by Marito (mario me da igual) Baracus