1)Mary King's Close, Edimburgo, Escocia.
Durante años los caminos sin salida subterráneos escondidos de Mary King`s Close, en el área de Pueblo Viejo, Edinburgh, Escocia, han sido cubiertos de mitos y misterios. Los cuentos de fantasmas y asesinatos, y mitos de víctimas de plaga que fueron amuralladas y dejadas morir abundaron...
2)Chernobyl, Pripyat, Ucrania
Pripyat es una ciudad abandonada en la zona de distanciamiento en Ucrania del norte, Kiev Oblast, cerca de la frontera con Bielorrusia. La ciudad fue fundada en 1970 para alojar a los trabajadores de la Central nuclear Chernobyl, y fue abandonada en 1986 después del desastre en Chernobyl. Su población había sido aproximadamente de 50. 000 habitantes antes del accidente.
El desastre de Chernobyl fue un accidente del reactor nuclear en la Central nuclear, entonces parte de la Unión Soviética. Se considera que esto es el peor desastre de centrales nucleares de la historia y el único caso del nivel 7 por la Escala de Acontecimiento Nuclear Internacional. Esto causó una liberación severa de la radiactividad en el ambiente después de onda expansiva que destruyó el reactor.
3)Las Catacumbas de Paris, Francia
Canteras subterráneas que sostienen los esqueletos de 200 años de varios millones de personas.
Las Catacumbas de París o Catacombes de Paris son un osario subterráneo famoso en París, Francia. Su entrada está localizada cerca de la estación Denfert-Rochereau del París Métro. Organizado en una sección renovada de la enorme red de túneles subterráneos y cavernas de la ciudad hacia el final del siglo XVIII, se hizo una atracción turística de pequeña escala a partir de principios del siglo XIX y ha estado abierto para el público a partir de 1867. El nombre oficial para las catacumbas es l’Ossuaire Municipal
Los huesos y los cráneos son apilados a ambos lados de un pasillo estrecho como la mercancía en un depósito. El aire es espeso y frío, con un dejo de olor a descomposición, y hay graffitis groseros que datan de la época de la Revolución francesa, critican principalmente al rey y a la nobleza débil.